Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Para el foro en general y para Mario en particular.

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness
Responder

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
España

Para el foro en general y para Mario en particular.

Mensaje por izanagi » 22 Oct 2024 17:20

Debo ser honestos con vosotros y conmigo mismo, Mario posee mas conocimientos informaticos que yo...yo solo he hecho copy/paste en muchas ocasiones.

Si alguna vez debeis preguntar sobre informatica ,sobre paginas webs,peligros etc...el es indicado yo no.

Espero el resultado de este mensaje sea el que espero aunque el metodo sea estupido y negativo con razon para mi.

Saludos foro.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
España

Re: Para el foro en general y para Mario en particular.

Mensaje por izanagi » 22 Oct 2024 17:54

Mentirse uno mismo es tonteria pero mentir a gente que quiere aprender de lo que sea pero aprender y aun asi mentir es de sin verguenzas...y yo pese a todo aun tengo valores morales aunque no lo creais.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 367 veces
Género:
Italia

Re: Para el foro en general y para Mario en particular.

Mensaje por JanKlod » 23 Oct 2024 08:58

Que sentido tiene este mensaje?

Nadie va a venir a preguntar sobre informatica en este grupo... al menos yo no, tengo amigos informaticos, ojo sin menospreciar el conocimiento de Mario.... ni el de Carlos.

Responder