Hay otro compuesto que también se utiliza en post ciclos (e intra ciclos), la HCG, hormona corionica gonadotropina, pero ésta ataca la hipófisis, no el hipotálamo, lo cual puede ser un gran problema, porque el hipotálamo no se entera y he visto muchos casos de picos de estrógenos tremendos por esto, con ginecomastias como pelotas de golf.
No hay nada que haga que el hipotálamo produzca más testosterona en entorno hormonal normal, precisamente porque no es imbécil, y si lo hiciera podría generar unos problemas tremendos como el comentado anteriormente.
Por eso los competidores y toda la gente que quiere aumentar su masa muscular de forma desmesurada se inyecta directamente testsoterona, porque sino, se hincharían a tribulus y demás plantajos.
Te dejo un enlace de un video que hice sobre este tema, que veo que te gusta:
Un saludo sigue los consejos de los pros del foro.
YO CREO QUE QUIEN COMIENZA POR LOS SUPLEMENTOS ANTES DE NI SIQUIERA HABER ENTRENADO ESTA CONDENADO AL FRACASO.
PERDON SI PUDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUN FORISTA.

Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diary of a fat man "By Harbarcete"
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 231 veces
- Género:
Re: Diary of a fat man "By Harbarcete"
Hay algo que sí hace que el hipotálamo mande la señal a la hipófisis para que los testículos creen más testosterona: el Citrato de clomifeno, más conodido como Clomid. Pero este solamente funciona cuando el eje se ha suprimido, es decir, cuando el hipotálamo ha dejado de mandar la señal a la hipófisis porque ha detectado un exceso de testosterona. Por eso solamente se utiliza en los Post Ciclos.Harbarcete escribió: ↑08 Jun 2021 20:21E encontrado esto por internes... para mi todo un gerogrifico, no cabria ninguna orden legal para enganyar al cerebro humano para que produgera mas hormonas... en un foro un medico hablo de el trio anabolico compuesto de creatina,glutamina y arginina... alguien recuerda algo? o tiene alguna referencia?
![]()
Hay otro compuesto que también se utiliza en post ciclos (e intra ciclos), la HCG, hormona corionica gonadotropina, pero ésta ataca la hipófisis, no el hipotálamo, lo cual puede ser un gran problema, porque el hipotálamo no se entera y he visto muchos casos de picos de estrógenos tremendos por esto, con ginecomastias como pelotas de golf.
No hay nada que haga que el hipotálamo produzca más testosterona en entorno hormonal normal, precisamente porque no es imbécil, y si lo hiciera podría generar unos problemas tremendos como el comentado anteriormente.
Por eso los competidores y toda la gente que quiere aumentar su masa muscular de forma desmesurada se inyecta directamente testsoterona, porque sino, se hincharían a tribulus y demás plantajos.
Te dejo un enlace de un video que hice sobre este tema, que veo que te gusta:
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
Autor del Tema - Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 284 veces
- Género:
arginina solo?sin ornitina? el trio anabolico antes de entrenar espero que la creatina sea de monohidrato entonces notaras bueno tu no...una retencion de liquidos intracelular que hara que levantes un pelin mas de peso...De ser otro tipo de creatina si que no notarase nada ya que como la gente se quejaba de la de monohidrato por hacer algo de barriguita ya sabes por la retencion de liquido...se creo la crealkalina(se escribe asi bueno no lo se)dicha sustancia prometia el plus de fuerza de la monohidratada creatina sin umeton de barriga.Eso amigo si era un timo.No todo lo que tomas es placebo el multivitaminico deberiamos tomar todos por la mañana una capsula por lo menos,Entrena mejor 3 que 5 veces de tipo aba bab torso pierna y el resto de tiempo dedicalo a mejorar la dieta y recuperar.
Disfruta del camino y acepta consejos de los pros del foro.
-
- Género:
la arginina la tomaria antes de entrenar la glutamina despues y la creatina no la veo una perdida de dinero si es de buena calidad pero veras amigo en la prioridad de comprar de suplementos yo pondria multivitaminico primero luego whey protein y si vas bien de pasta creatina monohidrato en tercer lugar este tercer lugar esta reñido con aminoacidos ramificados estos son valina leucina e isoleucina y mira que tengan vitaminas b 6 y b12 para mejorar la asimilacion.Estos aminoacidos los tomaria en la famosa ventana anabolica de media hora despues de entrenar y antes de irme a dormir...si dices que duermes mas horas que una manta seria muy interesante comprar proteina de caseina que se asimila lentamente mientras duermes.Harbarcete escribió: ↑09 Jun 2021 19:54Gracias por el consejo!!izanagi escribió: ↑09 Jun 2021 16:16arginina solo?sin ornitina? el trio anabolico antes de entrenar espero que la creatina sea de monohidrato entonces notaras bueno tu no...una retencion de liquidos intracelular que hara que levantes un pelin mas de peso...De ser otro tipo de creatina si que no notarase nada ya que como la gente se quejaba de la de monohidrato por hacer algo de barriguita ya sabes por la retencion de liquido...se creo la crealkalina(se escribe asi bueno no lo se)dicha sustancia prometia el plus de fuerza de la monohidratada creatina sin umeton de barriga.Eso amigo si era un timo.No todo lo que tomas es placebo el multivitaminico deberiamos tomar todos por la mañana una capsula por lo menos,Entrena mejor 3 que 5 veces de tipo aba bab torso pierna y el resto de tiempo dedicalo a mejorar la dieta y recuperar.
El multivitaminico con minerales lo tomo por la manyana, la creatina monohidrato despues ed entrenar y la arginina con la glutamina pretendo tomarla por la noche, me levanto fresco como una rosa, compre en polvo y de la farmacia en ampollas y las dos son buenas... supongo que la ortinina NO , porque en la dieta ya se consigue facilmente, si no recuerdo mal en patata cocida y de mas...
La retencion de liquidos por ahora me da igual... aunque se me ponga la cara redonda como una hamburguer... jajaja
Un saludo sigue los consejos de los pros del foro.
-
- Género:
Miro la foto y veo el nombre del producto pero me interesa saber que lleva ese producto si son hierba olvidate y NO no existe nada que te haga crecer de forma sana,yo he provado tribulus,maca,el anima stack 2 que tambien lo prohibieron por una version posterior de mismo nombre que prometia y todo amigo queda eso en promesas...si de verdad quieres notar el efecto de un esteroido o una homona debes metertre chasca.Harbarcete escribió: ↑09 Jun 2021 20:40
Por lo que e leido es un prepursor de la Hormona de Crecimiento... se maneja subcutamea o intramuscular a 1mcg x 1 kilo del fulano... pero no pone si hay requerimientos de Hormona tiroidea, ni como interactua con el resto del eje, SOLO que se ESTIMULA y segrega mas HGH...
Es posible que estemos en el 2021 ya con la ciencia moderna ante la verdadera PREHORMONA? porque lo que e leido... O estamos ante otro saca dineros?
Saludos y cuando podais sin compromiso contestas PLIS
-
- Maestro
- Género:
Pero tío, déjate de rollos que no llevas ni 2 días entrenando. Guárdate la pasta para más adelante y cuando lleves 1 año aproximadamente y hayas perdido un buen porcentaje de grasa te lo planteas.
Ahora mismo lo que vas a hacer es tirar el dinero, joderte y obtener muy pocas ganancias, porque no tienes una base buena.
Ahora mismo lo que vas a hacer es tirar el dinero, joderte y obtener muy pocas ganancias, porque no tienes una base buena.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:
POR FIN ALGUIEN QUE HABLA CON SENSATEZ!!!!carlos996 escribió: ↑09 Jun 2021 22:12Pero tío, déjate de rollos que no llevas ni 2 días entrenando. Guárdate la pasta para más adelante y cuando lleves 1 año aproximadamente y hayas perdido un buen porcentaje de grasa te lo planteas.
YO CREO QUE QUIEN COMIENZA POR LOS SUPLEMENTOS ANTES DE NI SIQUIERA HABER ENTRENADO ESTA CONDENADO AL FRACASO.
-
- Gran Maestro
- Género:
Ningun problema como forma de pago se aceptan Euros, Bitcoins y anabolicos (ilegales preferentemente).....Harbarcete escribió: ↑10 Jun 2021 10:33Bueno... Veo ue sois unos CRACKS! Me atrevo a decir que me gustaria VIVIR de esto montando un XIRINGUITO... lanzo una pregunta...
Si en un futuro me monto una TIENDA de SUPLEMENTOS, necesitaria gente, para DIETAS, ENTRENOS y SUPLEMENTOS... La gente PAGARIA por tener la oportunidad de que aconsegeis como ami...
Si en un fururo hos quereis ganar UN DINERILLO por hacer tablas como digo CONTAD CON MIGO... soy buen pagador al 50% con mis socios...
PD.El pago hos enviaria una targeta prepago sin identidad de correos e iria recargandola... me quedan 7anyos para cotizar y esto es divertidisimo...

-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 90 veces
- Género:
Hoy he mirado varias tiendas que vendian anabolicos y estan banneadas, ya no salen en internet, una de ellas es donde compre el turinabol y el proviron pero ya no salen, se ve que se estan poniendo las pilas para eliminar estas paginas en las que venden anabolicos alegremente, no me parece mal, ya que internet es el coño de la bernarda!!
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 229 veces
- Género:
Que hay mucho barullo (lío) o que haces lo que te da la gana.JanKlod escribió:Que significa el "coño de la Bernarda"???
-
- Maestro
- Género:
Parecido a "Casa de tócame Roque", sinDios, guirigai...
En general, lío, desorganización, falta de leyes, normas o directrices, etc...
En general, lío, desorganización, falta de leyes, normas o directrices, etc...
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 229 veces
- Género:
Para kilombo el que tiene en la cabeza el presidente de tu tierraJanKlod escribió:ahhhh o sea = "KILOMBO"....

-
- Gran Maestro
- Género:
Re: Diary of a fat man
Si, es un HDR1000P impresentable, una vergüenza nacional..... y la vice peor, terrorista, ladrona, enferma mental....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Género:
Cuanto tiempo crees que se puede avanzar visualmente sin el uso de sustancias exogenas y si de modo natural en el mundo del culturismo?JanKlod escribió: ↑10 Jun 2021 08:42POR FIN ALGUIEN QUE HABLA CON SENSATEZ!!!!carlos996 escribió: ↑09 Jun 2021 22:12Pero tío, déjate de rollos que no llevas ni 2 días entrenando. Guárdate la pasta para más adelante y cuando lleves 1 año aproximadamente y hayas perdido un buen porcentaje de grasa te lo planteas.
-
- Gran Maestro
- Género:
En el mundo del "culturismo" o en el mundo de quien hace esto por diversion y salud?
Culturismo, ni puta idea, supongo que si queres competir, no mucho
Diversion y salud... siempre se puede avanzar
Culturismo, ni puta idea, supongo que si queres competir, no mucho
Diversion y salud... siempre se puede avanzar
-
- Género:
salud...a mayor contruccion muscular mayor avance de quema de grasa de la mala...o en el running perdona que me vaya a mi campo pero el culturismo queda respondido con el crecimiento muscular ,en el running,haces cardio desde el minuto uno cardio es entrenar el corazon para que este funcione mejor y si tienes las ganas de mejorar mediante ese cardio a partir de los 40 minutos empiezas a quemar grasa que en el culturismo tardarias en hacerlo durante el descanso del entrenamiento.