Gracias.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 270 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
29/11/25
Sentadilla hexagonal 106kg
Dominadas supinas peso corporal + lastre 78kg
Pin press militar 47kg
10x1 descansos cortos
Van volviendo a salir entrenos medio decentes. Hace un año estaba haciendo 2 ejercicios más (peso muerto y floor press) y todo eso a diario, y con más pesos pero ahora después de un año creo que eso era excesivo, así terminé jodio de la rodilla y de la espalda. Mucho mejor me encuentro ahora y hasta estéticamente me veo bastante mejor.
Un saludo gente.
Sentadilla hexagonal 106kg
Dominadas supinas peso corporal + lastre 78kg
Pin press militar 47kg
10x1 descansos cortos
Van volviendo a salir entrenos medio decentes. Hace un año estaba haciendo 2 ejercicios más (peso muerto y floor press) y todo eso a diario, y con más pesos pero ahora después de un año creo que eso era excesivo, así terminé jodio de la rodilla y de la espalda. Mucho mejor me encuentro ahora y hasta estéticamente me veo bastante mejor.
Un saludo gente.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Inaugurando Diciembre con un entrenaco guapo.
01/12/25
Sentadilla hexagonal 108kg
Dominadas supinas con lastre 78kg
Pin press militar 48kg
10x1 descansos breves entre repes.
+125kl , 2750kl. El peso corporal quiere tender a bajar y de aquí no bajo más que me conozco.
Los entrenos se empiezan a poner por fin decentes. La sentadilla hexagonal viene a ser como un peso muerto déficit, pero haciendo mayor énfasis en la predominancia del empuje de rodilla. Las sensaciones son tremendas.
La composición bastante decente.. con que me manteniera como actualmente y con los entrenos que hago me doy con un canto en los dientes pero tiene pinta de que va a seguir mejorando. No de locos (voy natty 100% y duermo una máxima de 4h diarias xD con un trabajo físico y 3 críos) pero dentro de lo malo, me miro al espejo y no me puedo quejar.
El tema de alternar entrenos entre un día bilaterales y otro unilaterales, de 10. La rutina perfecta no existe, pero de elegir una, esta que hago actual se le acerca bastante (a mi situación concreta ojo).
Saludos gente.
01/12/25
Sentadilla hexagonal 108kg
Dominadas supinas con lastre 78kg
Pin press militar 48kg
+125kl , 2750kl. El peso corporal quiere tender a bajar y de aquí no bajo más que me conozco.
Los entrenos se empiezan a poner por fin decentes. La sentadilla hexagonal viene a ser como un peso muerto déficit, pero haciendo mayor énfasis en la predominancia del empuje de rodilla. Las sensaciones son tremendas.
La composición bastante decente.. con que me manteniera como actualmente y con los entrenos que hago me doy con un canto en los dientes pero tiene pinta de que va a seguir mejorando. No de locos (voy natty 100% y duermo una máxima de 4h diarias xD con un trabajo físico y 3 críos) pero dentro de lo malo, me miro al espejo y no me puedo quejar.
El tema de alternar entrenos entre un día bilaterales y otro unilaterales, de 10. La rutina perfecta no existe, pero de elegir una, esta que hago actual se le acerca bastante (a mi situación concreta ojo).
Saludos gente.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

02/12/25
Peso muerto unilateral 65kg
Remo unilateral 36kg
Floor press unilateral 36kg
Remo unilateral 36kg
Floor press unilateral 36kg
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Por aquí si no actualizo nada es porque sigo el mismo plan.
Día 1
A Sentadilla hexagonal 108kg
B Dominadas 78kg
C Press militar 48kg
Día 2
A Peso muerto unilateral 65kg
B Remo unilateral 36kg
C Floor press unilateral 36
Entreno diario con volumen de trabajo a 10x1 con descansos cortos entre repes. 2750kl por lo pronto. Peso corporal ahí medio estabilizado en algo por debajo de 60kg. Entrenos salen bien, con ganas, fresco. Si no hay nada destacable no veo necesidad de actualizar.
Con los pesos y el volumen de trabajo tengo una regla.
Pesos mínimos de trabajo
Sentadilla hexagonal 1.8 x peso corporal
Peso muerto unilateral 1 x peso corporal
Press militar 0,8 x peso corporal
Floor press unilateral 0,6 x peso corporal
Dominadas 1,2 x peso corporal
Remo unilateral 0,6 x peso corporal
En dominadas y peso muerto unilateral un poco por encima del resto. Los demás bien. La cantidad de trabajo mínimo 10 repeticiones por movimiento diarias. Por eso puse que los entrenos empiezan a ser y decentes, estimulantes.
Empiezo a verme venas subiendo abdomen , alguna ya en algunas zonas de centro de abdomen. No exageradas pero algo si. Para el peso corporal actual nada mal.
Día 1
A Sentadilla hexagonal 108kg
B Dominadas 78kg
C Press militar 48kg
Día 2
A Peso muerto unilateral 65kg
B Remo unilateral 36kg
C Floor press unilateral 36
Entreno diario con volumen de trabajo a 10x1 con descansos cortos entre repes. 2750kl por lo pronto. Peso corporal ahí medio estabilizado en algo por debajo de 60kg. Entrenos salen bien, con ganas, fresco. Si no hay nada destacable no veo necesidad de actualizar.
Con los pesos y el volumen de trabajo tengo una regla.
Pesos mínimos de trabajo
Sentadilla hexagonal 1.8 x peso corporal
Peso muerto unilateral 1 x peso corporal
Press militar 0,8 x peso corporal
Floor press unilateral 0,6 x peso corporal
Dominadas 1,2 x peso corporal
Remo unilateral 0,6 x peso corporal
En dominadas y peso muerto unilateral un poco por encima del resto. Los demás bien. La cantidad de trabajo mínimo 10 repeticiones por movimiento diarias. Por eso puse que los entrenos empiezan a ser y decentes, estimulantes.
Empiezo a verme venas subiendo abdomen , alguna ya en algunas zonas de centro de abdomen. No exageradas pero algo si. Para el peso corporal actual nada mal.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Lo de hoy
8/12/25
59,3kg para 165cm
Remo unilateral 36,5kg
Floor press unilateral 36,5kg
10x1 descansos inferiores a 1 min, todo bastante bien movido y fresco. Entreno bastante limpio y decente.
Para mñn tengo esto planeado
Sentadilla hexagonal 110kg
Dominadas igual que el anterior 78kg peso total (corporal + lastre)
Press militar sobre pin 49kg
Son 2kg más en sentadillas, y 1 más en militar. Saliendo como me salió ayer el entreno, el de mñn difícilmente me de problemas.
Dejo unas fotos de pantallazos de un video que me hice ayer.

Récord en composición corporal hasta día de hoy relación masa magra/grasa.
La progresión desde hace 2 meses y pico hasta hoy no está siendo mala. Si me respetan las lesiones pasadas este próximo verano parto la pana xD
Saludos amigos , vamos a masarnos !!
8/12/25
59,3kg para 165cm
Remo unilateral 36,5kg
Floor press unilateral 36,5kg
10x1 descansos inferiores a 1 min, todo bastante bien movido y fresco. Entreno bastante limpio y decente.
Para mñn tengo esto planeado
Dominadas igual que el anterior 78kg peso total (corporal + lastre)
Son 2kg más en sentadillas, y 1 más en militar. Saliendo como me salió ayer el entreno, el de mñn difícilmente me de problemas.
Dejo unas fotos de pantallazos de un video que me hice ayer.

Récord en composición corporal hasta día de hoy relación masa magra/grasa.
La progresión desde hace 2 meses y pico hasta hoy no está siendo mala. Si me respetan las lesiones pasadas este próximo verano parto la pana xD
Saludos amigos , vamos a masarnos !!

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

9/12/25
59,2kg
Dominadas 78kg (peso total corporal + lastre)
10x1 descansos cortos.
Bastante bien todos. Con margen pero creo que con estos pesos ya puedo estar un tiempo tratando de acumular trabajo e ir puliendo detalles en la ejecución. Sentadilla hexagonal bastante bien, el pin press bien pero tampoco sobrado. La última repetición he tomado algo más de descanso para sacarla lo más limpia posible, pero bien. No me gusta forzar ninguna repetición con este tipo de rutina.
Las dominadas van sobradas la verdad, mantengo ahí porque va por encima del resto, y en todo caso me interesa igualar el resto a las dominadas. Lo mismo con el peso muerto unilateral. Los entrenos que estoy haciendo actuales bajo este volumen de trabajo y descansos son “records” personales. Años atrás moví pesos mayores en ejercicios unilaterales pero con descansos largos entre repes, con descansos cortos la rutina actual vendría a ser el “récord”.
Por ponerme una meta, e igualar los otros ejercicios a las dominadas y el pm unilateral.
10x1 con descansos inferiores a 1 min
Press militar 52kg
Floor press unilateral 39kg
Remo unilateral 39kg
Sentadilla hexagonal 117kg
Hasta que no llegue a mover esto no variaría el peso en las dominadas y el muerto unilateral
Honestamente .. creo que si me pongo serio lo muevo en no mucho. Pero no quiero correr y menos ahora, las lesiones me están respetando, me siento fuerte, composición corporal bastante buena.. lo último que necesito ahora es una lesión o molestia por correr. Degé los entrenos serios hace justo un año en este punto +- por qué no era capaz de solventar una molestia en la espalda y en la rodilla izquierda. Así que ahora a pulir técnica/tempos y ya veremos.
Saludos gente
59,2kg
10x1 descansos cortos.
Bastante bien todos. Con margen pero creo que con estos pesos ya puedo estar un tiempo tratando de acumular trabajo e ir puliendo detalles en la ejecución. Sentadilla hexagonal bastante bien, el pin press bien pero tampoco sobrado. La última repetición he tomado algo más de descanso para sacarla lo más limpia posible, pero bien. No me gusta forzar ninguna repetición con este tipo de rutina.
Las dominadas van sobradas la verdad, mantengo ahí porque va por encima del resto, y en todo caso me interesa igualar el resto a las dominadas. Lo mismo con el peso muerto unilateral. Los entrenos que estoy haciendo actuales bajo este volumen de trabajo y descansos son “records” personales. Años atrás moví pesos mayores en ejercicios unilaterales pero con descansos largos entre repes, con descansos cortos la rutina actual vendría a ser el “récord”.
Por ponerme una meta, e igualar los otros ejercicios a las dominadas y el pm unilateral.
Press militar 52kg
Remo unilateral 39kg
Hasta que no llegue a mover esto no variaría el peso en las dominadas y el muerto unilateral
Honestamente .. creo que si me pongo serio lo muevo en no mucho. Pero no quiero correr y menos ahora, las lesiones me están respetando, me siento fuerte, composición corporal bastante buena.. lo último que necesito ahora es una lesión o molestia por correr. Degé los entrenos serios hace justo un año en este punto +- por qué no era capaz de solventar una molestia en la espalda y en la rodilla izquierda. Así que ahora a pulir técnica/tempos y ya veremos.
Saludos gente

-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 284 veces
- Género:

Estas muy fuerte para tu peso, muchos con 80 kgs de peso corporal no tienen esas marcas, que edad tienes ahora mismo?josele_piro escribió: ↑09 Dic 2025 06:149/12/25
59,2kg
10x1 descansos cortos.
Press militar 52kg
Remo unilateral 39kg
Saludos gente![]()
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Buenas tronco. Hago 36 a mediados del mes que viene. En su día he hecho entrenos unilaterales con pesos bastante más altos. Con descansos largos eso sí.
Gracias.