Tranqui que no voy a pagar nada con nadie. Le aviso, como amenazaste al otro troll que si no se peleaba con migo te ibas a cabrear con el, pues a este troll le aviso de lo mismo.
Tu aqui no eres bienvenido. Ya lo sabes troll. Me has demostrado en pocos dias que eres un troll maligno.
Y otra cosa eso si quería decirte. No entiendo el cabreo que pillais al llamaros troll. Yo mismo soy un troll, pero un troll amistoso, sano.. tu no, tu eres troll de los malignos.
Sute gato xd
Que va troll, yo no tengo nada que ver con eso. Eres un troll y la gente seria se ha dao cuenta, por tu culpa. Sin mas.
Janklod me ha demostrado, que quiere pero no quiere, va pero viene. Hace y/o dice cosas difusas y contrarias, como que , o tiene el pajarito hecho un lio, o es un troll.
En el momento que me pongo en serio a entablar debate con el, evade y deja la conversacion cuando no le interesa?? Perdona?
Amigos, que ya me crucé a mucho troll xddd antes os daba una oportunidad, ya no. Pero que esto no quiere decir nada malo.. si vienen de buenas pues de buenas vamos. Pero tu?? Entraste con cefe en descalificaciones que no debiste una vez, se te medio pasó, no se si lo has hecho anteriormente, pero que yo sepa una vez, y bueno.. te equivocaste y pediste perdon,
el otro dia lo vuelves a hacer? Mira troll maligno, a mi casi qje me puedes decir cualquier cosa, a mi gymbro..
Ya no hay compasion cob tigo, porque eres yn troll maligno y venenoso a mas no poder.
*En mi defensa no creo que MC sea un foro para postear en serio.
Nada Antonio, tranqui, no te preocupes. Borron y cuenta nueva, ya que con tigo es el unico “problema” que he podido tener. Si que es cierto que me parece curioso esa manera de entretenerse, el ir a tocar los cojones a un foro que te parece poco serio. Honestamente creo que en este foro hay bastante mas chiste, quitas a Carlos y a Cefe, y quedais 3 o 4 trolls ..
Bueno lo que sea, nos leemos.
Bueno, como fuese, reitero que pensé que entendías que en las coñas me trataba de reír contigo y no de ti. Pero error mío por no haber dejado las cosas claras. Una vez más me disculpo por eso.
Buen día.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
janklod es una bellisima persona, no pagues con el las cuentas que tengas conmigo.josele_piro escribió: ↑31 May 2022 15:30Aqui no eres bienvenido troll maligno xddd sute gato suuuute
Xd
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 317 veces
- Género:

No se si bellísima persona, no lo conozco, esperemos que sea mejor persona que tu al menos xd que no es dificil. Pero algo troll si que me parece. Pero de buenas, de momento.
Tranqui que no voy a pagar nada con nadie. Le aviso, como amenazaste al otro troll que si no se peleaba con migo te ibas a cabrear con el, pues a este troll le aviso de lo mismo.
Tu aqui no eres bienvenido. Ya lo sabes troll. Me has demostrado en pocos dias que eres un troll maligno.
Y otra cosa eso si quería decirte. No entiendo el cabreo que pillais al llamaros troll. Yo mismo soy un troll, pero un troll amistoso, sano.. tu no, tu eres troll de los malignos.
Sute gato xd
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Si quieres que me vaya de tus comentarios simplemente no me nombres ni directa ni indirectamente...ahora diras te has dado por aludido y mierdas...nah tonterias yo pienso mal porque haces que se piense mal.Chao troll amistoso.josele_piro escribió: ↑31 May 2022 15:52No se si bellísima persona, no lo conozco, esperemos que sea mejor persona que tu al menos xd que no es dificil. Pero algo troll si que me parece. En que momento lucido de tu vida te trolleo janklod???Pero de buenas, de momento.
Tranqui que no voy a pagar nada con nadie. Le aviso, como amenazaste al otro troll (si le dije que no hablara contigo es porque le acabarias añadiendo al saco de los trolls..)que si no se peleaba con migo te ibas a cabrear con el, pues a este troll le aviso de lo mismo.
Sute gato xd
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Al contrario, troll de los malignos. Si te vas al diario de Carlos podras leer mi comentario. Podras darte cuenta que a los trolls ya no os evito. No eres bienvenido, pero igual que te gusta trollear y hacer perder el tiempo a todo el mundo, ahora te toca aguantar a un notas que llega de la nada y “ooo por favor, esque por tu culpa ahora me llaman troll…” “por culpa de tu amigo ahora eres un capullo con migo y me dices troll…”
Que va troll, yo no tengo nada que ver con eso. Eres un troll y la gente seria se ha dao cuenta, por tu culpa. Sin mas.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Tratame a mi de mierda si deseas que no me sorprendera...pero no prejuzgues a janklod y a fighter dejales a un lado del mundo de los trolls ellos no son como imaginas.josele_piro escribió: ↑31 May 2022 16:04Al contrario, troll de los malignos. Si te vas al diario de Carlos podras leer mi comentario. Podras darte cuenta que a los trolls ya no os evito. No eres bienvenido, pero igual que te gusta trollear y hacer perder el tiempo a todo el mundo, ahora te toca aguantar a un notas que llega de la nada y “ooo por favor, esque por tu culpa ahora me llaman troll…” “por culpa de tu amigo ahora eres un capullo con migo y me dices troll…”
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Yo trato como merecen que se les trate. Tu amigo lifter sabe de sobra que en mc me ha venido varias veces a tocar los huevos muy gratuitamente, a mi entre ellos. Porqué? Preguntale. Aleatoriamente decidió venir un dia de buen rollo, incluso nos escribimos privados de buen rollo, el lo sabe, y de buenas a primeras de nuevo comenzaba a tocarme gratuitamente los huevos, asi como sin venir a cuento. Eso eso para mi es ser un troll. O un tocapelotas, si te gusta mas esa palabra.
Janklod me ha demostrado, que quiere pero no quiere, va pero viene. Hace y/o dice cosas difusas y contrarias, como que , o tiene el pajarito hecho un lio, o es un troll.
En el momento que me pongo en serio a entablar debate con el, evade y deja la conversacion cuando no le interesa?? Perdona?
Amigos, que ya me crucé a mucho troll xddd antes os daba una oportunidad, ya no. Pero que esto no quiere decir nada malo.. si vienen de buenas pues de buenas vamos. Pero tu?? Entraste con cefe en descalificaciones que no debiste una vez, se te medio pasó, no se si lo has hecho anteriormente, pero que yo sepa una vez, y bueno.. te equivocaste y pediste perdon,
el otro dia lo vuelves a hacer? Mira troll maligno, a mi casi qje me puedes decir cualquier cosa, a mi gymbro..
Ya no hay compasion cob tigo, porque eres yn troll maligno y venenoso a mas no poder.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 847 veces
- Género:

Hola, si es cierto que en *MC he sido BASTANTE toca pelotas. Te pido disculpas si sentiste que iba en mal rollo contigo, no era esa la intención. Como ya nos habíamos escrito antes, pensé que entendías el tono del cachondeo. Pero uno de los problemas de la comunicación escrita es que quien lee, no siempre entiende el tono de quien escribe. De todos modos ha sido mi culpa por no haberlo aclarado antes. Una vez más, las disculpas del caso.josele_piro escribió: ↑31 May 2022 16:32Yo trato como merecen que se les trate. Tu amigo lifter sabe de sobra que en mc me ha venido varias veces a tocar los huevos muy gratuitamente, a mi entre ellos. Porqué? Preguntale. Aleatoriamente decidió venir un dia de buen rollo, incluso nos escribimos privados de buen rollo, el lo sabe, y de buenas a primeras de nuevo comenzaba a tocarme gratuitamente los huevos, asi como sin venir a cuento. Eso eso para mi es ser un troll. O un tocapelotas, si te gusta mas esa palabra.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Que pedo tenes en el bocho!!!josele_piro escribió: ↑31 May 2022 16:32Janklod me ha demostrado, que quiere pero no quiere, va pero viene. Hace y/o dice cosas difusas y contrarias, como que , o tiene el pajarito hecho un lio, o es un troll.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Que significa esa frase???JanKlod escribió: ↑31 May 2022 17:50Que pedo tenes en el bocho!!!josele_piro escribió: ↑31 May 2022 16:32Janklod me ha demostrado, que quiere pero no quiere, va pero viene. Hace y/o dice cosas difusas y contrarias, como que , o tiene el pajarito hecho un lio, o es un troll.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Si quieres, te voy recopilando y citando varios mensajes tuyos, en los que evidentemente quien muestra tener el pedo en el bocho no soy yo, SOS VOS !!!!JanKlod escribió: ↑31 May 2022 17:50Que pedo tenes en el bocho!!!josele_piro escribió: ↑31 May 2022 16:32Janklod me ha demostrado, que quiere pero no quiere, va pero viene. Hace y/o dice cosas difusas y contrarias, como que , o tiene el pajarito hecho un lio, o es un troll.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Ves como no miento izamtroll?Fighter/Lifter escribió: ↑31 May 2022 17:48Hola, si es cierto que en *MC he sido BASTANTE toca pelotas. Te pido disculpas si sentiste que iba en mal rollo contigo, no era esa la intención. Como ya nos habíamos escrito antes, pensé que entendías el tono del cachondeo. Pero uno de los problemas de la comunicación escrita es que quien lee, no siempre entiende el tono de quien escribe. De todos modos ha sido mi culpa por no haberlo aclarado antes. Una vez más, las disculpas del caso.josele_piro escribió: ↑31 May 2022 16:32Yo trato como merecen que se les trate. Tu amigo lifter sabe de sobra que en mc me ha venido varias veces a tocar los huevos muy gratuitamente, a mi entre ellos. Porqué? Preguntale. Aleatoriamente decidió venir un dia de buen rollo, incluso nos escribimos privados de buen rollo, el lo sabe, y de buenas a primeras de nuevo comenzaba a tocarme gratuitamente los huevos, asi como sin venir a cuento. Eso eso para mi es ser un troll. O un tocapelotas, si te gusta mas esa palabra.
Nada Antonio, tranqui, no te preocupes. Borron y cuenta nueva, ya que con tigo es el unico “problema” que he podido tener. Si que es cierto que me parece curioso esa manera de entretenerse, el ir a tocar los cojones a un foro que te parece poco serio. Honestamente creo que en este foro hay bastante mas chiste, quitas a Carlos y a Cefe, y quedais 3 o 4 trolls ..
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Conmigo no haces borron y cuenta nueva???jajjajosele_piro escribió: ↑31 May 2022 22:06Ves como no miento izamtroll?Fighter/Lifter escribió: ↑31 May 2022 17:48Hola, si es cierto que en *MC he sido BASTANTE toca pelotas. Te pido disculpas si sentiste que iba en mal rollo contigo, no era esa la intención. Como ya nos habíamos escrito antes, pensé que entendías el tono del cachondeo. Pero uno de los problemas de la comunicación escrita es que quien lee, no siempre entiende el tono de quien escribe. De todos modos ha sido mi culpa por no haberlo aclarado antes. Una vez más, las disculpas del caso.josele_piro escribió: ↑31 May 2022 16:32Yo trato como merecen que se les trate. Tu amigo lifter sabe de sobra que en mc me ha venido varias veces a tocar los huevos muy gratuitamente, a mi entre ellos. Porqué? Preguntale. Aleatoriamente decidió venir un dia de buen rollo, incluso nos escribimos privados de buen rollo, el lo sabe, y de buenas a primeras de nuevo comenzaba a tocarme gratuitamente los huevos, asi como sin venir a cuento. Eso eso para mi es ser un troll. O un tocapelotas, si te gusta mas esa palabra.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Me gusta el culturismo por encima de las discusiones asi que ..buen fisico troll simpático.
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Ya quisiera yo pa mi ese abdomen jaja
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 847 veces
- Género:

Hombre, no jodamos. xD MC parece un mundo aparte. Gente que se hace torniquetes en la cabeza (literal), gente que busca hacer un cuarto especial con iluminación y sistema de aire especiales para envejecer menos (literal), gente que tiene problemas digestivos por cualquier cosa (llegando a absurdos), los posts más comentados no son de entrenamiento sino de chismes de famosos, discusiones eternas y repetitivas sobre como no quedarse calvos, si bailar bachata sirve o no para ligar, etc. Entre eso y que la moderación es prácticamente inexistente, entre MC y forocoches hay un paso.josele_piro escribió: ↑31 May 2022 22:06Nada Antonio, tranqui, no te preocupes. Borron y cuenta nueva, ya que con tigo es el unico “problema” que he podido tener. Si que es cierto que me parece curioso esa manera de entretenerse, el ir a tocar los cojones a un foro que te parece poco serio. Honestamente creo que en este foro hay bastante mas chiste, quitas a Carlos y a Cefe, y quedais 3 o 4 trolls ..
Bueno, como fuese, reitero que pensé que entendías que en las coñas me trataba de reír contigo y no de ti. Pero error mío por no haber dejado las cosas claras. Una vez más me disculpo por eso.
Buen día.