Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de Zeros

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Zeros

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Jul 2024 19:41

izanagi escribió:
01 Jul 2024 19:17
Entiendo a kityasuni cuando el no ha vivido una lesion muy fuerte y va a tope con el peso,con la suplementacion y le gusta el tamaño y por mucho que nos joda admitirle una verdad a kityasuni para aumentar tamaño que es lo que el busca debes mover mucho peso,debes ser fuerte y en una competicion que ver powerlifters o strongmans o culturistas antes de la competicion no te dicen no yo teoricamente voy a coger en banca 70 kgs a 5 veces que seran 90 a 1 vez...repito y no quiero que se enfade nadie conmigo para el camino de kiytyasuni debes levantar peso si o si.
1.-NO. De hecho, tú mismo has usado la argumentación contraria muchas veces en el pasado. Posteando incluso ese video del insufrible de Kai Greene en donde dice "nunca seré un levantador de peso, soy un culturista...." para explicar que para la hipertrofia no es necesario *entrenar pesado. Y tiene razón. Necesario no es.

2.-Metrollpa puede tener las metas que quiera, lo que no puede hacer es romper los huevos a los que tienen metas distintas. De hecho, estoy seguro que Metrollpa tampoco prueba 1RM, así que no es que crea en eso, como tú argumentas. Solo es una persona horrible con ganas de molestar.

*Entendiendo pesado como algo relativo a cada persona.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 01 Jul 2024 19:48

Fighter/Lifter escribió:
01 Jul 2024 19:41
izanagi escribió:
01 Jul 2024 19:17
Entiendo a kityasuni cuando el no ha vivido una lesion muy fuerte y va a tope con el peso,con la suplementacion y le gusta el tamaño y por mucho que nos joda admitirle una verdad a kityasuni para aumentar tamaño que es lo que el busca debes mover mucho peso,debes ser fuerte y en una competicion que ver powerlifters o strongmans o culturistas antes de la competicion no te dicen no yo teoricamente voy a coger en banca 70 kgs a 5 veces que seran 90 a 1 vez...repito y no quiero que se enfade nadie conmigo para el camino de kiytyasuni debes levantar peso si o si.
1.-NO. De hecho, tú mismo has usado la argumentación contraria muchas veces en el pasado. Posteando incluso ese video del insufrible de Kai Greene en donde dice "nunca seré un levantador de peso, soy un culturista...." para explicar que para la hipertrofia no es necesario *entrenar pesado. Y tiene razón. Necesario no es.

2.-Metrollpa puede tener las metas que quiera, lo que no puede hacer es romper los huevos a los que tienen metas distintas. De hecho, estoy seguro que Metrollpa tampoco prueba 1RM, así que no es que crea en eso, como tú argumentas. Solo es una persona horrible con ganas de molestar.

*Entendiendo pesado como algo relativo a cada persona.
Ya pero si se refiere a zeros...y tu lo defiendes y le responde metopa y yo le defiendo...que pintamos tu y yo en la conversacion?deberia ser entre zeros y kityasuni.

Para ser grande añadire detalles,un culturista un mal dia te puede levantar cerca de 200 en banca...hablamos de culturistas tipo kai greene que ya no me parece estetico ...pero para tener tamaño al natural o dire que incluso no natural se debe levantar pesado...ojala tuviese brazos de 40 cm levantando mancuernas de 5 kgs...

No crees?

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Jul 2024 20:00

izanagi escribió:
01 Jul 2024 19:48
Ya pero si se refiere a zeros...y tu lo defiendes y le responde metopa y yo le defiendo...que pintamos tu y yo en la conversacion?deberia ser entre zeros y kityasuni.
No. Ya te lo he dicho muchas veces, por sobre todas las cosas en este foro yo defiendo la verdad. La verdad es esta: La respuesta a la pregunta que ha hecho Metrollpa ya ha sido dada. Metrollpa ya la ha leído. En consecuencia no es una pregunta honesta, son solo ganas de molestar. Lo que deberías de preguntarte es:
izanagi escribió:
le responde metopa y yo le defiendo...
¿Por qué defiendes a Metrollpa? Si ya sabes que la pregunta del 1RM ya ha sido respondida, y lo sabes porque estuviste involucrado y has leído la respuesta.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 01 Jul 2024 20:07

Fighter/Lifter escribió:
01 Jul 2024 20:00
izanagi escribió:
No. Ya te lo he dicho muchas veces, por sobre todas las cosas en este foro yo defiendo la verdad. La verdad es esta: La respuesta a la pregunta que ha hecho Metrollpa ya ha sido dada. Metrollpa ya la ha leído. En consecuencia no es una pregunta honesta, son solo ganas de molestar. Lo que deberías de preguntarte es:
izanagi escribió:
le responde metopa y yo le defiendo...
¿Por qué defiendes a Metrollpa? Si ya sabes que la pregunta del 1RM ya ha sido respondida, y lo sabes porque estuviste involucrado y has leído la respuesta.
No llevas un orden en la conversacion...conoces alguien con brazos de 40 cm levantando 5 kgs...o levantando poco peso?si la respuesta es no,el peso relativo de zeros solo se defiende porque esta lesionado pero de no estarlo a mayor peso levantado mayor calorias que tomes y demas mayor tamaño muscular,sucio?pues tambien pero sin suciedad seria mas grande metopa que zeros aun pesando lo mismo haciendo uno peso relativo y otro peso veraz como si dice que levanta 100 kgs ponerse en la banca y levantar 100 kgs.

Tu no defiendes atacas,metopa no se habia dirigido a ti primero quieres que hablemos de verdades?yo me medico para la depresion y trabajo y es una mierda tomar medicacion pero sino me la tomase estaria peor y si hoy me la he tomado igual que mañana y pasado,mi tia tiene agorafobia y se medica para ansiedad un sobrino mio tiene autismo y no sale de casa ,tiene 25 años nunca ha besado una chica y tal vez muera sin conocer el amor...Asi que si defiendes la verdad de que zeros es una victima metopa y yo tambien ,me alegro de que tu no seas una victima ni fisica ni mental ni sensorial.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Jul 2024 20:19

izanagi escribió:
01 Jul 2024 20:07
No llevas un orden en la conversacion...
Eres tú quien no lleva un orden en la conversación. Sabes de más que no voy a dejarte torcer la realidad para que sientas que tienes razón. Lo has intentado muchas veces y no ha funcionado. Lee el orden del mensaje que tú mismo has redactado:
izanagi escribió:

Para ser grande añadire detalles,un culturista un mal dia te puede levantar cerca de 200 en banca...hablamos de culturistas tipo kai greene que ya no me parece estetico ...pero para tener tamaño al natural o dire que incluso no natural se debe levantar pesado...ojala tuviese brazos de 40 cm levantando mancuernas de 5 kgs...

No crees?
Te lo pongo más fácil:
izanagi escribió:
PUNTO 01: Ya pero si se refiere a zeros...y tu lo defiendes y le responde metopa y yo le defiendo...que pintamos tu y yo en la conversacion?deberia ser entre zeros y kityasuni.
izanagi escribió:
Punto 02: Para ser grande añadire detalles,un culturista un mal dia te puede levantar cerca de 200 en banca...hablamos de culturistas tipo kai greene que ya no me parece estetico ...pero para tener tamaño al natural o dire que incluso no natural se debe levantar pesado...ojala tuviese brazos de 40 cm levantando mancuernas de 5 kgs...

No crees?
Yo estoy respondiendo el punto 01 y tú te lo saltas y vas al punto 02. Entonces. ¿Quién de los dos no lleva un orden en la conversación?

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 01 Jul 2024 20:27

Fighter/Lifter escribió:
01 Jul 2024 20:19
izanagi escribió:
No llevas un orden en la conversacion...
Eres tú quien no lleva un orden en la conversación. Sabes de más que no voy a dejarte torcer la realidad para que sientas que tienes razón. Lo has intentado muchas veces y no ha funcionado. Lee el orden del mensaje que tú mismo has redactado:
izanagi escribió:

No crees?
Te lo pongo más fácil:
izanagi escribió:
PUNTO 01: Ya pero si se refiere a zeros...y tu lo defiendes y le responde metopa y yo le defiendo...que pintamos tu y yo en la conversacion?deberia ser entre zeros y kityasuni.
izanagi escribió:
Punto 02: Para ser grande añadire detalles,un culturista un mal dia te puede levantar cerca de 200 en banca...hablamos de culturistas tipo kai greene que ya no me parece estetico ...pero para tener tamaño al natural o dire que incluso no natural se debe levantar pesado...ojala tuviese brazos de 40 cm levantando mancuernas de 5 kgs...

No crees?
Yo estoy respondiendo el punto 01 y tú te lo saltas y vas al punto 02. Entonces. ¿Quién de los dos no lleva un orden en la conversación?
Bueno pues te voy a pedir que respondas a tu realidad,en el orden que desees,puedes decir bueno pues se puede ser fuerte ,grande y demas sin levantar peso...o saltar al otro punto y decir que pintamos tu y yo en la conversacion.Mas que discutir sobre la conversacion y su estructura( ya que me veo hablando de sujeto predicado y demas) vamos a conversar sobre lo importante y es que insisto no se puede tener 40 cm de brazo con 5 kgs de mancuerna...aunque quieras levantar 5 kg tanta veces para deducir que tu rm en brazo podria ser 15 o 20 kgs...para estar grande come a lo grande y levanta a lo grande.Una vez dicho esto es entre metopa y zeros no tu y yo...voy a por la compra.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 01 Jul 2024 22:13

Debo decir algo sobre fighterlifter,se escuda en palabras o cambios de conversacion porque no acertara siempre pero de los que estamos aqui es el unico que diria que nunca se equivoca del todo.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 02 Jul 2024 08:47

izanagi escribió:
01 Jul 2024 20:27
vamos a conversar sobre lo importante y es que insisto no se puede tener 40 cm de brazo con 5 kgs de mancuerna...aunque quieras levantar 5 kg tanta veces para deducir que tu rm en brazo podria ser 15 o 20 kgs...
40 cm bombeado o relajado?

mgcm82
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 273 veces
Género:
España

Mensaje por mgcm82 » 02 Jul 2024 09:08

Desde luego Iza mira que te gusta retorcer las cosas .....

Ni hace falta ir a 1RM ni tampoco ir al absurdo y decir que con mancuernas de 5 Kg vamos a sacar un brazo de 40cm
Como siempre en esta vida hay un término intermedio, y en este caso si no estoy equivocado la última evidencia indica que para generar hipertrofia hay un rango muy amplio de trabajo en el que nos podemos mover. Obviamente el tema está como siempre en intentar llegar lo más cerca posible del fallo en las series efectivas. Y precisamente aumentar el número de repeticiones nos permite trabajar con kilajes más seguros para todo el tejido conectivo y conseguir ese mismo efecto.
Yendo al "caso" de la mancuerna, ni 25 kilos ni 5 .... si con 12 eres capaz de generar el estímulo en digamos 15 repes, ¿para qué levantar 25 a 3 y arriesgarte a romperte algo ?

No se, creo que es un poco de sentido comun.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 02 Jul 2024 09:24

Parece que ultimamente tampoco Iza esta tomando la medicacion!!! jejejejejeje!!!

Iza no quiere contar calorias, no quiere ingerir proteinas, no quiere hacer pesas...

Le pedi sus medidas de muñeca y tobillo para sacar tu potencial maximo como natty y tampoco quiere....

... pero quiere lucir abs y musculoso a la vez...

Yo creo que serà un "total fail" si no hace nada de lo que "yo" le digo.... jeje!

mgcm82
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 273 veces
Género:
España

Mensaje por mgcm82 » 02 Jul 2024 09:26

JanKlod escribió:
02 Jul 2024 09:24
Parece que ultimamente tampoco Iza esta tomando la medicacion!!! jejejejejeje!!!

Iza no quiere contar calorias, no quiere ingerir proteinas, no quiere hacer pesas...

Le pedi sus medidas de muñeca y tobillo para sacar tu potencial maximo como natty y tampoco quiere....

... pero quiere lucir abs y musculoso a la vez...

Yo creo que serà un "total fail" si no hace nada de lo que "yo" le digo.... jeje!
Yo quiero creer que no pero me lo está poniendo dificil :D

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 02 Jul 2024 09:32

mgcm82 escribió:
02 Jul 2024 09:26
Yo quiero creer que no pero me lo está poniendo dificil :D
😁😁😁

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Jul 2024 18:13

izanagi escribió:
Bueno pues te voy a pedir que respondas a tu realidad,en el orden que desees,puedes decir bueno pues se puede ser fuerte ,grande y demas sin levantar peso...o saltar al otro punto y decir que pintamos tu y yo en la conversacion.Mas que discutir sobre la conversacion y su estructura( ya que me veo hablando de sujeto predicado y demas) vamos a conversar sobre lo importante y es que insisto no se puede tener 40 cm de brazo con 5 kgs de mancuerna...aunque quieras levantar 5 kg tanta veces para deducir que tu rm en brazo podria ser 15 o 20 kgs...para estar grande come a lo grande y levanta a lo grande.Una vez dicho esto es entre metopa y zeros no tu y yo...voy a por la compra.
No, acá hay un tema importante, que es el que estás evitando responder:
Fighter/Lifter escribió:
O tratando el tema de una forma más amplia: ¿Por qué siempre insistes en defender a Metrollpa aún cuando eres consiente de que está obrando mal?

El tema de la hipertrofia podemos abordarlo luego de que respondas esa interrogante. Ya que hablaste del orden en la conversación, no vamos a pasar hasta el siguiente punto mientras no respondas primero este.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Jul 2024 18:16

mgcm82 escribió:
02 Jul 2024 09:08
Ni hace falta ir a 1RM ni tampoco ir al absurdo y decir que con mancuernas de 5 Kg vamos a sacar un brazo de 40cm
Como siempre en esta vida hay un término intermedio, y en este caso si no estoy equivocado la última evidencia indica que para generar hipertrofia hay un rango muy amplio de trabajo en el que nos podemos mover.
Exactamente.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 02 Jul 2024 18:25

Fighter/Lifter escribió:
02 Jul 2024 18:13
izanagi escribió:
No, acá hay un tema importante, que es el que estás evitando responder:
Fighter/Lifter escribió:
O tratando el tema de una forma más amplia: ¿Por qué siempre insistes en defender a Metrollpa aún cuando eres consiente de que está obrando mal?

El tema de la hipertrofia podemos abordarlo luego de que respondas esa interrogante. Ya que hablaste del orden en la conversación, no vamos a pasar hasta el siguiente punto mientras no respondas primero este.
Te dire en privado lo de metopa.Pero luego responderas...

kityasuni
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 272 veces
España

Mensaje por kityasuni » 02 Jul 2024 18:38

izanagi escribió:
Tu no defiendes atacas,metopa no se habia dirigido a ti primero quieres que hablemos de verdades?yo me medico para la depresion y trabajo y es una mierda tomar medicacion pero sino me la tomase estaria peor y si hoy me la he tomado igual que mañana y pasado,mi tia tiene agorafobia y se medica para ansiedad un sobrino mio tiene autismo y no sale de casa ,tiene 25 años nunca ha besado una chica y tal vez muera sin conocer el amor...Asi que si defiendes la verdad de que zeros es una victima metopa y yo tambien ,me alegro de que tu no seas una victima ni fisica ni mental ni sensorial.
¿Por que no respondes a esto trollifter?

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Jul 2024 18:44

kityasuni escribió:
02 Jul 2024 18:38
¿Exactamente qué quieres que responda? Plantea una pregunta específica y la responderé lo mejor que pueda.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 02 Jul 2024 19:53

kityasuni escribió:
02 Jul 2024 18:38
izanagi escribió:
Hola kityasuni,he hablado un rato con fighterlifter y voy a responder lo que creo que debo responder...mira muchas veces lo que nos hace distintos y especiales no es precisamente bueno,me incluyo,yo te comprendo y te puedo defender una ,dos ,tres...pero cuantas veces hacen falta para que entiendas que somos unos incomprendidos,que el respeto no se gana con la agresividad,que tus derechos acaban donde empiezan los que ofendes...piensa en algo caemos mal a la mayoria de gente que conocemos...me gustaria pensar que el error es de todos aquellos que me dicen verdades ya sean familiares amigos o desconocidos,pero si nos duele,si nos defendemos,si nos sentimos atacados,es porque llevan razon, a mi no me gusta escuchar que jamas conseguire el amor que elegi como verdadero,que mis condiciones laborales no aspiran a mejorar,pero aunque creo y estoy casi convencido de que no identificas bien la diferencia entre correcto o incorrecto demuestrales que se equivocan o demuestramelo a mi...no digas que no tienes nada que demostrar,hazlo por ti no por nosotros, si has aprendido a base de ostias en la vida,si estas cabreado con el mundo ,desaprende todo eso y haz amigos ,dejate conocer y algun dia aunque no sera facil te aceptaran tanto en internet como en lo que es mas dificil en tu vida personal.

Gracias si has leido hasta aqui y aprecias el esfuerzo que existe detras de estas palabras.

Autor del Tema
zeros
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 37 veces
Género:
España

Mensaje por zeros » 09 Jul 2024 15:21

ENTRENO DE AYER LUNES

-Calentamiento articular

-Press banca

1x5 con 50Kg (calentamiento)
1x25 con 62,5Kg
1x12 con 60Kg
1x12 con 70Kg

-Press sentado

3x12 con 50Kg

Cruce de poleas

3x12 con 25Kg por lado

-Estiramientos

-Observaciones: Muy contento con el entreno de ayer, volví a hacer 25 repes como la semana pasada pero en lugar de con 60Kg fueron con los 62,5Kg que tocaba ya que la semana pasada me equivoqué y repetí los 60Kg, así que teoricamente estoy en 109Kg a 1RM, esperando a tener 120Kg a 1RM para probar con 100Kg reales más adelante.

Imagen

Saludos

Autor del Tema
zeros
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 37 veces
Género:
España

Mensaje por zeros » 16 Jul 2024 17:20

ENTRENO DE HOY MARTES

-Calentamiento articular

-Press banca

1x5 con 50Kg (calentamiento)
1x22 con 65Kg
1x10 con 65Kg
1x10 con 70Kg

-Cruce de poleas

3x12 con 25Kg por lado

-Press sentado

3x12 con 50kg

-Press banca cerrado

3x10 con 50Kg

-Polea para tricpes parado

3x12

-Observaciones: Solo estoy subiendo las sesiones de la rutina de Bilbo, pero sigo entrenando 4 dias en semana, solo que subo solo esta rutina porque me parece más interesante, con respecto al entreno de hoy pues me mantengo en los 108-109Kg teoricos, por lo que creo que voy bien, si logro llegar a hacer mas de 15 repes con 70Kg habré superado mi anterior marca con este programa, por lo demás todo bien, saludos

Responder