En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 20 Mar 2021 18:10

Hola Llew, que pasa que no actualizas hace tiempo, espero esté todo bien
un saludo!



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 01 Abr 2021 18:33

javi29 escribió:
20 Mar 2021 18:10
Hola Llew, que pasa que no actualizas hace tiempo, espero esté todo bien
un saludo!
Todo bien Javi,sigo en mi propósito personal de mejora pero liado con temas ajenos a los hierros.
Como mi rutina es bastante lineal/similar casi siempre y no hay cambios reseñables no estoy actualizando por el momento.
Un saludo y gracias por preguntar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Abr 2021 19:38

Llew escribió:
01 Abr 2021 18:33
javi29 escribió:
20 Mar 2021 18:10
Hola Llew, que pasa que no actualizas hace tiempo, espero esté todo bien
un saludo!
Todo bien Javi,sigo en mi propósito personal de mejora pero liado con temas ajenos a los hierros.
Como mi rutina es bastante lineal/similar casi siempre y no hay cambios reseñables no estoy actualizando por el momento.
Un saludo y gracias por preguntar.
Espero que no sea algo grave.
Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 11 Jun 2021 10:42

Hola a todos,paso a saludaros y comentar un poco como me va.
Este año al igual que el pasado no tengo intención de definir,estoy simplemente haciendo este mes una pequeña limpieza para estar en un punto que me encuentre cómodo pero no sería como digo una definición.
La razón es que no le veo sentido ahora a definir seriamente y mi objetivo es el verano que viene donde apuraré algo más si la cosa va bien pero lejos de cosas extremas.
Para eso tengo que seguir tratando de ganar algo de tamaño si es posible y no perder tiempo ni esfuerzo en bajar más de lo razonable para mi.
Veo que el foro está cada vez más parado y que solo hay temas concretos que siempre son polémicos que dan cierto juego .
Poco más,liado con temas ajenos a este mundillo pero todo más menos bien,podía ser mejor pero sin duda también peor así que no merece la pena quejarse.
Un saludo 👋

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 11 Jun 2021 11:29

Qué alegría volver a leerte compañero!
La verdad que sí está paradillo... yo ya ni actualizo mi diario por pereza.
Espero que vaya todo bien y lo que no va bien que mejore amigo.

Un abrazo!

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 11 Jun 2021 14:11

Vamos bro!!! Esto sin ti no es lo mismo, ya no actualizamos diarios porque te estamos esperando!!!
VuamosssssImagen

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 11 Jun 2021 18:37

Que bueno leerte Llew. Trata de pasar más seguido.
Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 12 Jun 2021 22:06

carlos996 escribió:
11 Jun 2021 11:29
Qué alegría volver a leerte compañero!
La verdad que sí está paradillo... yo ya ni actualizo mi diario por pereza.
Espero que vaya todo bien y lo que no va bien que mejore amigo.

Un abrazo!
Igualmente me alegro de leerte,espero que ya recuperado y que todo bien en especial la ampliación familiar, jaja,que bastante lío trae.
Un fuerte abrazo 🤗

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 12 Jun 2021 22:09

KetoCefe escribió:
11 Jun 2021 14:11
Vamos bro!!! Esto sin ti no es lo mismo, ya no actualizamos diarios porque te estamos esperando!!!
VuamosssssImagen
Hola Cefe, intentaré pasar más a menudo e ir actualizando en diario ,veo sigues a tope con entreno que es buena señal en muchos aspectos y que la familia bien que lo veo en insta así que a disfrutar con ellos este verano.
Un abrazo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 12 Jun 2021 22:12

Fighter/Lifter escribió:
11 Jun 2021 18:37
Que bueno leerte Llew. Trata de pasar más seguido.
Saludos.
Ahora que parece que todo se está normalizando un poco a ver si paso más por aquí.
Esta tarde me han puesto la primera dosis de la vacuna así que igual mañana me levanto mamadísimo como efecto secundario o pierdo todo lo conseguido,jaja.
Un abrazo maestro

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 12 Jun 2021 22:19

12/06
Sentadilla multi
Una serie pap
4 series x 6,6,6,7
Prensa pies cerrados
4x13,13,13,12
Extensiones
4x13,12,12,11
Curl femoral
3x13,12,10
Pm rumano
3x6,6,5
Zancadas mancuernas
2x18
Gemelo prensa
6x 12 a 25/30...no sé cuántas pues sigo con parciales en 2 series.
Por cierto,estoy después de mucho tiempo muy bien de cintura,ahora en cuanto a dolencias estoy con sobrecarga en braquioradial del brazo izquierdo y me han vuelto a hacer resonancia de mano pues después de un año sigo con molestias de la luxación del pulgar pero parece estar bien en cuanto a tema tendidos por lo que estoy con una medicación para sistema nervioso que aparentemente es lo afectado.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 12 Jun 2021 22:20

Antes de que lo diga Fighter si,parece una lista de la compra mi entreno jijiji

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 03 Jul 2021 15:05

Hola a todos,os comento un poco como está la cosa.
Hoy he empezado descarga por estar ya como es habitual tocado de articulaciones y pidiéndome a gritos parar un poco.
Como dije no tengo intención de definir aunque he hecho un pequeño mini cut para sentirme cómodo y como cabía esperar pierdo más rápido de lo que mi piel es capaz de acompasar por lo que me hará falta unas dos a tres semanas para verme como quisiera pero aún así estoy contento con resultados de este año.
Pienso que habré ganado algo más de un kg respecto a misma época año pasado lo que es para mi un logro importante y que si nada se tuerce me da un punto de partida mejor para una nueva etapa de volumen ya en septiembre, hasta entonces con mantener este punto aligerando un poco el entreno me doy por satisfecho.
Me da pereza sacarme fotos con este blanco nuclear que tengo así que cuando esté un poco más presentable ya pondré algo actualizado.
Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 03 Jul 2021 15:30

A la espera de nuevas noticias. Ahora a darle un poco de recuperación al cuerpo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 03 Jul 2021 16:20

Fighter/Lifter escribió:
03 Jul 2021 15:30
A la espera de nuevas noticias. Ahora a darle un poco de recuperación al cuerpo.
Así es,el lunes tengo fisio que va a tener trabajo conmigo :05Blush: .
Ayer tuve que tomar un ibuprofeno al medio día y a la noche con lo reacio que soy a medicarme por que la mañana de trabajo se me hizo eterna con las molestias.
Saludos maestro 👍

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Jul 2022 12:42

Bueno pues entro con idea de saludaros y ver como os va...veo que casi todos seguís activos y entrenando, me alegro.
Yo también sigo entrenando a mi manera, ahora con menos frecuencia en verano pero por decisión propia de aprovechar tiempo en otras aficiones.
No actualizo estado por que no me hago una foto no recuerdo hace cuanto...creo no tener ninguna sin camiseta desde el verano pasado y de las "normales" playeras no de postureo 🤣🤣 .
Un saludo a todos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 26 Jul 2022 08:57

Hola..os comento un poco..llevo como año y medio preparando a un chaval..bueno chaval para mi , tiene 25 años.
Venía de varios preparadores alguno del lado oscuro pero el no ha tomado nada, me había pedido mil veces que le llevara pero no quería yo más complicaciones a mi día a día pero como le veía ya desanimado por la falta de resultados y por miedo que diera el paso hacia donde no debiera empecé a prepararlo y en este tiempo el cambio ha sido muy bueno en gran parte por lo mal que le estaban llevando más que por mérito mío.
Actualmente está muchísimo más definido de lo que a estado nunca comiendo más calorías de las que comía en volumen con los otros y como devoción le sobra tengo que obligarle a hacer comidas libres por el simple hecho de que socialice más y no suponga trabas esta afición en su vida social de amigos y pareja que es lo importante .
Lo que ocurre es que esto devuelve un poco el gusanillo así que haré una mini preparación de ajuste entre dos y 3 semanas antes de coger vacaciones, así en ese momento podré permitirme más margen .
Un saludo

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 26 Jul 2022 09:06

Hola Llew, al final era cuestión de tiempo que aplicaras tus experiencias en otras personas jeje
Cuentanos un poco más, ¿qué veías mal en sus dietas anteriores y cómo lo corregiste? En cuanto al entreno, ¿también introdujiste muchos cambios?

Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 26 Jul 2022 10:32

Hola Carlos, he llevado bastante gente nutrición con fines estéticos o salud hace años para sacarme un plus económico no nos vamos a engañar pero a pocas personas el pack completo de entreno y dieta con enfoque más “fitness “ más que nada por que hacerlo bien / personalizado y no como hacen muchos corta pega exige un tiempo que hoy prefiero dedicar a otras cosas.
Lo primero que le pedí era sus dietas hasta entonces ya que el entreno se lo veía hacer y suelo ser bastante observador en ese aspecto.
Todos coincidían en muchísimos hc y proteína lo que se reflejaba en analíticas así que progresivamente cambiamos bajando ambas y metiendo bastante grasa por que esas dietas le daban problemas digestivos.
Curioso fue que al principio no toleraba la grasa tampoco a nivel digestivo después de 3 o 4 años de estas dietas pero con tiempo ya no es así.
Las analíticas normales como corresponde alguien de su edad y deportista, sus padres contentos ya que su alimentación no es tan pobre de alimentos , ahora come legumbres y verduras que antes no hacía y menos carne….es curioso que siguen algunos comiendo como hace 30 años en esto…
Vamos que entreno y comida similar que yo, no digo que sea lo mejor pero aplicando mi experiencia pienso que es una sostenible y saludable opción …hemos hecho en invierno prácticamente todo igual aunque el hace más volumen de entreno por no aplicar misma intensidad y la alimentación se la cambio en función de revisiones.
En 7 meses llegamos a su entonces nivel de grasa min admisible y durante este año entero lo que he hecho es mantenerle con un margen de un kilo a la par que íbamos bajando pliegues, reduciendo algunos en más de 20 milímetros.
Actualmente en abdomen tiene sobre 4,5 milímetros y come entre 3000 y 3200 calorías donde suelo variar proporción de grasas y hc para mantener flexibilidad metabólica.
Yo diría que entre 3 y 4 kg habrá conseguido este año, en adelante ya le he dicho que esto no va a ser así pero tiene mucho margen de mejora.
Le dije que le llevaría un año pero aquí seguimos, jaja, esta muy contento y al final como con tanto trato y que lo conozco de siempre ya que es hijo de un primo mío soy como el hermano mayor que lo mantiene centrado, vamos que ya es una relación de amistad, quedamos en parejas , salimos en moto, entrenamos la mayoría de las veces juntos…
Eso sí.. el te diría que no ha pasado en invierno tanto frío nunca :13Crazy:

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 26 Jul 2022 12:05

Llew escribió:
26 Jul 2022 10:32
Hola Carlos, he llevado bastante gente nutrición con fines estéticos o salud hace años para sacarme un plus económico no nos vamos a engañar pero a pocas personas el pack completo de entreno y dieta con enfoque más “fitness “ más que nada por que hacerlo bien / personalizado y no como hacen muchos corta pega exige un tiempo que hoy prefiero dedicar a otras cosas.
Totalmente de acuerdo, requiere de mucho tiempo que la gente no suele ver/valorar.
Llew escribió:
26 Jul 2022 10:32
Lo primero que le pedí era sus dietas hasta entonces ya que el entreno se lo veía hacer y suelo ser bastante observador en ese aspecto.
Todos coincidían en muchísimos hc y proteína lo que se reflejaba en analíticas así que progresivamente cambiamos bajando ambas y metiendo bastante grasa por que esas dietas le daban problemas digestivos.
Todavía seguimos cometiendo errores de ese tipo en muchos casos. Lo raro es que ninguno de los anteriores probara nada alternativo. Al final es lo que comentas, muchísimos tiran de copia/pega y pasan estas cosas.
Llew escribió:
26 Jul 2022 10:32
Curioso fue que al principio no toleraba la grasa tampoco a nivel digestivo después de 3 o 4 años de estas dietas pero con tiempo ya no es así.
Normal, al final el cuerpo se "acostumbra" y despues de tanto tiempo, al meter ese cambio, el cuerpo lo percibe como algo extraño.
Llew escribió:
26 Jul 2022 10:32
Las analíticas normales como corresponde alguien de su edad y deportista, sus padres contentos ya que su alimentación no es tan pobre de alimentos , ahora come legumbres y verduras que antes no hacía y menos carne….es curioso que siguen algunos comiendo como hace 30 años en esto…
Vamos que entreno y comida similar que yo, no digo que sea lo mejor pero aplicando mi experiencia pienso que es una sostenible y saludable opción …hemos hecho en invierno prácticamente todo igual aunque el hace más volumen de entreno por no aplicar misma intensidad y la alimentación se la cambio en función de revisiones.
En 7 meses llegamos a su entonces nivel de grasa min admisible y durante este año entero lo que he hecho es mantenerle con un margen de un kilo a la par que íbamos bajando pliegues, reduciendo algunos en más de 20 milímetros.
Actualmente en abdomen tiene sobre 4,5 milímetros y come entre 3000 y 3200 calorías donde suelo variar proporción de grasas y hc para mantener flexibilidad metabólica.
Yo diría que entre 3 y 4 kg habrá conseguido este año, en adelante ya le he dicho que esto no va a ser así pero tiene mucho margen de mejora.
Le dije que le llevaría un año pero aquí seguimos, jaja, esta muy contento y al final como con tanto trato y que lo conozco de siempre ya que es hijo de un primo mío soy como el hermano mayor que lo mantiene centrado, vamos que ya es una relación de amistad, quedamos en parejas , salimos en moto, entrenamos la mayoría de las veces juntos…
Eso sí.. el te diría que no ha pasado en invierno tanto frío nunca :13Crazy:
Normal, bajando el porcentaje de grasa se nota más el frío jajaja

Qué bueno, me alegro por tu amigo, ha tenido suerte de que hayas accedido a llevarle.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado