Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Ex-consumidor de esteroides, lo que nadie te cuenta
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Ex-consumidor de esteroides, lo que nadie te cuenta
Este hombre no es el que se quedó como un palillo de los dientes después de dejar los esteroides? Pues parece que a vuelto
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 622 veces
- Género:
Joder, tienes razón. No me había dado cuenta, pero buscando en youtube he visto que si es (Alberto Garrido).
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 379 veces
- Género:
-
- Gran Maestro
- Género:
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 141 veces
- Género:
-
- Gran Maestro
- Género:
Y no solo es eso. Si no supiéramos quién es pues podríamos tener la duda. Pero sabiendo su historial y viendo que está enteradísimo de lo último en química....
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 6 veces
A entrenar y a doparse, vamos que ha vuelto a las andadas. No se cómo estará de salud.
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 141 veces
- Género:
Pero bueno, eso para mí es algo que es su elección ... el es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y de matarse como considere oportuno.
Lo que me vuela la cabeza es que - siendo bastante obvio que ha vuelto a las andadas - siga con el mismo discurso y encima se permita dar charlitas aleccionadoras en seminarios de culturismo natural.
Me parece ya el colmo de la hipocresía
Lo que me vuela la cabeza es que - siendo bastante obvio que ha vuelto a las andadas - siga con el mismo discurso y encima se permita dar charlitas aleccionadoras en seminarios de culturismo natural.
Me parece ya el colmo de la hipocresía
-
- Gran Maestro
- Género:
Pero seguro al 100% que se dopa???
Despues de haberse dopado durante años, queda cierta memoria, asi que si comienza a entrenar a modo y alimentarse bien... no seria raro que despues de un tiempo (cuanto?) tuviese una buena forma fisica, no como un dopado esta claro, pero buen fisico.
Tampoco es que tenga un fisico ultra grande.... esta fuerte si, pero eso cualquiera que entrene bien y tenga experiencia lo logra.
El tipo sabra entrenar y alimentarse, que se haya dopado en pasado no lo convierte en un novato....
Donde queda la teoria de la memoria muscular?
Donde queda la teoria de las celulas con mas nucleos?
Yo siempre digo sin temor a equivocarme que si hubiese dedicado la vida al entreno de manera natural pero seria, seguido de un entrenador, descansando, comiendo y suplementandome con lo necesario a los 40 y tanto o 50 como tendra ese tipo, habria llegado con un fisico mejor que el.
Asi que no lo veo tan increible ni imposible.
Despues de haberse dopado durante años, queda cierta memoria, asi que si comienza a entrenar a modo y alimentarse bien... no seria raro que despues de un tiempo (cuanto?) tuviese una buena forma fisica, no como un dopado esta claro, pero buen fisico.
Tampoco es que tenga un fisico ultra grande.... esta fuerte si, pero eso cualquiera que entrene bien y tenga experiencia lo logra.
El tipo sabra entrenar y alimentarse, que se haya dopado en pasado no lo convierte en un novato....
Donde queda la teoria de la memoria muscular?
Donde queda la teoria de las celulas con mas nucleos?
Yo siempre digo sin temor a equivocarme que si hubiese dedicado la vida al entreno de manera natural pero seria, seguido de un entrenador, descansando, comiendo y suplementandome con lo necesario a los 40 y tanto o 50 como tendra ese tipo, habria llegado con un fisico mejor que el.
Asi que no lo veo tan increible ni imposible.
-
- Gran Maestro
- Género:
El detalle es que estás ignorando todo el factor psicológico. Para un tipo como él, que ha sido adicto a los roids, pero adicto en la máxima expresión de la palabra, yonki de los esteroides, al punto de casi morir por eso, 99.9% seguro que está usando. Además, si no estuviese usando y no tuviese intención de volver a usar, no usa hace años, etc: ¿Por qué está enteradísimo de lo último que se usa?JanKlod escribió: ↑10 Jul 2024 11:16Pero seguro al 100% que se dopa???
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 265 veces
- Género:
Mucha gente esta enteradisima de cosas que no usa,no tengo que ser piloto de formula 1 para entender de la formula 1 o que me apasione en algun momento en la vida mas que en otro.Fighter/Lifter escribió: ↑10 Jul 2024 15:21El detalle es que estás ignorando todo el factor psicológico. Para un tipo como él, que ha sido adicto a los roids, pero adicto en la máxima expresión de la palabra, yonki de los esteroides, al punto de casi morir por eso, 99.9% seguro que está usando. Además, si no estuviese usando y no tuviese intención de volver a usar, no usa hace años, etc: ¿Por qué está enteradísimo de lo último que se usa?JanKlod escribió: ↑10 Jul 2024 11:16Pero seguro al 100% que se dopa???
-
- Gran Maestro
- Género:
Pero yo me puedo meter en el foro de los dopados, preguntar averiguar, aprender.... saber de todo y no usar.
Ademas el tipo ya recontra sabe de todo esto.... deberia solo actualizarse.
Quizas por curiosidad, quizas para saber aconsejar a otros o simplemente porque al menos si no usa ve que cosas nuevas hay...
Ademas el tipo ya recontra sabe de todo esto.... deberia solo actualizarse.
Quizas por curiosidad, quizas para saber aconsejar a otros o simplemente porque al menos si no usa ve que cosas nuevas hay...
-
- Gran Maestro
- Género:
Claro, pero tú puedes ser apasionado de la F1 sin subirte en tu vida a un coche de carreras. Como puedes ser aficionado al box sin subir nunca a un ring. Pero el tema de las drogas es diferente a las aficiones deportivas. Nunca conocerás a alguien que sea experto en marihuana, que sepa los diversos tipos de variantes, las mejores formas de usarla, etc y que nunca se haya fumado un porro. ¿O te imaginas a un ex-alcohólico (o alcohólico en recuperación, como prefieras llamarlo) preparando cocteles, viendo videos de reseñas de whisky, etc?
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 265 veces
- Género:
Un medico no deberia drogarse ni emborracharse ni nada...y sin embargo puede saber mas sobre los males del alcohol y drogas que los propios adictos.Fighter/Lifter escribió: ↑10 Jul 2024 15:35Claro, pero tú puedes ser apasionado de la F1 sin subirte en tu vida a un coche de carreras. Como puedes ser aficionado al box sin subir nunca a un ring. Pero el tema de las drogas es diferente a las aficiones deportivas. Nunca conocerás a alguien que sea experto en marihuana, que sepa los diversos tipos de variantes, las mejores formas de usarla, etc y que nunca se haya fumado un porro. ¿O te imaginas a un ex-alcohólico (o alcohólico en recuperación, como prefieras llamarlo) preparando cocteles, viendo videos de reseñas de whisky, etc?
-
- Gran Maestro
- Género:
¿Y qué tiene que ver eso con este caso? Hablamos de alguien que estuvo literalmente a punto de morir por dejarse el culo como una regadera, no de un médico que estudia las drogas de forma teórica.
-
- Gran Maestro
- Género:
En realidad nadie sabe la verdad, cada uno es libre de creer lo que quiera.
Yo creo que el tipo tiene autoridad para hablar, conocer e interesarse por todo tipo de drogas porque las uso.
Tampoco creo que sea obligatorio ser un "user" para saber todo eso... fijate los "dealers" saben y tienen acceso pero generalmente NO se drogan.
Yo creo que el tipo tiene autoridad para hablar, conocer e interesarse por todo tipo de drogas porque las uso.
Tampoco creo que sea obligatorio ser un "user" para saber todo eso... fijate los "dealers" saben y tienen acceso pero generalmente NO se drogan.