Si, tienes toda la razón. Al final la importancia de la medicación es que sea medianamente fiable para tener una referencia, y que cada medición te estime de manera correcta en base a lo que te viene dando, y no tanto si es más o menos acertado el dato real. El problema sería como tú dices, que cada vez que te pesas te de aleatoriamente un peso distinto xD ahí no hay por dónde cogerlo.
Un abrazo !!
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 294 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Que pasa Mario !!mgcm82 escribió: ↑29 Ene 2026 09:34
Hola, yo no me obsesionaría con eso.
Al final todos los instrumentos de medida tienen un error en la medición y más teniendo en cuenta que supongo que no estamos hablando de básculas hiper precisas que te hayan costado un pastizal (que también tendran un error de medida pero menor).
Lo importante es que un mismo dispositivo no te de medidas muy diferentes si repites la medida varias veces seguidas.
En mi caso recuerdo que hace unos años compre una bascula de Xiaomi porque era barata y mandaba el peso al movil y menudo desastre ... cada vez que te pesabas daba una medida diferente. Obviamente la devolví y me seguí pesando con la Tanita que habia comprado hacia 10 años.
Yo tomaría el peso como algo "relativo" (es decir, ver como varia tu peso a lo largo del tiempo usando la misma báscula para pesarte) y cuyo valor absoluto (el peso que te da en ese momento) sea de importancia menor, ya que entiendo que no estas pensando en "competir" en una disciplina en la que se requiera dar un peso u otro.
Perdón por la chapa :)
Si, tienes toda la razón. Al final la importancia de la medicación es que sea medianamente fiable para tener una referencia, y que cada medición te estime de manera correcta en base a lo que te viene dando, y no tanto si es más o menos acertado el dato real. El problema sería como tú dices, que cada vez que te pesas te de aleatoriamente un peso distinto xD ahí no hay por dónde cogerlo.
Un abrazo !!

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 744 veces
- Género:

Josele, ahora que recuerdo dijiste que el 15 era tu cumpleaños y se nos pasó saludarte. Feliz cumpleaños atrasado, espero que lo hayas pasado bien.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Compré bocadillos para los mayores y McDonalds para los peques y cenamos en mi casa ese día !! De 10 la verdad !! Muchas gracias amigos !!
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Bueno dejo una fotillo que me hice el otro día pero na lo de siempre.

Dudo que de ahí en adelante la mejora siga sin apretar más los dientes en los entrenos. Cerca de Mayo me haré supongo fotos de cuerpo entero. La idea con el peso corporal es mantenerlo más o menos como está.
Un saludo amigos.

Dudo que de ahí en adelante la mejora siga sin apretar más los dientes en los entrenos. Cerca de Mayo me haré supongo fotos de cuerpo entero. La idea con el peso corporal es mantenerlo más o menos como está.
Un saludo amigos.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Acabo de tener el resultado de una resonancia lumbar.
De regalo para Ironmaster y sus secuaces.

Haciendo básicos diario, haciendo pm convencional diario a temporadas, días alternos actualmente. Un día convencional y otro unilateral. Currando en el campo desde que no tenía pelos en los huevos .. y la espalda como un roble nene.
De regalo para Ironmaster y sus secuaces.

Haciendo básicos diario, haciendo pm convencional diario a temporadas, días alternos actualmente. Un día convencional y otro unilateral. Currando en el campo desde que no tenía pelos en los huevos .. y la espalda como un roble nene.