Tiempo atrás las hacía y con buen lastre, llegué a meterle algo mas de 40kg (para 1 repe claro), y las degé por algo similar pero en el codo izquierdo. Tenía como una tendinitis que no se iba en el biceps izquierdo, y se le sumaba un dolor muy similar al que tengo ahora en el codo izquierdo.
Hoy hice todo muy comedido, intentando no apretar nada o lo mas mínimo.. veremos.
Un abrazo bro
Las pronas las hago algo ligeramente superior a la anchura de los hombros, noto algo de molestia al apretar tmb arriba pero como en las supinas, intento evitar esa última parte del mv (de momento al menos).
Sobre el estimulo, mira cuando pasé de mi rutina pesada hace meses a la actual, las dos primeras semanas literalmente parecia que me habían atropellado.. imagino que funcionan mediante al trabajonde acumulación (la fatiga se va acumulando). MrGarou sabe explicar y organizar post mejor que yo, y sabe tmb de este tipo de entrenamiento por si se anima a escribir. Yo te relato como fue mi primer contacto con este entreno . Yo actualmente básicamente al terminar un entrenamiento apenas noto los músculos trabajados.. en primer entrenamiento que hice asi igual, el caso esque es como un daño, que al día siguiente aun no has recuperado del todo, y vuelves a hacer ese daño, al día siguiente a este igual, pero vas notando que acumulad agugetas, y el posterior a este las agujetas empiezan a ser bastante heavys.. recuerdo que aguanté una semana, y cada día que pasaba tenía mas molestias, el dolor que tengo ahora en el codo, era en los dos pero mucho mas heavy .. (yo seguía
). Después de pasar esa primera semana cada día iba pensando en recortar volumen de trabajo, pero al final lo terminaba porque mientras entrenaba al ir calentando, no notaba las molestias. Desde los 10 primeros dias o así, en adelante, de agugetas heavys empezaron a ir como siendo mas soportables.. hasta al hacer el mes mas o menos, que ya era como una sensación de “musculos llenos”, diario, no se si me explico. Esa sensación de notar buen trabajo. Pero sigo manteniendo que al terminar la sesión, termino literalmente fresco ..
Empecé en Julio de 2019, desde esa fecha a Julio de 2020 seguido. Degé un dia o 2 de descanso al hacer un año porque estuve de mini escapada con la parienta.
De 2020 hasta dia de hoy, habré parado 1 o maximo dos dias al año porque he pillado alguna gastronteritis fuerte de las que te dejan literalmente K O (en una de ellas perdí como 5 kilos en dos dias ..) .. con los 10 dedos de las dos manos no llego a completar 10 dias de descanso en los últimos 4 años.. pero literal.
Bajo supervisión pienso que puede adaptarse a todos los niveles.. solo tienes que saber cuando pisar el freno (no como yo..), pero adaptarse creo que se podría. Pero un novato total igual con 2 o 3 dias semanales de lo que yo empecé haciendo ya iría mejorando. Sería ir viendo.
Enhorabuena por la marca que alcanzaste en dominadas y espero que te recuperes pronto para seguir dándole duro
La imagen de Goku mola

Me huele a tendinitis por sobrecarga, y que no se va a ir así como así. Estuve parecido en sentimiento pero del manguito rotador (de los dos) hace un monton de años, estuve dos meses sin hacer nada, y viendo que no se iba la molestia volví a entrenar. Al final se pasó todo con el tiempo encontrando variantes diferentes a la hora de hacer algunos ejercicios. Esto me da que va a ser algo similar ..
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Parezco el pupas.. Cambios en el entrenamiento Bidegadeano. El motivo, me ha salido como una tendinitis en el triceps, que me lleva molestando en el codo derecho hace varios días ya.. no se diferenciar si es tendinitis del triceps honestamente.. el movimiento mas molesto es cuando simulo la simple extensión del codo. Como me doy cuenta sobretodo, al ir a sacarme la camiseta.. ese simple gesto es bastante molesto. Las flexiones en pino las quito de momento. Para que hagais una idea, me molesta mas quitarme la camiseta, que una flexion en pino. Las flexiones en suelo normales molestan pero parece que no llevan en dolor a mas. Parece .. La flexion en pino aunque menos molesta que sacarme la camiseta, no es que me sea agradable de hacer por el momento. Y me demanda bastante mas..
Este es el tercer entreno consecutivo asi:
1000 sentadillas
200 flexiones
40 dominadas
Por rondas obviamente.
25 sentadillas
5 flexiones
1 dominada prona
Cada minuto y medio. X40. 60 en total ed.
Por destacar algo bueno.. el menisco me va dejando bajar cada vez mas sin molestar.. bajo perfectamente a la paralela, para como venía, para mi ya es mucho xD
Como venia diciendo en el otro hilo, me ha tocado sacar al artista xD espero no tener que dejar de entrenar totalmente, aunque si el dolor del codo no remite al final tocará hacer descarga totalmente.
Joder con los entrenamientos calistenicos.. años seguidos dándole duro a las pesas, y excepto la tendinitis que tuve en el pectoral.. 0 problemas. Unos meses dandole a los entrenamientos con peso corporal, que ni siquiera son a buscar máximos rendimientos.. menisco roto y ahora me esta tocando los huevos el codo ..

Fisicamente al menos.. bien, flaco si, pero manteniendo peso +- me veo cada vez mayor calidad, zonas que se empiezan a estriar con el pasar de los meses.. asi que bueno por esa parte bien. No significa que este metiendo masa magra, pero al menos manteniendo si, supongo. El peso muy ligeramente me ha venido bajando a lo largo de los meses. Mientras no entrenaba pesas ni en serio. Ya el hecho de mantener teniendo en cuenta lo de+, lo considero positivo.
Vamos, como digo siempre, flaco, pero matissado
Este es el tercer entreno consecutivo asi:
1000 sentadillas
200 flexiones
40 dominadas
Por rondas obviamente.
25 sentadillas
5 flexiones
1 dominada prona
Cada minuto y medio. X40. 60 en total ed.
Por destacar algo bueno.. el menisco me va dejando bajar cada vez mas sin molestar.. bajo perfectamente a la paralela, para como venía, para mi ya es mucho xD
Como venia diciendo en el otro hilo, me ha tocado sacar al artista xD espero no tener que dejar de entrenar totalmente, aunque si el dolor del codo no remite al final tocará hacer descarga totalmente.
Joder con los entrenamientos calistenicos.. años seguidos dándole duro a las pesas, y excepto la tendinitis que tuve en el pectoral.. 0 problemas. Unos meses dandole a los entrenamientos con peso corporal, que ni siquiera son a buscar máximos rendimientos.. menisco roto y ahora me esta tocando los huevos el codo ..

Fisicamente al menos.. bien, flaco si, pero manteniendo peso +- me veo cada vez mayor calidad, zonas que se empiezan a estriar con el pasar de los meses.. asi que bueno por esa parte bien. No significa que este metiendo masa magra, pero al menos manteniendo si, supongo. El peso muy ligeramente me ha venido bajando a lo largo de los meses. Mientras no entrenaba pesas ni en serio. Ya el hecho de mantener teniendo en cuenta lo de+, lo considero positivo.
Vamos, como digo siempre, flaco, pero matissado

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

He vuelto a realizar el entrenamiento que venía haciendo. Me he dao cuenta de que como mas dolor noto es al apretar en dominadas supinas, y casi siento mas dolor en tirones en general que en empujes.
500 sentadillas
20 flexiones pino
20 dominadas pronas
500 buenos dias
100 flexiones en suelo
20 dominadas supinas
Por rondas claro
25 sentadillas
1 flexion pino
1 dominada prona
25 bd
5 flexiones
1 dominada supina
Cada 3min. X20 veces
Haciendo el mv muy controlado y sin apretar fuerte puedo entrenar sin problemas. El codo a simple vista no esta ni inflamado.
Como sea.. seguimos asi
500 sentadillas
20 flexiones pino
20 dominadas pronas
500 buenos dias
100 flexiones en suelo
20 dominadas supinas
Por rondas claro
25 sentadillas
1 flexion pino
1 dominada prona
25 bd
5 flexiones
1 dominada supina
Cada 3min. X20 veces
Haciendo el mv muy controlado y sin apretar fuerte puedo entrenar sin problemas. El codo a simple vista no esta ni inflamado.
Como sea.. seguimos asi

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
MrGarou
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 74 veces
- Género:

Ese problema le encontré a las dominadas supinas. Me parecen, junto con las dominadas en anillas con rotación de prono a supino, las mejores variantes para estética pero las dominadas supinas dan demasiados problemas xD
Lo que suelen recomendar mis canales de confianza es nunca hacer dominadas supinas como única variante porque a la larga es muy probable que de molestias en el codo o lesiones en el bíceps.
Por si te sirve de ayuda:
Lo que suelen recomendar mis canales de confianza es nunca hacer dominadas supinas como única variante porque a la larga es muy probable que de molestias en el codo o lesiones en el bíceps.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Josele dos cosas.
Como de abiertas haces las dominadas pronas?
Notas estimulo al hacer una,bueno,dos dominadas cada 3 minutos?
Saludos
Como de abiertas haces las dominadas pronas?
Notas estimulo al hacer una,bueno,dos dominadas cada 3 minutos?
Saludos
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Gracias le echaré un ojo crackMrGarou escribió: ↑25 Jul 2023 13:09Ese problema le encontré a las dominadas supinas. Me parecen, junto con las dominadas en anillas con rotación de prono a supino, las mejores variantes para estética pero las dominadas supinas dan demasiados problemas xD

Tiempo atrás las hacía y con buen lastre, llegué a meterle algo mas de 40kg (para 1 repe claro), y las degé por algo similar pero en el codo izquierdo. Tenía como una tendinitis que no se iba en el biceps izquierdo, y se le sumaba un dolor muy similar al que tengo ahora en el codo izquierdo.
Hoy hice todo muy comedido, intentando no apretar nada o lo mas mínimo.. veremos.
Un abrazo bro
Buenas !!
Las pronas las hago algo ligeramente superior a la anchura de los hombros, noto algo de molestia al apretar tmb arriba pero como en las supinas, intento evitar esa última parte del mv (de momento al menos).
Sobre el estimulo, mira cuando pasé de mi rutina pesada hace meses a la actual, las dos primeras semanas literalmente parecia que me habían atropellado.. imagino que funcionan mediante al trabajonde acumulación (la fatiga se va acumulando). MrGarou sabe explicar y organizar post mejor que yo, y sabe tmb de este tipo de entrenamiento por si se anima a escribir. Yo te relato como fue mi primer contacto con este entreno . Yo actualmente básicamente al terminar un entrenamiento apenas noto los músculos trabajados.. en primer entrenamiento que hice asi igual, el caso esque es como un daño, que al día siguiente aun no has recuperado del todo, y vuelves a hacer ese daño, al día siguiente a este igual, pero vas notando que acumulad agugetas, y el posterior a este las agujetas empiezan a ser bastante heavys.. recuerdo que aguanté una semana, y cada día que pasaba tenía mas molestias, el dolor que tengo ahora en el codo, era en los dos pero mucho mas heavy .. (yo seguía
). Después de pasar esa primera semana cada día iba pensando en recortar volumen de trabajo, pero al final lo terminaba porque mientras entrenaba al ir calentando, no notaba las molestias. Desde los 10 primeros dias o así, en adelante, de agugetas heavys empezaron a ir como siendo mas soportables.. hasta al hacer el mes mas o menos, que ya era como una sensación de “musculos llenos”, diario, no se si me explico. Esa sensación de notar buen trabajo. Pero sigo manteniendo que al terminar la sesión, termino literalmente fresco ..Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Cuanto has logrado a soportar sin dar un descanso al cuerpo?10 dias?la ves viable para novatos o solo la aconsejarias a pros?josele_piro escribió: ↑25 Jul 2023 15:01Gracias le echaré un ojo crackMrGarou escribió: ↑25 Jul 2023 13:09Ese problema le encontré a las dominadas supinas. Me parecen, junto con las dominadas en anillas con rotación de prono a supino, las mejores variantes para estética pero las dominadas supinas dan demasiados problemas xD
Un abrazo bro![]()
Buenas !!
Sobre el estimulo, mira cuando pasé de mi rutina pesada hace meses a la actual, las dos primeras semanas literalmente parecia que me habían atropellado.. imagino que funcionan mediante al trabajonde acumulación (la fatiga se va acumulando). MrGarou sabe explicar y organizar post mejor que yo, y sabe tmb de este tipo de entrenamiento por si se anima a escribir. Yo te relato como fue mi primer contacto con este entreno . Yo actualmente básicamente al terminar un entrenamiento apenas noto los músculos trabajados.. en primer entrenamiento que hice asi igual, el caso esque es como un daño, que al día siguiente aun no has recuperado del todo, y vuelves a hacer ese daño, al día siguiente a este igual, pero vas notando que acumulad agugetas, y el posterior a este las agujetas empiezan a ser bastante heavys.. recuerdo que aguanté una semana, y cada día que pasaba tenía mas molestias, el dolor que tengo ahora en el codo, era en los dos pero mucho mas heavy .. (yo seguía). Después de pasar esa primera semana cada día iba pensando en recortar volumen de trabajo, pero al final lo terminaba porque mientras entrenaba al ir calentando, no notaba las molestias. Desde los 10 primeros dias o así, en adelante, de agugetas heavys empezaron a ir como siendo mas soportables.. hasta al hacer el mes mas o menos, que ya era como una sensación de “musculos llenos”, diario, no se si me explico. Esa sensación de notar buen trabajo. Pero sigo manteniendo que al terminar la sesión, termino literalmente fresco ..
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Yo llevo literalmente 4 años entrenando a diario .. quitando alguna excepción.
Empecé en Julio de 2019, desde esa fecha a Julio de 2020 seguido. Degé un dia o 2 de descanso al hacer un año porque estuve de mini escapada con la parienta.
De 2020 hasta dia de hoy, habré parado 1 o maximo dos dias al año porque he pillado alguna gastronteritis fuerte de las que te dejan literalmente K O (en una de ellas perdí como 5 kilos en dos dias ..) .. con los 10 dedos de las dos manos no llego a completar 10 dias de descanso en los últimos 4 años.. pero literal.
Bajo supervisión pienso que puede adaptarse a todos los niveles.. solo tienes que saber cuando pisar el freno (no como yo..), pero adaptarse creo que se podría. Pero un novato total igual con 2 o 3 dias semanales de lo que yo empecé haciendo ya iría mejorando. Sería ir viendo.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

No son mejores las dominadas con agarre neutro?
https://www.activopia.com/dominadas-supinas-vs-pronas/
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

no se te cargan mucho los antebrazos?JanKlod escribió: ↑25 Jul 2023 16:40No son mejores las dominadas con agarre neutro?
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

El mas sano y fuerte sin duda.. el problema esque tendría que meterle un adaptador a mi barra, pero si poder puedo, tengo anillas, podría colocar las anillas y tirar de agarre neutro para probar.JanKlod escribió: ↑25 Jul 2023 16:40No son mejores las dominadas con agarre neutro?
-
MrGarou
- Profesional

- Género:

Pienso igual. En mi experiencia las dominadas neutras y las dominadas en anillas rotando de prono a supino son las más saludables.
Pues me encantaría ayudar en lo que pueda aunque me he perdido un poco en la conversación. ¿De qué tipo de entrenamiento habláis?josele_piro escribió: ↑25 Jul 2023 15:01MrGarou sabe explicar y organizar post mejor que yo, y sabe tmb de este tipo de entrenamiento por si se anima a escribir.
Enhorabuena por la marca que alcanzaste en dominadas y espero que te recuperes pronto para seguir dándole duro
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Me refería al mezclar altisima frecuencia con este tipo de entrenamiento a lo “bidegain”.. pero es eso, al final al entrenar creando poco daño, si se busca mejora, es con alto volumen y alta frecuencia. Hace poco lo hablamos creo que es.fitness.MrGarou escribió: ↑25 Jul 2023 17:44Pues me encantaría ayudar en lo que pueda aunque me he perdido un poco en la conversación. ¿De qué tipo de entrenamiento habláis?josele_piro escribió: ↑25 Jul 2023 15:01MrGarou sabe explicar y organizar post mejor que yo, y sabe tmb de este tipo de entrenamiento por si se anima a escribir.
Enhorabuena por la marca que alcanzaste en dominadas y espero que te recuperes pronto para seguir dándole duro![]()
![]()
La imagen de Goku mola

-
MrGarou
- Profesional

- Género:

Sospecho que Arturo con lo de ''bidegain'' nos quería decir que fuéramos a hacer 4 cosas al parque de la que íbamos a comprar y lo terminaste llevando a un nivel muy top xD
Me mola mucho la forma en la que entrenas. Espero poder seguir tu ejemplo y cuando lleguen nuevas etapas en mi vida entrenar perfectamente todos los días en casa con mi propio sistema.
Me mola mucho la forma en la que entrenas. Espero poder seguir tu ejemplo y cuando lleguen nuevas etapas en mi vida entrenar perfectamente todos los días en casa con mi propio sistema.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

https://vm.tiktok.com/ZGJqyqcUh/MrGarou escribió: ↑26 Jul 2023 00:08Sospecho que Arturo con lo de ''bidegain'' nos quería decir que fuéramos a hacer 4 cosas al parque de la que íbamos a comprar y lo terminaste llevando a un nivel muy top xD

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Buenas Antonio. Ahi sigo parecido.. estuve unos días haciendo sólo flexiones como ejercicios de empuje, y viendo que no mejoraba volví a meter pinos. Y seguí igual.. ni mejor ni peor. El caso esque mientras ejercito es cuando menos molesta.. abriendo los codos bien hacia fuera apenas lo noto durante el entrenamiento, el dolor lo noto al simular el moviciento de extension de triceps por encima de la cabeza.
Me huele a tendinitis por sobrecarga, y que no se va a ir así como así. Estuve parecido en sentimiento pero del manguito rotador (de los dos) hace un monton de años, estuve dos meses sin hacer nada, y viendo que no se iba la molestia volví a entrenar. Al final se pasó todo con el tiempo encontrando variantes diferentes a la hora de hacer algunos ejercicios. Esto me da que va a ser algo similar ..
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Llevo días intentando actualizar, no exagero cuando digo que no tengo ultimas tiempo ni para ir a mear tranquilo..
Bueno, empecé el curro, eso es un si o si.. el entrenamiento que hago comparado al curro es un paseillo..
Las lesiones, hasta yo me estoy sorprendiendo.. la rodilla sin tampoco buscar forzar en exceso, voy siendo capaz de tener mas rango de recorrido sin molestia, y el codo, empezó a remitir la molestia hace como una semana, o dos? Literalmente he perdido la noción del tiempo.. el caso es que empecé a currar, y ahí no hay cascara, a no ser que fuera algo muy limitante, toca lo que toca. En los entrenamientos tmb empecé a variar un pelín tempos, y ligeramente los movimientos buscando donde molestaba menos, hasta que conseguí que la molestia mientras entrenaba era prácticamente nula.. con el pasar los días sin darme cuenta, no esque tenga el codo al 100x100, pero ni puntonde comparación a como me estaba molestando. Sigo notando algo al quitarme la camiseta por ejemplo, o recién levantado noto algo, pero puedo hacer mi entrenamiento perfectamente sin molestia ninguna, y no siento que me perjudique, es mas, creo que es al revés.. (aunque esto igual es la mente esta enfermiza siempre intentando buscar una excusa para no parar..)
En cuanto a lo físico/estetico, de lujo
, pensaba esperar a llevar un año al menos con autocarga para hacer un post, no se, ya veré (y sobretodo si tengo tiempo xD 🥹), pero este entrenamiento me esta sorprendiendo muy mucho y no en el sentido que yo esperaba ..
Honestamente, yo me daba con un canto en los dientes si me ayudaba a mantener al menos en parte el físico que conseguí haciendo pesas fuertes, y no solo eso, si no que veo que la progresión mierda esta que me inventé xd, vapalante.
Asi que bueno, de momento, matisado
El 31 de Agosto tengo cita con el traumatologo sobre lo del menisco. A ver que me dice.
Saludos y buen Lunes gente.
Bueno, empecé el curro, eso es un si o si.. el entrenamiento que hago comparado al curro es un paseillo..
Las lesiones, hasta yo me estoy sorprendiendo.. la rodilla sin tampoco buscar forzar en exceso, voy siendo capaz de tener mas rango de recorrido sin molestia, y el codo, empezó a remitir la molestia hace como una semana, o dos? Literalmente he perdido la noción del tiempo.. el caso es que empecé a currar, y ahí no hay cascara, a no ser que fuera algo muy limitante, toca lo que toca. En los entrenamientos tmb empecé a variar un pelín tempos, y ligeramente los movimientos buscando donde molestaba menos, hasta que conseguí que la molestia mientras entrenaba era prácticamente nula.. con el pasar los días sin darme cuenta, no esque tenga el codo al 100x100, pero ni puntonde comparación a como me estaba molestando. Sigo notando algo al quitarme la camiseta por ejemplo, o recién levantado noto algo, pero puedo hacer mi entrenamiento perfectamente sin molestia ninguna, y no siento que me perjudique, es mas, creo que es al revés.. (aunque esto igual es la mente esta enfermiza siempre intentando buscar una excusa para no parar..)
En cuanto a lo físico/estetico, de lujo
, pensaba esperar a llevar un año al menos con autocarga para hacer un post, no se, ya veré (y sobretodo si tengo tiempo xD 🥹), pero este entrenamiento me esta sorprendiendo muy mucho y no en el sentido que yo esperaba ..Honestamente, yo me daba con un canto en los dientes si me ayudaba a mantener al menos en parte el físico que conseguí haciendo pesas fuertes, y no solo eso, si no que veo que la progresión mierda esta que me inventé xd, vapalante.
Asi que bueno, de momento, matisado

El 31 de Agosto tengo cita con el traumatologo sobre lo del menisco. A ver que me dice.
Saludos y buen Lunes gente.