Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Qué opináis de los péptidos? ¿Alguien los ha probado?

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Responder

Autor del Tema
CarlosParra
Principiante
Principiante
Género:
España

¿Qué opináis de los péptidos? ¿Alguien los ha probado?

Mensaje por CarlosParra » 23 Jun 2025 09:45

¡Buenas a todos!
Llevo un tiempo leyendo sobre péptidos y me está picando la curiosidad. Entre lesiones, recuperación lenta y querer apretar un poco más con la ganancia limpia, empiezo a planteármelo en serio…
¿Alguien por aquí los ha usado? ¿Merecen la pena o puro marketing?

¡Un saludo y a seguir dándole fuerte al hierro! 💪

kityasuni
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 192 veces
España

Re: ¿Qué opináis de los péptidos? ¿Alguien los ha probado?

Mensaje por kityasuni » 23 Jun 2025 15:31

Tollo-toni lloret, dijo en un video que los peptidos estan poco investigados y que es un acto de fe confiar en ellos y usarlos ¿por que no te decantas por los esteroides tradicionales? estan mas estudiados sus efectos positivos como los efectos secundarios, yo creo que es la mejor opccion.

Autor del Tema
CarlosParra
Principiante
Principiante
Género:
España

Re: ¿Qué opináis de los péptidos? ¿Alguien los ha probado?

Mensaje por CarlosParra » 14 Jul 2025 17:45

Gracias por tu opinión, ¡se agradece el punto de vista! 🙌

Es verdad que los esteroides tradicionales están mucho más estudiados, pero justo por eso también tienen un perfil de efectos secundarios más claro (y muchas veces más agresivo). En cambio, los péptidos, aunque todavía falte más investigación en algunos casos, tienen perfiles más específicos y tienden a actuar de forma más dirigida (por ejemplo, algunos solo para mejorar el sueño, otros para regeneración de tejidos, etc).

Yo estoy empezando a investigar bastante por mi cuenta y hay algunos péptidos que ya se usan clínicamente en varios países. Todo depende del protocolo, del producto y de no caer en la moda sin informarse bien. A mí personalmente me interesa más esta línea porque no busco inflarme, sino mejorar recuperación y bienestar general sin comprometer salud a largo plazo.

Hay bastante info útil por ahí, aunque no toda es fácil de encontrar… si a alguien le interesa, tengo localizadas algunas fuentes bastante serias.

Responder