Página 1 de 1

No me crecian los biceps ¡Hasta que hice esto!

Publicado: 27 Ago 2018 13:40
por Luft

Re: No me crecian los biceps ¡Hasta que hice esto!

Publicado: 28 Ago 2018 04:35
por metopa
El video se trata de promocionar a PROZIS,una kk ya que los ejercicios son los normales...¿que hay de nuevo?

Re: No me crecian los biceps ¡Hasta que hice esto!

Publicado: 28 Ago 2018 06:17
por Fighter/Lifter
Hola. No quiero ser borde, pero no entiendo el sentido de compartir un video donde el título ofrece algo novedoso y el contenido es exactamente lo contrario. Solo se me ocurre que seas tú el del video o un amigo tuyo. Si es el caso dinos y así te apoyamos por ser forero.

Re: No me crecian los biceps ¡Hasta que hice esto!

Publicado: 28 Ago 2018 22:39
por Luft
metopa escribió:
28 Ago 2018 04:35
El video se trata de promocionar a PROZIS,una kk ya que los ejercicios son los normales...¿que hay de nuevo?
de momento este señor no patrocina a prozis,patrocina otra marca,y a lo mejor los videos kk ,los pone tu,ah se me olvidaba tu videos pondras pocos,criticar todo lo que puedas,eso si.Que pena que en estos foros siempre haya individuos para crear mal ambiente.

Re: No me crecian los biceps ¡Hasta que hice esto!

Publicado: 28 Ago 2018 22:40
por Luft
Fighter/Lifter escribió:
28 Ago 2018 06:17
Hola. No quiero ser borde, pero no entiendo el sentido de compartir un video donde el título ofrece algo novedoso y el contenido es exactamente lo contrario. Solo se me ocurre que seas tú el del video o un amigo tuyo. Si es el caso dinos y así te apoyamos por ser forero.
no,es mi tio.

Re: No me crecian los biceps ¡Hasta que hice esto!

Publicado: 29 Ago 2018 03:41
por metopa
Luft escribió:
28 Ago 2018 22:39
metopa escribió:
28 Ago 2018 04:35
El video se trata de promocionar a PROZIS,una kk ya que los ejercicios son los normales...¿que hay de nuevo?
de momento este señor no patrocina a prozis,patrocina otra marca,y a lo mejor los videos kk ,los pone tu,ah se me olvidaba tu videos pondras pocos,criticar todo lo que puedas,eso si.Que pena que en estos foros siempre haya individuos para crear mal ambiente.
Pues en primer lugar,si patrocina a otra marca y saca claramente Prozis...este tio es bastante tonto...y en segundo lugar NO aporta nada nuevo,y no es para crear mal ambiente es la puta verdad,si te jode que el video que has puesto es una mierda es culpa tuya,no mia.

Re: No me crecian los biceps ¡Hasta que hice esto!

Publicado: 29 Ago 2018 05:24
por Fighter/Lifter
Luft escribió:
28 Ago 2018 22:40
Fighter/Lifter escribió:
28 Ago 2018 06:17
Hola. No quiero ser borde, pero no entiendo el sentido de compartir un video donde el título ofrece algo novedoso y el contenido es exactamente lo contrario. Solo se me ocurre que seas tú el del video o un amigo tuyo. Si es el caso dinos y así te apoyamos por ser forero.
no,es mi tio.
Ok. No era mi intención crear mal rollo. No es algo que sucede solo con tu tío, es algo muy común en muuuuchos youtubers. Me refiero a crear videos con temas muy muy muy repetidos y cero novedosos. Entiendo también que siempre habrán novatos a los que no les venga mal ver un video de como hacer un curl de bíceps, por más que sea algo simple, nunca está demás cuando uno es principiante total.

Como dije antes, el problema no es el video en si, sino la forma de publicitarlo. El título da a entender que es algo súper novedoso o por lo menos poco conocido. No esperaba ver algo realmente nuevo, pero pensé encontrar algo como entrenamiento en oclusión, o tal vez los drag curls estilo Gironda. O quizás un FST-7. Pero lo que se muestra en el video es lo más típico de lo típico. Imagina que yo creo un post que diga: Nueva forma de alimentarse para bajar de peso. ¡Lo nunca antes visto! Y en el post las comidas son pechuga de pollo y ensalada. Supongo que lo normal sería que cause algo de disgusto el título engañoso.

Saludos, y sigue colaborando con el foro.

Re: No me crecian los biceps ¡Hasta que hice esto!

Publicado: 29 Ago 2018 13:05
por Luft
metopa escribió:
29 Ago 2018 03:41
Luft escribió:
28 Ago 2018 22:39
metopa escribió:
28 Ago 2018 04:35
El video se trata de promocionar a PROZIS,una kk ya que los ejercicios son los normales...¿que hay de nuevo?
de momento este señor no patrocina a prozis,patrocina otra marca,y a lo mejor los videos kk ,los pone tu,ah se me olvidaba tu videos pondras pocos,criticar todo lo que puedas,eso si.Que pena que en estos foros siempre haya individuos para crear mal ambiente.
Pues en primer lugar,si patrocina a otra marca y saca claramente Prozis...este tio es bastante tonto...y en segundo lugar NO aporta nada nuevo,y no es para crear mal ambiente es la puta verdad,si te jode que el video que has puesto es una mierda es culpa tuya,no mia.

Re: No me crecian los biceps ¡Hasta que hice esto!

Publicado: 29 Ago 2018 13:06
por Luft
metopa escribió:
29 Ago 2018 03:41
Luft escribió:
28 Ago 2018 22:39
metopa escribió:
28 Ago 2018 04:35
El video se trata de promocionar a PROZIS,una kk ya que los ejercicios son los normales...¿que hay de nuevo?
de momento este señor no patrocina a prozis,patrocina otra marca,y a lo mejor los videos kk ,los pone tu,ah se me olvidaba tu videos pondras pocos,criticar todo lo que puedas,eso si.Que pena que en estos foros siempre haya individuos para crear mal ambiente.
Pues en primer lugar,si patrocina a otra marca y saca claramente Prozis...este tio es bastante tonto...y en segundo lugar NO aporta nada nuevo,y no es para crear mal ambiente es la puta verdad,si te jode que el video que has puesto es una mierda es culpa tuya,no mia.
Lo que tu digas colega,sigue haciendo amigos que es lo tuyo,a por cierto tu no serias uno de los que jodieron el foro original de Eliteculturismo,¿verdad?

Re: No me crecian los biceps ¡Hasta que hice esto!

Publicado: 29 Ago 2018 13:13
por Luft
Fighter/Lifter escribió:
29 Ago 2018 05:24
Luft escribió:
28 Ago 2018 22:40
Fighter/Lifter escribió:
28 Ago 2018 06:17
Hola. No quiero ser borde, pero no entiendo el sentido de compartir un video donde el título ofrece algo novedoso y el contenido es exactamente lo contrario. Solo se me ocurre que seas tú el del video o un amigo tuyo. Si es el caso dinos y así te apoyamos por ser forero.
no,es mi tio.
Ok. No era mi intención crear mal rollo. No es algo que sucede solo con tu tío, es algo muy común en muuuuchos youtubers. Me refiero a crear videos con temas muy muy muy repetidos y cero novedosos. Entiendo también que siempre habrán novatos a los que no les venga mal ver un video de como hacer un curl de bíceps, por más que sea algo simple, nunca está demás cuando uno es principiante total.

Como dije antes, el problema no es el video en si, sino la forma de publicitarlo. El título da a entender que es algo súper novedoso o por lo menos poco conocido. No esperaba ver algo realmente nuevo, pero pensé encontrar algo como entrenamiento en oclusión, o tal vez los drag curls estilo Gironda. O quizás un FST-7. Pero lo que se muestra en el video es lo más típico de lo típico. Imagina que yo creo un post que diga: Nueva forma de alimentarse para bajar de peso. ¡Lo nunca antes visto! Y en el post las comidas son pechuga de pollo y ensalada. Supongo que lo normal sería que cause algo de disgusto el título engañoso.

Saludos, y sigue colaborando con el foro.
Lo dije en broma,no es mi tio y en parte tienes razon

Re: No me crecian los biceps ¡Hasta que hice esto!

Publicado: 29 Ago 2018 14:04
por izanagi
Luft escribió:
29 Ago 2018 13:06
metopa escribió:
29 Ago 2018 03:41
Luft escribió:
28 Ago 2018 22:39


de momento este señor no patrocina a prozis,patrocina otra marca,y a lo mejor los videos kk ,los pone tu,ah se me olvidaba tu videos pondras pocos,criticar todo lo que puedas,eso si.Que pena que en estos foros siempre haya individuos para crear mal ambiente.
Pues en primer lugar,si patrocina a otra marca y saca claramente Prozis...este tio es bastante tonto...y en segundo lugar NO aporta nada nuevo,y no es para crear mal ambiente es la puta verdad,si te jode que el video que has puesto es una mierda es culpa tuya,no mia.
Lo que tu digas colega,sigue haciendo amigos que es lo tuyo,a por cierto tu no serias uno de los que jodieron el foro original de Eliteculturismo,¿verdad?
Que paso en el foro original?

Re: No me crecian los biceps ¡Hasta que hice esto!

Publicado: 29 Ago 2018 14:13
por Luft
bueno,segun me contaron hubo un grupo de tios,que tuvieron un pique con un chaval,y al final para fastidiar a los demas que estaban en el foro,lo jodieron.Lo mas probable,porque el foro era el mejor,sin punto de comparacion con ningun otro.Y de la forma que desaparecio y yo que hable con ponte mas fuerte,que era el que lo patrocinaba,me dijeron que nadie los contestaba y que lo mas probable,segun ellos,es que alguien lo estropease a posta,ya que lo foros los quitan si no entra nadie,no si no para de entrar gente todos los dias,como fue el foro original de Eliteculturismo

Re: No me crecian los biceps ¡Hasta que hice esto!

Publicado: 29 Ago 2018 14:33
por Fighter/Lifter
Luft escribió:
29 Ago 2018 14:13
bueno,segun me contaron hubo un grupo de tios,que tuvieron un pique con un chaval,y al final para fastidiar a los demas que estaban en el foro,lo jodieron.Lo mas probable,porque el foro era el mejor,sin punto de comparacion con ningun otro.Y de la forma que desaparecio y yo que hable con ponte mas fuerte,que era el que lo patrocinaba,me dijeron que nadie los contestaba y que lo mas probable,segun ellos,es que alguien lo estropease a posta,ya que lo foros los quitan si no entra nadie,no si no para de entrar gente todos los dias,como fue el foro original de Eliteculturismo
Fue un asunto muy raro que el administrador prácticamente se desapareciera. Recuerdo los primeros años que yo foreaba, lo veía motivadísimo, siempre al final de sus posts ponía la frase: ¡Hay que machacar más! Luego fue como que su motivación fue apagándose poco a poco.

Re: No me crecian los biceps ¡Hasta que hice esto!

Publicado: 30 Ago 2018 03:00
por metopa
[/quote] Lo que tu digas colega,sigue haciendo amigos que es lo tuyo,a por cierto tu no serias uno de los que jodieron el foro original de Eliteculturismo,¿verdad?
[/quote]

gilipolleces varias...