Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Review ligandrol y cardarine.

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 161 veces
España

Re: Review ligandrol y cardarine.

Mensaje por kityasuni » 16 Nov 2024 20:38

Por el momento van 10 dias de toma y no he notado nada, espero que no sean fakes, lo que me parece extraño es que las capsulas vienen llenas y son 10 mg de sustancia...¿que sera todo ese relleno? las capsulas son pequeñas.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 16 Nov 2024 22:07

De todas formas he leido que tardan de 2 a 3 semanas en notarse algo, sere paciente.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 17 Nov 2024 13:03

Luis Garcia, tambien conocido como sensei cubas dice en un video que los efectos de los sarms se notan desde el primer dia, pero yo no me lo creo, no es una pildora magica, todo necesita su tiempo... hasta los esteroides.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 363 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 18 Nov 2024 11:34

kityasuni escribió:
16 Nov 2024 22:07
De todas formas he leido que tardan de 2 a 3 semanas en notarse algo, sere paciente.
Esperemos a ver los resultados.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 18 Nov 2024 21:55

JanKlod escribió:
12 Nov 2024 10:57
O sea que despues de los 40, meterse en la quimica es para siempre.... y mas con los ciclos de ahora de B&C + descanso en TRT Plus... o sea que estas TODO EL TIEMPO con anabolicos.
Yo tengo 48 y me voy a meter un ciclillo de sarms y el verano que viene uno de prohormonas por probar...y no voy a seguir en b&c ni trt, para el ciclo de prohormona si que tengo un pct pero para el de sarms no, no creo que haga falta con el de sarms por que es una dosis NO alta y durante 8 semanas con un sarm que no es el mas supresor, de todas formas no me importa mucho eso del eje, ya he tenido la testo bajo minimos y no me ha pasado nada, bueno si, tener todos los sintomas de hipogonadismo pero realmente me da igual, el que algo quiere algo le cuesta.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 363 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 19 Nov 2024 15:20

Los esteroides.. dicen que se comienza a notar recien al mes... asi que supongo que esto sera mucho mas leve.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 25 Nov 2024 21:28

JanKlod escribió:
19 Nov 2024 15:20
Los esteroides.. dicen que se comienza a notar recien al mes... asi que supongo que esto sera mucho mas leve.
Los que se notan al mes son los inyectables, los orales hacen efecto antes...
por eso se suelen meter al principio del ciclo, mientras actuan los inyectables usas orales.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 30 Nov 2024 18:12

No se yo si es buen negocio esto de los sarms, antes de tomarlos entrenaba 4-5 dias a la semana y estas 2 ultimas semanas he entrenado 3 dias, yo pensaba que darian energia y ganas de entrenar y es todo lo contrario, voy a seguir tomandolos una semana mas, pero si esto no cambia que les den por culo a los sarms y los tiro a la basura.

Responder