En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Faja lumbar para el dolor de espalda por culpa de gym + trabajo???

Prevención y tratamiento de lesiones, aprende a prevenir y recuperarte
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
marcrp
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2021 11:43
Ubicación: Girona
Género:
España

Faja lumbar para el dolor de espalda por culpa de gym + trabajo???

Mensaje por marcrp » 15 Abr 2021 08:52

Buenas,

Tengo una duda que quería haceros, trabajo en la obra y el problema es que la suma de todo me está jodiendo la espalda, cada vez tengo las lumbares peor, y tengo que ponerle remedio porque al final van a petar y voy a tener que dejar de entrenar, y eso me jodería mucho.

He visto una ferretería cerca de mi casa (vivo en Girona) que están especializados en productos de protección laboral y tienen un gran catálogo de fajas lumbares para trabajar https://www.comercturro.com/tiendaonlin ... s-trabajo/, y me gustaría saber si creeis que es una buena opción ponermela para que me aguante la espalda, evitando asi forzarla tanto. He leido por ahi que va bien pero me gustaria tener también más opiniones, ya que tambien he leido otras opiniones.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo a todos y a darle duro!!!
Última edición por marcrp el 23 Abr 2021 18:00, editado 2 veces en total.



Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Faja lumbar para el dolor de espalda por culpa de gym + trabajo???

Mensaje por metopa » 15 Abr 2021 08:55

Te ha dado por ir por todos los foros haciendo el mismo spam, en mediavida, en infoculturismo, como aburres macho.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Faja lumbar para el dolor de espalda por culpa de gym + trabajo???

Mensaje por JanKlod » 15 Abr 2021 09:08

Metopa quizas esto te pueda servir, que estaba buscando hace tiempo una faja "peneana".... preguntale a Marcrp.....

Avatar de Usuario

GuapiFit
Veterano
Veterano
Mensajes: 334
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Re: Faja lumbar para el dolor de espalda por culpa de gym + trabajo???

Mensaje por GuapiFit » 15 Abr 2021 15:44

Una faja lumbar siempre viene bien para cuando haces ejercicios pesados en el gym.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados