Venga va esto es coña o que??
Podras decir que lo prefieres en su version mas arletica, o sea el mismo con un % graso menor. Pero Sroka es un portento.. lo era natty y no natty.. independientemente de a donde llegue.
Sroka puede tener muchos defectos, pero en lo que a fisico se refiere es un portento. Que tu le veas pasado de grasa porque esté “off” y lo prefieras mas en la version mas “on” te lo compro. Pero dejate de rollos, que siendo como eres aquí el mayor exponente en tocar los huevos y rizar el rizo por ganar miseros gramos mas que menos, venderías tu alma al diablo si pudieras cambiarte ahora mismo tu cuerpo por el suyo.
En esto voy a estar totalmente de acuerdo con el troll del foro.
Se feliz Josele simplemente eso.
Y bueno que no se si se lo aclaré a janklod antes con el super mensaje, quizá dí lugar a confusión.. quería decirle resumidamente, que a mí en lo personal me atraen mas los físicos como 10 o 15 kilos mas de lo que tengo ahora a paridad de % graso.. pero no pienso hacer mas ni menos de lo que le dedico ahora a la compos.. siendo justo y honesto conmigo mismo, si haciendo justo lo que hago ahora, obteniera esos 10 o 15 kilos mas que comento, mejor.. pero como se que no va a ser, me quedo como estoy. Llamalo como quieras, para algunos perdedor.. para otros ser realista.. creo que es sentido comun mas objetividad y realismo. Eso de la porra manda no es para mi.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Alex Sroka patrocina una tienda de esteroides
-
Autor del Tema - Profesional
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Género:
Alex Sroka patrocina una tienda de esteroides
Pues eso, que patrocina una tienda que sólo vende esteroides y sarms, osea que no es la típica que vende suplementos que están regulados de alguna forma. El dice que "En ningún momento te digo que te pongas a tomar nada, pero si compras con mi código te llevas un 10% de descuento en todas tus compras". Creo que con el código de descuento ya incita a comprar porque así saldría más barato los productos. Qué pensáis...
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 161 veces
-
- Experto
Re: Alex Sroka patrocina una tienda de esteroides
Esa es la percepcion de un flacazo, gymsroka esta cuadrado y eso te lo confirma cualquiera, estas podrido.
-
- Intermedio
- Agradecimiento recibido: 36 veces
- Género:
Yo ya he pedido una caja de trembolona en su web, a ver si con eso se me quita de paso el dolor de garganta
-
- Intermedio
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:
Esto ya roza lo ilegal, con patrocinar esa tienda en youtube ya incita a comprar.
-
- Experto
Quien no iba a comprar, no va a comprar por que vea un descuento ¿o tu te comprarias una falda rosa por que este rebajada al 10% de descuento?Eddie Navarro escribió: ↑12 Jun 2024 02:06Esto ya roza lo ilegal, con patrocinar esa tienda en youtube ya incita a comprar.
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 229 veces
- Género:
Jajajajajjajajajaja
Podras decir que lo prefieres en su version mas arletica, o sea el mismo con un % graso menor. Pero Sroka es un portento.. lo era natty y no natty.. independientemente de a donde llegue.
Sroka puede tener muchos defectos, pero en lo que a fisico se refiere es un portento. Que tu le veas pasado de grasa porque esté “off” y lo prefieras mas en la version mas “on” te lo compro. Pero dejate de rollos, que siendo como eres aquí el mayor exponente en tocar los huevos y rizar el rizo por ganar miseros gramos mas que menos, venderías tu alma al diablo si pudieras cambiarte ahora mismo tu cuerpo por el suyo.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 360 veces
- Género:
Que yo sea un rompe-huevos, porque me gusta aprender y soy curioso no me convierte en un enfermo del fisico.
Carlos y Fighter saben un monton y tampoco lo son.
Pero tu percepcion o la de Metrollpa son cuestione "vuestras", construcciones de vuestras cabezas y en ese tema no me interesa entrar.
Si yo digo que para mi el cuerpo de Sroka no me gusta y lo prefiero mas atletico, es asi y punto, yo se lo que digo.
Y no es solo la cantidad de masa sino las formas.
Si hubiese querido verme con ese gordo, habria comenzado a meterme la farmacia muchos años atras.
Te doy vuelta la tortilla... y como yo no se que tu no quieres verte con Sroka, pero no puedes, el fisico no se da por un lado y por el otro no te animas a ciclarte?
Y Metrollpa que tanto insiste en ese tipo de fisicos, porque no tiene huevos y voluntad y se mete esteroides y comienza entrenar en serio si ese cuerpo es su ideal?
Pero tu percepcion o la de Metrollpa son cuestione "vuestras", construcciones de vuestras cabezas y en ese tema no me interesa entrar.
Si yo digo que para mi el cuerpo de Sroka no me gusta y lo prefiero mas atletico, es asi y punto, yo se lo que digo.
Si hubiese querido verme con ese gordo, habria comenzado a meterme la farmacia muchos años atras.
Te doy vuelta la tortilla... y como yo no se que tu no quieres verte con Sroka, pero no puedes, el fisico no se da por un lado y por el otro no te animas a ciclarte?
Y Metrollpa que tanto insiste en ese tipo de fisicos, porque no tiene huevos y voluntad y se mete esteroides y comienza entrenar en serio si ese cuerpo es su ideal?
-
- Experto
Tu eres un mariquita sin cojones que cuando te dicen 4 verdades sales con los muñequitos a dar por culo.JanKlod escribió: ↑12 Jun 2024 08:52Que yo sea un rompe-huevos, porque me gusta aprender y soy curioso no me convierte en un enfermo del fisico.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 259 veces
- Género:
No es el unico...yo de hecho prefiero (AHORA MISMO) un fisico delgado que grande y delgado no significa con hipertrofiado,ya me despedi de mi lado culturista en un mensaje anterior pero la gente cambia con esta lesion y mucha psicologia me doy cuenta que es mejor (y me voy arrepentir de esto)de estar mas cerca de tu fisico josele que el de un monstruo masivo.josele_piro escribió: ↑12 Jun 2024 07:47Jajajajajjajajajaja
-
- Gran Maestro
- Género:
No a ver,fisico tan delgado como el de josele no pero delgado y atletico pues como(no te negare)ahora viendo que no puedo entrenar fuerza es a lo maximo que aspiro,ya sea caminando poco a poco con deficit y rezando para que mi base muscular se mantenga para dejarme estetico pues es a lo que aspiro desde la lesion...Tu amigo puedes aspirar a ser mas parecido a gymsroka tienes mucho volumen y te acompaña la salud , entonces cada uno defiende lo suyo sin desmerecer el objetivo del otro...Que logro llegar a 80 kgs pues bien que tu logras mas de 90 en volumen pues ambos conseguiremos lo que buscamos no crees?
-
- Experto
- Género:
Contesto un poco a los dos incluso puede decirse que indirectamente un poco a una parte del mensaje de Antonio en el otro hilo. No respondí a janklod no porque no quiera, si no porque tengo varias cosas y tengo que ir finiquitando y aunque parezca irrisorio, 10, 15, 20 min o mas que los pasas foreando, es tiempo que te quitas de hacer un “montón de cosas”, aprovecho los momentos en los que me siento en la taza (y no es coña) para poder contestaros normalmente. Perdonad la situación pero vamos estoy segurísimo que no soy el unico que aprovecha cagar para forear.
Mmm a ver, esque el mensaje de “la porra manda” “no pain no gain” y etc, una de dos, o tienes muy bueba predisposicion y de una o de otra manera digamos que este mundillo te aporta mas de lo que te quita, aunque no te dediques a ellos directamente, o eres un 20 añero que está comenzando para seguir ese mantra.. aquí nos reunimos los 3 o 4 mataos que quedamos como cuando se va al bar a tomarse unas cervezas o lo que sea, y compartimos visiones y etc porque nos gusta el mundillo pero por el motivo que sea no nos dedicamos a ellos 100x100. Hay quien dice que culturista es todo aquel que se dedique a mejorar la compos, bueno.. estoy deacuerdo a medias.. es como decir que el que echa unas pachangas los findes es futbolista.. o como el mensaje sobre la vigorexia que hablé, hay cierto % de nuestra vida que es “culturista”?, quien es o que es realmente ser culturista??
Yo, ni voy a ser cinico ni hipocrita ni nada, siempre lo he dicho y siempre lo diré, los fisicos que me gustan a mi independientemente de las formas (formas bonitas obviamente) son fisicos que estilo puedan ser tipo Angel7 y compañia, que esto viene a ser dentro de unos margenes de estructuras relativamente en la media, fisicos que estan bastante secos con una relacion de peso corporal muy cerca del 10%, ejemplo, y me pongo a mi por no ofender a nadie, 165cm, 65kg seco 10% aprox.. pero ojo, % real.. no foril, que quiero decir, con la sequedad que tengo actual, sumarme entre entre 10 y 15 kilos aprox.. no es poca cosa. Basicamente una personas o yo mismamente si mostrara esa relacion de masa % graso y talla, con mis 165cm podría perfectamente estar relativamente limpio rondando los 75kg..
En el caso de sroka, de natty para mi, tenía una relación masa/talla/%graso cuando “secaba” del estilo, muy muy buena. Por decir algo. Actualmente no me interesaría llegar a tales niveles. Ahora bien, porqué no hice, o hago mas nada por intentar subir mas la mas magra y alcanzar ese objetivo? Llamalo perdedor como lo llamaran algunos, llamalo ser objetico, llamalo porque no me sale de los huevos.. suponiendo que tuviera esa capacidad, a pesar de que me gustan mas los fisicos mas grandes que el mio y no lo voy a negar, NO PIENSO HACER NADA MAS DE LO QUE HAGO AHORA MISML, ni en cuanto a dieta ni entrenamiento, porqué?? Llamalo perdedor, baguería.. cuestion de prioridades en la vida.. ya esta para algunos hago muchisimo y estoy mazaisimo, y pars otros parece que salgo de un campo de concentracion.. cosa que honestamente me da igual tanto el comentationpositivo que se me haga como el negativo. Obviamente tomas mejor el comentsrio positivo, lo que qjiero referirme, esyqe no voy a ir de perdona vidas porque me digan “que fisicazo” o no me viy a venir abajo porque me digan que parece qje salgo de supervivientes.. me es indiferente..
Ahora en cuanto a “lo mas recomendsble”.. y esto algunos lo tomaran bien, otros mal y otro peor.. y me la suda.
Lo “ideal” y practico a nivel de calle, es permanecer dentro de un baremo de IMC dentro de lonque senconsidera saludable. Ejercitar lanmasa viva del cuerpo, lo que viene a ser entrenar, no hacer nada de volumen nindefinicion, .. no hay necesidad de ser milimetrico ni con la comida nincon el entrenamiento ni la progresiones.. en la practica. Unos cuantos dias a la semana de pesas, unos cusntos dias a la semana de calistenia.. comer sin ansiedades, comer lo qje se entienfe por “comida normal”, de todo oero sin excesos, no drogas, y como digo, permanecer dentro de lanfranjs del IMC considerado saludable.. importante si en el entrenamiento, aunque no lleves un registro a rajatabla de progresiones, mantener una relacion proporcional entre patrones de movi agonistas/antagonistasz
A nvlivel de calle para el usuario normal.. culturistas ongente que aspira a algo mas obviamente tiran por otro lado.
Eso serían simples recomendaciones para alguien que busca una calidad de vida longeva y etc
Ese mensaje que se vende en redes a dia de hoy de qje parece qhe a mas mass muscular tengas te haces medio inmortal es una pita mierds sinnsentido y a poco que conozcas un minimo de biologia fisioligiany etc sabes que buscan venderte la moto, o quieren captar gente novata. Y los ejemplos wue ponen pueden darsele la vuelta de una y mil maneras.. entrenar t mantener unos habitos salidsbles y compos con buena relacion de masa magra, si, entrenar pars
Buscar tu mejor verdion año tras años, no. A parte de que tiene las paras cortas para la gente promedio y no es realistax es contraproducente..
Saludos.
Mmm a ver, esque el mensaje de “la porra manda” “no pain no gain” y etc, una de dos, o tienes muy bueba predisposicion y de una o de otra manera digamos que este mundillo te aporta mas de lo que te quita, aunque no te dediques a ellos directamente, o eres un 20 añero que está comenzando para seguir ese mantra.. aquí nos reunimos los 3 o 4 mataos que quedamos como cuando se va al bar a tomarse unas cervezas o lo que sea, y compartimos visiones y etc porque nos gusta el mundillo pero por el motivo que sea no nos dedicamos a ellos 100x100. Hay quien dice que culturista es todo aquel que se dedique a mejorar la compos, bueno.. estoy deacuerdo a medias.. es como decir que el que echa unas pachangas los findes es futbolista.. o como el mensaje sobre la vigorexia que hablé, hay cierto % de nuestra vida que es “culturista”?, quien es o que es realmente ser culturista??
Yo, ni voy a ser cinico ni hipocrita ni nada, siempre lo he dicho y siempre lo diré, los fisicos que me gustan a mi independientemente de las formas (formas bonitas obviamente) son fisicos que estilo puedan ser tipo Angel7 y compañia, que esto viene a ser dentro de unos margenes de estructuras relativamente en la media, fisicos que estan bastante secos con una relacion de peso corporal muy cerca del 10%, ejemplo, y me pongo a mi por no ofender a nadie, 165cm, 65kg seco 10% aprox.. pero ojo, % real.. no foril, que quiero decir, con la sequedad que tengo actual, sumarme entre entre 10 y 15 kilos aprox.. no es poca cosa. Basicamente una personas o yo mismamente si mostrara esa relacion de masa % graso y talla, con mis 165cm podría perfectamente estar relativamente limpio rondando los 75kg..
En el caso de sroka, de natty para mi, tenía una relación masa/talla/%graso cuando “secaba” del estilo, muy muy buena. Por decir algo. Actualmente no me interesaría llegar a tales niveles. Ahora bien, porqué no hice, o hago mas nada por intentar subir mas la mas magra y alcanzar ese objetivo? Llamalo perdedor como lo llamaran algunos, llamalo ser objetico, llamalo porque no me sale de los huevos.. suponiendo que tuviera esa capacidad, a pesar de que me gustan mas los fisicos mas grandes que el mio y no lo voy a negar, NO PIENSO HACER NADA MAS DE LO QUE HAGO AHORA MISML, ni en cuanto a dieta ni entrenamiento, porqué?? Llamalo perdedor, baguería.. cuestion de prioridades en la vida.. ya esta para algunos hago muchisimo y estoy mazaisimo, y pars otros parece que salgo de un campo de concentracion.. cosa que honestamente me da igual tanto el comentationpositivo que se me haga como el negativo. Obviamente tomas mejor el comentsrio positivo, lo que qjiero referirme, esyqe no voy a ir de perdona vidas porque me digan “que fisicazo” o no me viy a venir abajo porque me digan que parece qje salgo de supervivientes.. me es indiferente..
Ahora en cuanto a “lo mas recomendsble”.. y esto algunos lo tomaran bien, otros mal y otro peor.. y me la suda.
Lo “ideal” y practico a nivel de calle, es permanecer dentro de un baremo de IMC dentro de lonque senconsidera saludable. Ejercitar lanmasa viva del cuerpo, lo que viene a ser entrenar, no hacer nada de volumen nindefinicion, .. no hay necesidad de ser milimetrico ni con la comida nincon el entrenamiento ni la progresiones.. en la practica. Unos cuantos dias a la semana de pesas, unos cusntos dias a la semana de calistenia.. comer sin ansiedades, comer lo qje se entienfe por “comida normal”, de todo oero sin excesos, no drogas, y como digo, permanecer dentro de lanfranjs del IMC considerado saludable.. importante si en el entrenamiento, aunque no lleves un registro a rajatabla de progresiones, mantener una relacion proporcional entre patrones de movi agonistas/antagonistasz
A nvlivel de calle para el usuario normal.. culturistas ongente que aspira a algo mas obviamente tiran por otro lado.
Eso serían simples recomendaciones para alguien que busca una calidad de vida longeva y etc
Ese mensaje que se vende en redes a dia de hoy de qje parece qhe a mas mass muscular tengas te haces medio inmortal es una pita mierds sinnsentido y a poco que conozcas un minimo de biologia fisioligiany etc sabes que buscan venderte la moto, o quieren captar gente novata. Y los ejemplos wue ponen pueden darsele la vuelta de una y mil maneras.. entrenar t mantener unos habitos salidsbles y compos con buena relacion de masa magra, si, entrenar pars
Buscar tu mejor verdion año tras años, no. A parte de que tiene las paras cortas para la gente promedio y no es realistax es contraproducente..
Saludos.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
- Gran Maestro
- Género:
Sroka solo hizo una definicion una vez en la vida,de hecho solo existe una foto de ese estado, toda su vida como youtuber fue consiguiendo volumen,hablando de asesorias,contando historietas de hater etc...estoy medio de acuerdo contigo en lo de que somos como 4 borrachuzos de bar que hablan de sus cosas creyendo tener la razon y no llegando a nada,pero oye mientras me entretenga pues aqui sigo, a que aspiro yo ahora mismo? a llegar a 85 o 82 o incluso 80 kgs y ya esta,para no tener problemas de salud y ver si asoma algun musculo...el problema de tu fisico josele es que no es sostenible y lo vendes como el fisico perfecto de un natural pero eso es subjetivo,tu puedes estar muy orgulloso y otro decir que sales de un campo de concentracion...quien tiene razon de las dos partes?pues quedate con la version que mas feliz te haga,porque para el hater aunque pesas 100 kgs secos por tu actitud serias criticado con o sin motivo.josele_piro escribió: ↑16 Jun 2024 07:05Contesto un poco a los dos incluso puede decirse que indirectamente un poco a una parte del mensaje de Antonio en el otro hilo. No respondí a janklod no porque no quiera, si no porque tengo varias cosas y tengo que ir finiquitando y aunque parezca irrisorio, 10, 15, 20 min o mas que los pasas foreando, es tiempo que te quitas de hacer un “montón de cosas”, aprovecho los momentos en los que me siento en la taza (y no es coña) para poder contestaros normalmente. Perdonad la situación pero vamos estoy segurísimo que no soy el unico que aprovecha cagar para forear.
Saludos.
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 79 veces
- Género:
Al final lo más difícil es no caer en la trampa de sobrecomplicarlo todo.josele_piro escribió: ↑16 Jun 2024 07:05Lo “ideal” y practico a nivel de calle, es permanecer dentro de un baremo de IMC dentro de lonque senconsidera saludable. Ejercitar lanmasa viva del cuerpo, lo que viene a ser entrenar, no hacer nada de volumen nindefinicion, .. no hay necesidad de ser milimetrico ni con la comida nincon el entrenamiento ni la progresiones.. en la practica. Unos cuantos dias a la semana de pesas, unos cusntos dias a la semana de calistenia.. comer sin ansiedades, comer lo qje se entienfe por “comida normal”, de todo oero sin excesos, no drogas, y como digo, permanecer dentro de lanfranjs del IMC considerado saludable.. importante si en el entrenamiento, aunque no lleves un registro a rajatabla de progresiones, mantener una relacion proporcional entre patrones de movi agonistas/antagonistasz
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 600 veces
- Género:
Sobre Sroka, yo no creo que esté gordo como ha dicho Janklod, pero si que tiene la cara rara. No sé como describirlo con exactitud, pero tiene ya la típica cara de cicladazo. No sé si es inflamación, o si aumenta la piel, pero la cara empieza a verse rara, sobretodo en la zona de los pómulos y con unas líneas/surcos que se dibujan a los costados. He observado que ese tipo de look en la cara se da en personas que le empiezan a entrar a las dosis importantes de químicos. Y desde luego, no es un look que trasmita salud, por más que los brazos midan 50 cms y los abs estén rajados.
-
- Experto
- Género:
Si bueno ciertamente todos tenemos nuestros sesgos incrustados y no es que pensemos que “llevamos razón”, es la razón que nosotros hemos experimentado.. o bueno hablo en mi caso. Yo para nada pienso que tengo el “fisico perfecto”, solo que “tengo el fisico que merezco..” será mejor o será peor, pero no tengo ni menos ni mas de lo que merezco .. al final el físico es computo de tu dedicación + genetica..izanagi escribió: ↑16 Jun 2024 15:02Sroka solo hizo una definicion una vez en la vida,de hecho solo existe una foto de ese estado, toda su vida como youtuber fue consiguiendo volumen,hablando de asesorias,contando historietas de hater etc...estoy medio de acuerdo contigo en lo de que somos como 4 borrachuzos de bar que hablan de sus cosas creyendo tener la razon y no llegando a nada,pero oye mientras me entretenga pues aqui sigo, a que aspiro yo ahora mismo? a llegar a 85 o 82 o incluso 80 kgs y ya esta,para no tener problemas de salud y ver si asoma algun musculo...el problema de tu fisico josele es que no es sostenible y lo vendes como el fisico perfecto de un natural pero eso es subjetivo,tu puedes estar muy orgulloso y otro decir que sales de un campo de concentracion...quien tiene razon de las dos partes?pues quedate con la version que mas feliz te haga,porque para el hater aunque pesas 100 kgs secos por tu actitud serias criticado con o sin motivo.
Y bueno que no se si se lo aclaré a janklod antes con el super mensaje, quizá dí lugar a confusión.. quería decirle resumidamente, que a mí en lo personal me atraen mas los físicos como 10 o 15 kilos mas de lo que tengo ahora a paridad de % graso.. pero no pienso hacer mas ni menos de lo que le dedico ahora a la compos.. siendo justo y honesto conmigo mismo, si haciendo justo lo que hago ahora, obteniera esos 10 o 15 kilos mas que comento, mejor.. pero como se que no va a ser, me quedo como estoy. Llamalo como quieras, para algunos perdedor.. para otros ser realista.. creo que es sentido comun mas objetividad y realismo. Eso de la porra manda no es para mi.