En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Anabolicos para ancianos....

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6565
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Anabolicos para ancianos....

Mensaje por JanKlod » 12 Jul 2022 14:39

Los esteroides anabolizantes pueden ser útiles en ancianos

https://cuidateplus.marca.com/enfermeda ... -6455.html


Nunca es muy tarde: Desarrollando músculos y fortaleza después de los 60 años

https://baptisthealth.net/baptist-healt ... de-los-60/


"Tomo esteroides porque me ayudan a tener una vida sexual de adolescente"

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45044672


CICLOS DE ESTEROIDES Y RECOMENDACIONES PARA CULTURISTAS DE 40, 50 AÑOS




Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6565
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por JanKlod » 12 Jul 2022 15:07

Hay que dar el paso.....

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por metopa » 12 Jul 2022 20:14

Los esteroides son bien...

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por metopa » 12 Jul 2022 23:27

¿Que digo? son requetebien!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6565
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por JanKlod » 13 Jul 2022 08:52

Pero los consejos de Villano son mucho mas razonables que los de este tipo.

Villano ante todo NO aconseja meterse nada..... y si lo haces que comiences de a poco viendo como reacciona tu cuerpo....

En cambio este tipo dice que alguien de 70 kg se debe meter 600 mg de testo a la semana de una (de golpe) y si no te hace efecto te metes 1000..., pero nunca pasarse de los 2000 mg...... que hijo de remil P!!!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6565
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por JanKlod » 13 Jul 2022 08:58

Me acuerdo cuando era muy joven e iba al gym de mi barrio..... habia uno que estaba relleno, no gordo pero relleno y el dueño del gym que era tambien en entrenador le consiguio algun anabolico inyectable.... no se cuantas veces se metio, ni las cantidades, ni que era.... lo que si, contaba que la esposa estaba muy contenta porque "se la clavaba" todos los dias......
El tipo habria tenido unos 40 años...... al final no me acuerdo si ganò musculo o perdio grasa....

Despues habia otro caso de uno que era gigante (este era muy joven... unos 25), pero se corria la bola que ya no se le paraba, que tenia el pajaro muerto de tanto ciclos y que la novia se le habia ido con otro porque "no la clavaba mas".
Última edición por JanKlod el 19 Sep 2023 16:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

bjj
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 240
Registrado: 24 Sep 2021 19:59
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces
España

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por bjj » 14 Jul 2022 09:33

JanKlod escribió:
13 Jul 2022 08:52
Pero los consejos de Villano son mucho mas razonables que los de este tipo.
A veces me pregunto...Que autoridad pueda tener un Youtuber para dar consejos sobre que hacer o qué meterse por ejemplo?....No sería mejor acudir a un profesional?...diferente según el caso...nutricionista, medico, psicologo, entrenador...etc...Pero bueno, son preguntas que me hago sin más...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6565
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por JanKlod » 14 Jul 2022 09:37

Si, por supuesto, toda esta info hace que la gente se anime a meterse lo que sea mientras lo haga "con cuidado"..... y sobre todo gente joven que no ha entrenado nada....
Si es que tanto te interesa el culturismo, primero deberias llegar casi al limite y luego pasar al dopaje....
pero si no has entrenado ni siquiera un año y ya se meten de todo, que sentido tiene?
Ademas te jodes el sistema hormonal de joven....
Es todo un sin sentido....

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por carlos996 » 16 Jul 2022 00:36

bjj escribió:
14 Jul 2022 09:33
JanKlod escribió:
13 Jul 2022 08:52
Pero los consejos de Villano son mucho mas razonables que los de este tipo.
A veces me pregunto...Que autoridad pueda tener un Youtuber para dar consejos sobre que hacer o qué meterse por ejemplo?....No sería mejor acudir a un profesional?...diferente según el caso...nutricionista, medico, psicologo, entrenador...etc...Pero bueno, son preguntas que me hago sin más...
Es fácil la respuesta:
Claro que sería mejor, es que sería lo suyo, pero la gente no lo hace por no gastar dinero. Si tu ves un video de un youtuber es gratis y si vas a un profesional (de lo que sea) no lo es.
Yo he visto gente meterse la mayores mierdas provenientes de mundos subdesarrollados con tal de "ahorrarse" 4 perras en el ciclo o incluso saltarse postciclos... Y luego se gastan cientos de euros en una camisa Dsquared o van con un Iphone de 1000 euros al cual no le sacan ningún provecho porque sólo mandan whatsaps o suben fotos a instagram.

Avatar de Usuario

bjj
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 240
Registrado: 24 Sep 2021 19:59
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces
España

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por bjj » 16 Jul 2022 09:44

tienes toda la razón carlos.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por Criticator » 17 Jul 2022 01:10

Para los viejos de 60 pueden venir bien, porque el bajón de testosterona a esas edades se nota, y un plus de esta puede darte la vitalidad de un joven.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6565
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por JanKlod » 18 Jul 2022 12:03

El problema que es PARA SIEMPRE!!!

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por metopa » 24 Oct 2022 06:08

JanKlod escribió:
18 Jul 2022 12:03
El problema que es PARA SIEMPRE!!!
No es un problema, es la solucion.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7266
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Oct 2022 07:03

bjj escribió:
14 Jul 2022 09:33
A veces me pregunto...Que autoridad pueda tener un Youtuber para dar consejos sobre que hacer o qué meterse por ejemplo?....No sería mejor acudir a un profesional?...diferente según el caso...nutricionista, medico, psicologo, entrenador...etc...Pero bueno, son preguntas que me hago sin más...
Hola. La realidad es más compleja que esa cuando se habla de esteroides, de la forma en que se entienden cuando hablamos de usar esteroides para fines estéticos.

Un médico lo que puede hacer es analizar si estás dentro de ciertos rangos, y si no, pues actuar en consecuencia para que entres dentro de cierta normalidad. Pero si quieres ser culturista, o si a los 50s te da la obsesión del chiquiviejo y quieres usar una carga para salirte de la normalidad (entendida como la normalidad de alguien de 50), porque quieres verte como un veinteañero que hace videos en tiktok bailando sin polo, pues la carga a usar tendrá que ser mayor.

Y los estudios serios que hay, no olvidemos que no son sobre eso, los estudios que existen, la data académica que existe es sobre dosis legales, sobre dosis bajas que se usan para tener a una persona dentro de la normalidad, para corregir accidentes, enfermedades, etc. No hay estudios hechos usando dosis ilegales (por razones obvias), que son las que se necesitarían para convertir a un señor de 50 años en un nene piscinero. Así que si esa persona acude a un médico, el médico no tendrá realmente data al respecto. En el culturismo y afines, la epistemología se ha construido en gran parte de forma informal e ilegal, y esto es así, le joda a quien le joda. El conocimiento que existe y al que puedes llegar, viene de lo que alguien ha concluido jugando a la cobaya humana consigo mismo y con otros, para luego contarlo a otros, que a su vez lo contaron a otros y así. Y muchos de los individuos involucrados en esos procesos, muchas veces entienden solo una fracción de lo que se les fue comunicado, no solo por no tener una formación formal detrás, sino porque muchas veces son personas que tienen más dedos que libros leídos en su vida.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6565
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por JanKlod » 24 Oct 2022 15:47

Voy a dar mi caso..... el año pasado me hice un analisis de testo total, libre y biodisponible.

La total me dio 410 ng/dl.... la libre y biodisponible me dio justo en la mitad del rango normal no me acuerdo los numeros ni las unidades.
Si despues de los 30 perdemos (dicen 1% de testo al año) quiere decir que a grandes rasgos mi testo a esa edad era de un 30% mas o sea cerca de 530 ng/dl..... de nuevo un rango medio-medio bajo si lo "normal" son de 250 a 900 ng/dl.

Alguien tiene datos de sus testo?
Que lo diga y comparemos como hemos ido evolucionando.

Entonces si yo pienso que a los 20 tenia cerca de 600 ng/dl.... ahora deberia meterme una cierta cantidad para que me aumente un 50% la testo actual......

Si dicen que los hombres de media producimos 70 mg de testo por semana..... cuanto deberia meterme?

La cosa es que la testo que me podria meter no se suma a la que tengo....

No es que tengo 400, me meto otros 400 y tendre 800.... si me meto 400 mi cuerpo dejara de producir esos 400, porque siendo mi nivel normal ahora, no necesito mas segun mi cuerpo... entonces esos 400 que me meto inhibiran mi eje y me dejaran con los 400 del comienzo.... y por lo tanto si queiro tener mas, tendre que meterme mas aun.... para llegar a esos 600 ng/dl deseados....

Que gane con eso ahora?

NADA DE NADA!!!

Por que? porque no tengo sintomas de baja testo y hay muchos entre fisicos y psiquicos....
Ademas con esas dosis cuanto mejor me veria?
En que me beneficiaria?

Que perdi?

Bastante, porque ahora mi eje esta "nulo" y a mi edad seria muy dificil recuperarlo.... o sea que cambie mi produccion normal, buena todavia por una inyeccion para toda la vida.... que no se si me traera algo malo.

Esta es mi postura hoy.

Si veo que dentro de unos años, sufro de depresion, perdida muscular, falta da fuerza, de concentracion, impotencia y otros etc.... y ademas mi testo da mas baja que 250.... entonces ahi si, no creo que tenga dudad de comenzar a meterme para volver a unos niveles normales y no me molestaria tener que hacerlo por "toda la vida"..... total ya no seran tantos años.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7266
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Oct 2022 17:58

JanKlod escribió:
24 Oct 2022 15:47
Entonces si yo pienso que a los 20 tenia cerca de 600 ng/dl.... ahora deberia meterme una cierta cantidad para que me aumente un 50% la testo actual......
No. La normalidad se basa en tu presente. Ahora tiene menos testosterona que décadas atrás, y es lo normal.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6565
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por JanKlod » 24 Oct 2022 18:02

Fighter/Lifter escribió:
24 Oct 2022 17:58
JanKlod escribió:
24 Oct 2022 15:47
Entonces si yo pienso que a los 20 tenia cerca de 600 ng/dl.... ahora deberia meterme una cierta cantidad para que me aumente un 50% la testo actual......
No. La normalidad se basa en tu presente. Ahora tiene menos testosterona que décadas atrás, y es lo normal.
Si, pero si tuviese sintomas que perturbaran mi vida diaria, no dudaria en pincharme o meterme parches..... y a la mierda.

Con 100 euros tenes para pincharte por 2 años o mas....

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7266
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Oct 2022 21:07

JanKlod escribió:
24 Oct 2022 18:02
Si, pero si tuviese sintomas que perturbaran mi vida diaria, no dudaria en pincharme o meterme parches..... y a la mierda.

Con 100 euros tenes para pincharte por 2 años o mas....
Pero ese es un escenario diferente. Si tuviese una cantidad por debajo de los rangos de normalidad (para tu edad), estaríamos hablando de otra situación.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por metopa » 25 Oct 2022 06:27

Fighter/Lifter escribió:
24 Oct 2022 21:07
Pero ese es un escenario diferente. Si tuviese una cantidad por debajo de los rangos de normalidad (para tu edad), estaríamos hablando de otra situación.
La cantidad de testosterona idonea ""para cualquier persona, tenga la edad que tenga"" es de x a y, todo lo que no este dentro de ese rango es anormal, si haces trt es para tenerla dentro de ese rango normal, tengas 20 o 60 años.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Anabolicos para ancianos....

Mensaje por metopa » 25 Oct 2022 06:32

¿Que es lo que no entiendes de estar dentro de rango?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados