me moriría del aburrimiento.

Este viernes comienzo vacaciones, voy a estar una semana a base de entrenar con gomitas de colorines, me vendrá bien un descanso sobre todo a nivel articulación del codo, la tengo cascada y apretar me duele un montón.

En la calle no hay muy buenas luces y tengo la pantalla partida, por eso se ve esos borrones pero algo se puede ver, no estamos mal para haber dejado el déficit Bros.

Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Cefe,Keto/ayunos.
-
Jesús Caneiro
- Principiante

- Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Mucho volumen, pero se ve que tu cuerpo lo acepta bien jaja. Tenemos entrenos totalmente diferentes, ahí está lo bonito de esto, diferentes objetivos
Suscríbete a mi canal youtube sobre powerlifting y entrenos de fuerza, es gratis!! Y si dejas like en mi último vídeo me ayudas mucho!!
https://www.youtube.com/c/JesusCaneiro
https://www.youtube.com/c/JesusCaneiro
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Ya... Ese es el tema, yo no me veo haciendo prácticamente los mismos 3 ejercicios siempreJesús Caneiro escribió:Mucho volumen, pero se ve que tu cuerpo lo acepta bien jaja. Tenemos entrenos totalmente diferentes, ahí está lo bonito de esto, diferentes objetivos
me moriría del aburrimiento.-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 845 veces
- Género:

-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Este viernes comienzo vacaciones, voy a estar una semana a base de entrenar con gomitas de colorines, me vendrá bien un descanso sobre todo a nivel articulación del codo, la tengo cascada y apretar me duele un montón.
-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Género:

No me tomo medidas, ya bajé de peso para julio o sea que termine la definición y ya llevo más de un mes en un ligero superávit, ese es el objetivo.

-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Género:

En la calle no hay muy buenas luces y tengo la pantalla partida, por eso se ve esos borrones pero algo se puede ver, no estamos mal para haber dejado el déficit Bros.

-
KetoCefe
Autor del Tema - Maestro

- Género:

He vuelto a gimnasio después de más de 1 semana sin tocar nada porque a alguien se le olvidó llevarse las gomas a la casa de vacaciones 

Circuito full body para desengrasar la maquinaria.

Circuito full body para desengrasar la maquinaria.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 845 veces
- Género: