En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Cardarine GW501516.

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Cardarine GW501516.

Mensaje por metopa » 20 Oct 2021 07:52

conocido como Cardarine, es un compuesto popular que se desarrolló por primera vez a principios de la década de 1990. Su objetivo principal es prevenir la formación de tumores en órganos como la próstata, el colon y el tejido mamario.

Aunque fue desarrollado para un propósito completamente diferente, la comunidad de culturismo comenzó a clasificarlo como un SARM (modulador selectivo del receptor de andrógenos) único y potencialmente poderoso. Esto se debe a que tiene la capacidad de quemar grasa, aumentar la resistencia y reducir la cantidad de tiempo que los culturistas necesitan para recuperarse.

La mejor parte es que se dice que GW-501516 no tiene NINGUN EFECTO SECUNDARIO.

Si todo esto es cierto, entonces es lo mejor, ya que el pan de molde para la comunidad de culturismo. ¿Pero es todo lo que se ha descifrado? Vamos a averiguar.

¿QUÉ ES GW501516?

1 ¿Qué es GW501516?
2 ¿Se considera a Cardarine un SARM?
3 Beneficios Cardarine
4 Efectos secundarios potenciales de Cardarine
5 Cardarine Dosis
6 Conclusión
6.0.0.1 Cardarine (GW501516) Revisión

El gigante farmacéutico GlaxoSmithKline desarrolló GW501516 con la intención de aprovechar sus beneficios para el tratamiento de los vasos sanguíneos, el corazón y la diabetes. Pero, la investigación sobre este SARM se detuvo durante la fase 2 porque los animales que se estaban probando comenzaron a desarrollar cáncer.

Sin embargo, no se han observado los mismos resultados en humanos, lo que significa que probablemente solo sea peligroso para los animales. Además, tomaría mucho más tiempo para que la sustancia comience a mostrar un riesgo de cáncer si se probara ese efecto en los seres humanos.

¿Cómo fue descubierto Cardarine, preguntas?

Bueno, la comunidad de investigación siempre ha lidiado con tratar de encontrar un tratamiento adecuado para las enfermedades del estilo de vida como la inflamación, la enfermedad cardíaca y la diabetes.

En algún momento, los científicos buscaban un compuesto que permitiera aumentar la resistencia física al mismo tiempo que aceleraba la capacidad de quemar grasa del cuerpo. Esto es cuando tropezaron con el camino del PPAR-delta.

Descubrieron que al activar esta vía, podrían mejorar instantáneamente la resistencia, estimular el crecimiento muscular, quemar grasa y aumentar la energía mientras disminuyen los lípidos en la sangre.

Cardarine es uno de los pocos compuestos que tienen la capacidad de unirse a la vía PPAR-delta.

Es interesante observar que la mayor parte del PPAR-delta se encuentra en los músculos, por lo que activarlo naturalmente conduce a:

Mejora el crecimiento muscular.
La salud del corazón
Metabolismo
Inflamación reducida

Sobre la base de estos hechos, podemos concluir que GW501516 es un compuesto prometedor.
¿SE CONSIDERA CARDARINE UN SARM?

No, Cardarine NO es un SARM.



En primer lugar, los moduladores selectivos del receptor de andrógenos (SARM) son compuestos que actúan sobre los receptores de andrógenos. Estos receptores de andrógenos están localizados en los tejidos musculares y óseos para aumentar la masa muscular.

Se han creado SARM, como LGD4033 y RAD140, con la intención de duplicar la actividad de la testosterona.

Pérdida de grasa cardarina

Cardarine es un activador de la ruta PPAR-delta. Esto significa que no se dirige directamente a los receptores de andrógenos.
BENEFICIOS DE CARDARINE

Ayuda a quemar grasa

PPAR-delta tiene la capacidad de activar una gran cantidad de genes para quemar grasa.

De hecho, recientemente se realizó un estudio en humanos para corroborar estas afirmaciones y se encontró que Cardarine tiene la capacidad de reducir los ácidos grasos, los triglicéridos y las proteínas VLDL.

Estos resultados se basaron en un estudio doble ciego, aleatorizado y controlado que incluyó a 13 hombres que sufrían de colesterol malo y exceso de grasa abdominal.

Los sujetos recibieron una dosis baja de solo 2,5 mg por día durante un período de 6 semanas.

En otro estudio con 12 hombres inactivos, los participantes recibieron 5 a 10 mg de Cardarine por día durante 12 semanas.

Los resultados muestran que Cardarine pudo reducir drásticamente sus niveles de colesterol HDL, triglicéridos y APOB.

Ayuda con el crecimiento muscular y aumenta la resistencia

Dado que Cardarine puede activar las rutas PPAR-delta, también puede mejorar la resistencia de la fuerza. Un estudio demostró que el compuesto podría aumentar las fibras musculares asociadas con el rendimiento físico máximo.

Protege el cerebro

Un estudio en animales demostró que Cardarine puede ayudar a mantener el flujo normal de sangre al cerebro. Esto protege los vasos cerebrales del daño oxidativo y el estrés.

Se sabe que los activadores de PPAR potencian el desarrollo de las células nerviosas. Las vías PPAR-Delta también pueden ayudarnos a lograr ese resultado.

Pero cuando se probó en células cerebrales de ratas, se demostró que Cardarine tiene efectos tanto proinflamatorios como proinflamatorios.

GW501516 aumentó la acción de células inflamatorias como la IL-6 y redujo otras como TNF-alfa. Así que no se sabe aún si Cardarine es bueno o malo para el cerebro.

Ayuda con la obesidad

En otro estudio clínico doble ciego, aleatorizado y controlado con 6 voluntarios con sobrepeso, Cardarine pudo revertir los síntomas asociados con el síndrome metabólico y todos sin causar efectos secundarios adversos.

Los participantes recibieron 2,5 a 10 mg de Cardarine por día durante 2 semanas y mostraron niveles reducidos de grasa hepática, insulina y grasa en la sangre en solo 2 semanas.

Como si eso no fuera suficiente, Cardarine viajó a través de las vías PPAR-delta para ayudar a prevenir los efectos de las sustancias inflamatorias.

Por lo tanto, se llegó a la conclusión de que Cardarine puede ser útil para tratar la resistencia a la insulina inducida por la obesidad, así como la inflamación crónica.

Esto se debe a que los pacientes obesos resistentes a la insulina generalmente llevan grasa abdominal que los expone a citoquinas inflamatorias más altas en comparación con las personas sanas que tienen más PPAR-delta.

Otro estudio realizado en monos obesos sugiere que Cardarine puede ayudar a disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca al reducir la aparición de colesterol HDL, colesterol LDL, triglicéridos e insulina.

En un estudio realizado con ratones, se demostró que GW501516 previene la sobreproducción de glucosa por el hígado, mientras aumenta la sensibilidad a la insulina. Si se pueden lograr los mismos resultados con sujetos humanos, entonces Cardarine podría ser un candidato adecuado para un tratamiento eficaz para la diabetes tipo 2 y la obesidad.

Los ratones incluso mostraron una mejora en el desarrollo de la fibra muscular, lo que podría ayudar a prevenir la obesidad sin la necesidad de ejercicio físico. El compuesto también puede ayudar a prevenir el aumento de peso causado por la dieta y el estilo de vida al acelerar la quema de grasa en los músculos.

Protege el corazón y los vasos sanguíneos.

La evidencia sugiere que tomar Cardarine podría influir en la forma en que funcionan nuestros vasos sanguíneos.

Un estudio realizado en ratones demostró que puede prohibir el daño oxidativo que ocurre en los vasos sanguíneos. Esto es además de aumentar el óxido nítrico que relaja los vasos sanguíneos, lo que ayuda a proteger los vasos sanguíneos de la acumulación de placa en las arterias.

En dosis más bajas, se ha encontrado que Cardarine ofrece enormes beneficios en términos de reducir la inflamación y el daño tisular. Si puede hacer eso, entonces podría contribuir a reducir el riesgo y las complicaciones asociadas con la enfermedad cardíaca.

También sabemos que tiene la capacidad de estimular el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos en las células cardíacas humanas reales. Esta es una noticia prometedora para quienes padecen enfermedades del corazón, pero solo es efectiva en dosis limitadas. La capacidad de Cardarine para aumentar los vasos sanguíneos también puede ser un factor de riesgo para los pacientes con cáncer.

Reduce las posibilidades de inflamación del riñón

De acuerdo con un estudio realizado en ratones, GW501516 puede disminuir significativamente la aparición de inflamación renal que puede impedir la enfermedad renal. En el estudio mencionado, Cardarine pudo ralentizar los genes asociados con la enfermedad renal.

Es antioxidante

En términos generales, Cardarine es un eficaz supresor de la inflamación.

Se ha demostrado que suprime la inflamación del hígado en animales mediante la activación de PPAR-delta. Incluso puede suprimir la inflamación en el nivel de ADN, lo que hace que los genes inflamatorios se desaceleren. En un estudio, Cardarine se aplicó tópicamente en ratones que sufrían heridas por diabetes y aceleró enormemente su curación.

Usando la vía PPAR-delta, Cardarine pudo frenar la inflamación y promover la supervivencia de las células de la piel para mejorar la capacidad de la piel para curar la herida. Al observar más a fondo, los científicos descubrieron que Cardarine también puede prevenir la producción de moléculas inflamatorias como NFκB, IL-6, TNF-alfa y MCP-1.

Sin embargo, no se detuvo allí, ya que GW501516 estimuló también la producción de enzimas antioxidantes beneficiosas.

Protege al hígado del daño.

Este compuesto se dirige principalmente al hígado porque es un órgano importante que se encarga de regular la grasa en diferentes etapas, desde la combustión hasta el almacenamiento y la liberación.

GW501516 puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre al obligar al hígado a derivar su energía de los ácidos grasos en lugar de la glucosa.

Un estudio realizado con ratones demostró que Cardarine también puede prohibir la resistencia a la insulina al reducir la producción de IL-6. Para probar este punto, los investigadores dieron Cardarine a un grupo de ratones que consumían una dieta rica en fructosa y en realidad los protegió del daño hepático.

Investigaciones posteriores demostraron que este compuesto tiene la capacidad de prevenir el daño hepático en ratones al matar las células degenerativas.
EFECTOS SECUNDARIOS POTENCIALES DE CARDARINE
Sarms4you Banner

En un estudio con ratones que tenían enfermedad hepática; Se demostró que Cardarine aumenta la muerte de las células hepáticas, lo que tuvo el efecto secundario de empeorar el daño hepático.

También se descubrió a través de estudios en animales que Cardarine no es seguro para usar durante el embarazo ya que puede inhibir el desarrollo fetal. En ratas, mostró el potencial de causar cáncer. Pero a las ratas se les administraron dosis extremadamente altas de Cardarine durante períodos de tiempo más prolongados.

El descubrimiento de estos y otros riesgos llevó a GSK a detener la investigación sobre este compuesto, aunque no hay evidencia que sugiera que tendría el mismo efecto en sujetos humanos.

Si está pensando en tomar GW501516, debería considerar estos efectos secundarios y la falta de evidencia para poder tomar una decisión informada al final.
DOSIS CARDARINE

GW501516

Durante los estudios clínicos, los investigadores utilizaron dosis de 2,5 mg a 10 mg por día durante 12 semanas a la vez.

Los culturistas y entusiastas del ejercicio físico utilizarán entre 10 y 20 mg de Cardarine por día.

Una pila típica de SARM que incluye GW501516 durará entre 6 y 10 semanas. Estos a menudo incluyen Ostarine y Andarine para ayudar a construir músculo.

También verás un montón de investigadores apilarlo con SR9009 .
CONCLUSIÓN

GW501516 es uno de los compuestos más extendidos en la comunidad del culturismo.Incluso los atletas recurren a este compuesto para mejorar su rendimiento y maximizar las ganancias.

Si bien sabemos acerca de la capacidad de GW501516 para aumentar la energía, destruir grasa y construir músculo, la única investigación disponible que tenemos se basa en estudios en animales y pruebas anecdóticas.

Asegúrese de comprar GW501516 de un proveedor legítimo.

Entonces, si decide usarlo, tenga eso en cuenta y tómelo solo en las dosis recomendadas durante un corto período de tiempo.



Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6501
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Género:
Italia

Re: Cardarine GW501516.

Mensaje por JanKlod » 20 Oct 2021 13:19

Siempre buscando atajos farmaceuticos en lugar de entrenar y emular a los de la Escuela de Culturismo natural.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Cardarine GW501516.

Mensaje por metopa » 21 Oct 2021 01:55

JanKlod escribió:
20 Oct 2021 13:19
Siempre buscando atajos farmaceuticos en lugar de entrenar y emular a los de la Escuela de Culturismo natural.
Yo me cago y me meo encima de toda esa escuelita de mierda :37Oh: :37Oh: :37Oh:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Cardarine GW501516.

Mensaje por metopa » 21 Oct 2021 03:14

JanKlod escribió:
20 Oct 2021 13:19
Siempre buscando atajos farmaceuticos en lugar de entrenar y emular a los de la Escuela de Culturismo natural.
A ver cuando te quitas la venda de los ojos con la mierda de la escuela de falsos nattys, que pareces tonto.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6501
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Género:
Italia

Re: Cardarine GW501516.

Mensaje por JanKlod » 02 Nov 2021 13:49

metopa escribió:
21 Oct 2021 03:14
A ver cuando te quitas la venda de los ojos con la mierda de la escuela de falsos nattys, que pareces tonto.
TRAE PRUEBAS DE QUE SE DROGAN ENTONCES.......

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Cardarine GW501516.

Mensaje por metopa » 02 Nov 2021 20:30

JanKlod escribió:
02 Nov 2021 13:49
metopa escribió:
21 Oct 2021 03:14
A ver cuando te quitas la venda de los ojos con la mierda de la escuela de falsos nattys, que pareces tonto.
TRAE PRUEBAS DE QUE SE DROGAN ENTONCES.......
Son ellos los que tienen que demostrar que no se drogan, pero con analisis de sangre y pelo, no con poligrafos baratos.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6501
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Género:
Italia

Re: Cardarine GW501516.

Mensaje por JanKlod » 03 Nov 2021 09:17

La ley dice que todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario..... vale para ellos... per desgraciadamente vale tambien para todos los politicos, banqueros y demas corruptos y ladrones... que se sabe que son delincuentes y asesinos... pero "no hay pruebas"....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Cardarine GW501516.

Mensaje por metopa » 29 Sep 2022 07:56

JanKlod escribió:
03 Nov 2021 09:17
La ley dice que todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario..... vale para ellos... per desgraciadamente vale tambien para todos los politicos, banqueros y demas corruptos y ladrones... que se sabe que son delincuentes y asesinos... pero "no hay pruebas"....
Pero a los politicos, banqueros y demas corruptos y ladrones no les hacen pasar el poligrafo...
ni les hacen analisis de orina para ver si mienten, a los de la escuela si, pruebas mal hechas por cierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados