No tengo porque saber todo... aparte nunca lo hice y me gustaria algun comentario de alguien que sepa o lo haya usado como creo que puede ser Fighter.
Y vos Carlos los usaste?
Supongo que seran para el core, la potencia, tb serviran como especie de "aerobico"?.... seguro es transferible a la vida cotidiana... pero es recomendable para alguien con problemas de espalda?
Gracias por comentar.
"-El entrenamiento típico Weider con muchas máquinas no sirve para nada.
-De algo servirá ya que muchos culturistas top a nivel mundial entrenan de dicha forma.
-Culturistas top de nivel mundial se ponen hasta el culo de esteroides."
las pelotillas esas no sirven de nada, como el facepull o el foam roller.
Eso es lo que pasa cuando te metes a discutir de temas que no conoces. Terminas mostrando no solo que eres ignorante en el tema, sino también un tonto y un necio. Como ya te ha pasado incontables veces en este foro. ¿No te cansas de hacer el ridículo?
Sentadilla Zercher con balón medicinal:
También se pueden considerar otros ejercicios en postura Zercher, como zancadas o step-ups. Las variantes Zercher tienen los beneficios de trabajar el core, la espalda alta y el agarre, pero hacerlos con barra es incómodo y puede resultar doloroso para las personas no acostumbradas. Con un balón medicinal estas variantes son mucho más cómodas.
Medicine ball slams:
https://www.youtube.com/shorts/cgKqNn90MEo
Es el primer ejercicio del video que tu pusiste, solo que no me gusta la ejecución que hace el hombre de ese video. Las ejecuciones de los videos que he puesto me gustan más. Debería ser un ejercicio de cuerpo completo, poniendo énfasis en la flexión de cadera.
Las variantes de push ups con balón medicinal son bastante interesantes también:
(De este último no me gusta la técnica de push ups de la chica, pero bueno, esa es la idea.)
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
EJERCICIOS CON MED BALL
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: EJERCICIOS CON MED BALL
Hombre, me sorprende que no sepas para qué son o que no sepas hacerte una rutina con ellos, la verdad...
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Por que te sorprende?
No tengo porque saber todo... aparte nunca lo hice y me gustaria algun comentario de alguien que sepa o lo haya usado como creo que puede ser Fighter.
Y vos Carlos los usaste?
Supongo que seran para el core, la potencia, tb serviran como especie de "aerobico"?.... seguro es transferible a la vida cotidiana... pero es recomendable para alguien con problemas de espalda?
Gracias por comentar.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 865 veces
- Género:

Las pelotas medicinales son una gran herramienta. Son especialmente útiles para entrenamientos enfocados a deportes de combate y artes marciales, ya que pueden servir muy bien para trabajar la explosividad y fortalecer el agarre. Además también sirven para trabajar la coordinación cuando se usan en ejercicios que implican lanzamientos, y sobre todo cuando implican lanzar y atrapar. En el video que pusiste hay algunos ejemplos de eso. Igualmente, no solo los practicantes de artes marciales pueden beneficiarse de su uso. En un rato busco algunos videos con opciones interesantes de ejercicios.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Claro que si. Por eso las usan atletas top a nivel mundial de distintas disciplinas. Porque no sirven para nada.
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 273 veces

Atletas top mundial de distintas disciplinas se ponen hasta el culo de esteroides, y no por ser top esta bien.Fighter/Lifter escribió: ↑24 Sep 2024 18:18Claro que si. Por eso las usan atletas top a nivel mundial de distintas disciplinas. Porque no sirven para nada.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Pero si te pones así, tendríamos que decir lo mismo del entrenamiento típico Weider.
-De algo servirá ya que muchos culturistas top a nivel mundial entrenan de dicha forma.
-
kityasuni
- Maestro

Las weider tienen muchisimos mas años que las pelotillas esas, las weider funcionan en ciclados y naturales...Fighter/Lifter escribió: ↑24 Sep 2024 23:05Pero si te pones así, tendríamos que decir lo mismo del entrenamiento típico Weider.
las pelotillas esas no sirven de nada, como el facepull o el foam roller.
-
JanKlod

- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

De hecho no. Las pelotas medicinales se usaban ya en la antigua Persia para el entrenamiento de luchadores y guerreros, desde hace 3000 años.
Eso es lo que pasa cuando te metes a discutir de temas que no conoces. Terminas mostrando no solo que eres ignorante en el tema, sino también un tonto y un necio. Como ya te ha pasado incontables veces en este foro. ¿No te cansas de hacer el ridículo?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Como dije ayer, te dejo algunos enlaces:
Sentadilla Zercher con balón medicinal:
También se pueden considerar otros ejercicios en postura Zercher, como zancadas o step-ups. Las variantes Zercher tienen los beneficios de trabajar el core, la espalda alta y el agarre, pero hacerlos con barra es incómodo y puede resultar doloroso para las personas no acostumbradas. Con un balón medicinal estas variantes son mucho más cómodas.
Medicine ball slams:
https://www.youtube.com/shorts/cgKqNn90MEo
Es el primer ejercicio del video que tu pusiste, solo que no me gusta la ejecución que hace el hombre de ese video. Las ejecuciones de los videos que he puesto me gustan más. Debería ser un ejercicio de cuerpo completo, poniendo énfasis en la flexión de cadera.
Las variantes de push ups con balón medicinal son bastante interesantes también:
(De este último no me gusta la técnica de push ups de la chica, pero bueno, esa es la idea.)
-
kityasuni
- Maestro

Los que construyeron las piramides ya hacian weider sin saberlo, zaaass, en toda la boca.Fighter/Lifter escribió: ↑25 Sep 2024 17:31Eso es lo que pasa cuando te metes a discutir de temas que no conoces. Terminas mostrando no solo que eres ignorante en el tema, sino también un tonto y un necio. Como ya te ha pasado incontables veces en este foro. ¿No te cansas de hacer el ridículo?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
kityasuni
- Maestro

Cuando no puedes refutar dices tonterias ¿no te cansas de hacer el ridiculo por internet?
-
JanKlod

- Género:

Esa es la ventaja de estar divorciado de la realidad, que todo te da lo mismo!!!

-
kityasuni
- Maestro

Tu callate tonto a las 3.