En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Por qué es importante una buena postura?

Prevención y tratamiento de lesiones, aprende a prevenir y recuperarte
Avatar de Usuario

Autor del Tema
elvooooo
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2020 19:06
Ubicación: España, Valencia
Género:
Alemania

¿Por qué es importante una buena postura?

Mensaje por elvooooo » 04 Feb 2020 09:34

Cuando mantenemos una buena postura corporal nuestro cuerpo se alinea a si mismo. Esto implica que puede disminuir la fatiga , mejorar la respiración, prevenir y mejorar los dolores de espalda y cuello ,en general mejorar nuestra salud y sobre todo prevenir dolencias musculares, articulares o de los huesos.

Cuando caminamos

Alinear cintura, espalda y cuello, esto significa derechos, pero no rígidos.

Si no tenemos una buena postura en la espalda por lo general los hombros se recienten. Para mejorar la postura debemos tener en cuenta que es importante posicionar los hombros un poco hacia atrás, es decir sacando un poco el pecho, haciendo un poquito de presión, también sin olvidar por optar por un poco de asesoramiento https://nbsalutnoubarris.com/podologia/posturologia/ que eso ayudara con mas seguridad.

Quiropráctica para mejorar la postura

Al estar sentados mucho tiempo nuestra postura se debilita dejando caer todo el peso del cuerpo sobre las caderas en lugar de repartirlo a lo largo de la columna, por lo que terminaremos teniendo molestias en la zona lumbar. Por lo que aunque debamos pasar muchas horas sentados, debemos intentar cuidar nuestra postura al máximo y sobre todo movernos un poco y llevar una vida un poco más activa,



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados