Me faltaban solo los "mocasines" en lugar de zapatillas....
Mira las canillas de Bjornsson luego del levantamiento (1:00 en adelante). En su situación, siendo su gimnasio, su barra y el único que levanta ese día, puede darse el lujo de hacerlo como quiera. Pero en una competencia o en un gimnasio convencional, no puedes ir dejando tu sangre sobre la barra. Por eso se usan medias largas.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. #ELITECULTURISMO |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Header
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 586 veces
- Género:
Re: Diario de Header
En powerlifting se usan siempre medias altas para el peso muerto. De lo contrario la parte rugosa de la barra puede hacer sangrar las canillas.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 353 veces
- Género:
No era por eso sino que ayer mismo..... tenia solo unas medias mas largas (nada especial solo medias normales) y me fui con esas y quedaba un poco ridiculo, ya que todos usan medias muy cortas y yo parecia el abuelo con ese tipo de medias, jajajajajaja!Fighter/Lifter escribió: ↑15 Feb 2022 19:20En powerlifting se usan siempre medias altas para el peso muerto. De lo contrario la parte rugosa de la barra puede hacer sangrar las canillas.
Me faltaban solo los "mocasines" en lugar de zapatillas....
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 586 veces
- Género:
Mira las canillas de Bjornsson luego del levantamiento (1:00 en adelante). En su situación, siendo su gimnasio, su barra y el único que levanta ese día, puede darse el lujo de hacerlo como quiera. Pero en una competencia o en un gimnasio convencional, no puedes ir dejando tu sangre sobre la barra. Por eso se usan medias largas.