Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
¿Qué es mejor? Hacer bíceps en días de jalón o de empuje
-
Pullover
Autor del Tema - Intermedio

- Agradecimiento recibido: 9 veces

¿Qué es mejor? Hacer bíceps en días de jalón o de empuje
Quien dice bíceps dice tríceps, la cosa es entrenar o no el antagónico o bien exprimir el limón del todo.
Si pienso que el primer ejercicio es el más importante porque el músculo está fresco entonces lo que tendría más sentido es entrenar el antagonista pero por alguna razón yo lo he estado haciendo al revés.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Si pienso que el primer ejercicio es el más importante porque el músculo está fresco entonces lo que tendría más sentido es entrenar el antagonista pero por alguna razón yo lo he estado haciendo al revés.
¿Cómo lo hacéis vosotros?