En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la vid

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
ChicoBeta
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 110
Registrado: 29 May 2022 19:12
Ubicación: España
Agradecido : 15 veces
España

Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la vid

Mensaje por ChicoBeta » 04 Jun 2023 19:44

Hola, mi gran propósito es ligar con mujeres y quiero mejorar mi físico para ello ya que un hater cercano mío y que no lo quiero para nada, ya que nunca me ha demostrado su apoyo ni aprecio le dijo a su hermana de sangre que "feo" "bizco" lo pongo entre comillas solo tuerzo los ojos cuando cuando estoy nervioso pero si estoy tranquilo con esa persona se me ponen bien "feísimo" "gordo" y encima "tonto" que "nunca una mujer me querrá así"... que "si tengo una barriga grande, fea y asquerosa, es que si no pagarás 400€ a una prostituta lo querría hacer contigo, corre, corre, vete a pesar a una báscula que quedarías con escalofríos" Si si es muy fuerte no tener el apoyo de los tuyos. Pero te das cuenta como es la gente.. y la gente malintencionado ni buenos días ni agua les daría así de claro.

A lo que vamos ya se que soy feo y gordo y me tengo que cuidar, pero primero lo hago por mi por verme bien a mí mismo y el siguiente paso pienso que al tener un buen físico mi autoestima subirá y tendré confíanza con más chicas mi gran propósito en la vida tener algo con una chica.. de personalidad estoy bien, soy simpatico, cariñoso, buena persona, no me meto con nadie, humilde y sensible

Este este es mi aspecto actual antes pesaba 102 y ahora peso 94KG hace poco me peso un médico que por las pruebas de analítica y estoy bien de salud.

Tengo 33 años la edad de Jesucristo los cumpli el 10 de marzo.. y es el momento de poner cartas en el asunto y ponerme fuerte y dar un cambio radical y lo más importante sentirme bien tengo unas mancuernas de 6kg cada en cada mano a ver qué rutinas podría hacer, de cara me veo bien a veces que me corto el pelo y me recorto la barba...

Aquí imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ChicoBeta el 05 Jun 2023 10:34, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1603
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por kityasuni » 05 Jun 2023 06:45

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym.

Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
ChicoBeta
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 110
Registrado: 29 May 2022 19:12
Ubicación: España
Agradecido : 15 veces
España

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por ChicoBeta » 05 Jun 2023 09:08

Alguien me ayuda por favor si es tan amable por favor y no leer tonterías...

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1603
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por kityasuni » 05 Jun 2023 12:02

Metete en el ejercito y espavila de una vez.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por izanagi » 05 Jun 2023 13:57

ChicoBeta escribió:
04 Jun 2023 19:44
Hola, mi gran propósito es ligar con mujeres y quiero mejorar mi físico para ello ya que un hater cercano mío y que no lo quiero para nada, ya que nunca me ha demostrado su apoyo ni aprecio le dijo a su hermana de sangre que "feo" "bizco" lo pongo entre comillas solo tuerzo los ojos cuando cuando estoy nervioso pero si estoy tranquilo con esa persona se me ponen bien "feísimo" "gordo" y encima "tonto" que "nunca una mujer me querrá así"... que "si tengo una barriga grande, fea y asquerosa, es que si no pagarás 400€ a una prostituta lo querría hacer contigo, corre, corre, vete a pesar a una báscula que quedarías con escalofríos" Si si es muy fuerte no tener el apoyo de los tuyos. Pero te das cuenta como es la gente.. y la gente malintencionado ni buenos días ni agua les daría así de claro.

A lo que vamos ya se que soy feo y gordo y me tengo que cuidar, pero primero lo hago por mi por verme bien a mí mismo y el siguiente paso pienso que al tener un buen físico mi autoestima subirá y tendré confíanza con más chicas mi gran propósito en la vida tener algo con una chica.. de personalidad estoy bien, soy simpatico, cariñoso, buena persona, no me meto con nadie, humilde y sensible

Este este es mi aspecto actual antes pesaba 102 y ahora peso 94KG hace poco me peso un médico que por las pruebas de analítica y estoy bien de salud.

Tengo 33 años la edad de Jesucristo los cumpli el 10 de marzo.. y es el momento de poner cartas en el asunto y ponerme fuerte y dar un cambio radical y lo más importante sentirme bien tengo unas mancuernas de 6kg cada en cada mano a ver qué rutinas podría hacer, de cara me veo bien a veces que me corto el pelo y me recorto la barba...

Aquí imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola chicobeta,izanagi al habla...dices que te ves feo y gordo,te cuento un secreto?yo tambien me veo asi,pero la autoestima no me subio cuando perdi 20 kgs ni cuando estaba definido en verano con 25 años,no amigo,lo que necesitaba era quererme valorarme y eso mismo a las personas que me querian y apoyaban.Creo que necesitas ayuda psicologica,no un foro de culturismo...pero si aun asi preguntas en que mejorar mira en youtube rutinas caseras con mancuernas y ponte a ello o apuntate a un gimnasio y dejate asesorar por el personal profesional de dicho gimnasio.Espero que tengas suerte,que tomes buenas decisiones y que seas constante.

Un saludo.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por JanKlod » 05 Jun 2023 14:25

Sabias palabras de Iza.

Pero su mayor problema no es ni la falta de belleza ni la gordura, sino la pobreza!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
ChicoBeta
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 110
Registrado: 29 May 2022 19:12
Ubicación: España
Agradecido : 15 veces
España

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por ChicoBeta » 05 Jun 2023 14:49

izanagi escribió:
05 Jun 2023 13:57
ChicoBeta escribió:
04 Jun 2023 19:44
@Izanagi Hola, mi gran propósito es ligar con mujeres y quiero mejorar mi físico para ello ya que un hater cercano mío y que no lo quiero para nada, ya que nunca me ha demostrado su apoyo ni aprecio le dijo a su hermana de sangre que "feo" "bizco" lo pongo entre comillas solo tuerzo los ojos cuando cuando estoy nervioso pero si estoy tranquilo con esa persona se me ponen bien "feísimo" "gordo" y encima "tonto" que "nunca una mujer me querrá así"... que "si tengo una barriga grande, fea y asquerosa, es que si no pagarás 400€ a una prostituta lo querría hacer contigo, corre, corre, vete a pesar a una báscula que quedarías con escalofríos" Si si es muy fuerte no tener el apoyo de los tuyos. Pero te das cuenta como es la gente.. y la gente malintencionado ni buenos días ni agua les daría así de claro.

A lo que vamos ya se que soy feo y gordo y me tengo que cuidar, pero primero lo hago por mi por verme bien a mí mismo y el siguiente paso pienso que al tener un buen físico mi autoestima subirá y tendré confíanza con más chicas mi gran propósito en la vida tener algo con una chica.. de personalidad estoy bien, soy simpatico, cariñoso, buena persona, no me meto con nadie, humilde y sensible

Este este es mi aspecto actual antes pesaba 102 y ahora peso 94KG hace poco me peso un médico que por las pruebas de analítica y estoy bien de salud.

Tengo 33 años la edad de Jesucristo los cumpli el 10 de marzo.. y es el momento de poner cartas en el asunto y ponerme fuerte y dar un cambio radical y lo más importante sentirme bien tengo unas mancuernas de 6kg cada en cada mano a ver qué rutinas podría hacer, de cara me veo bien a veces que me corto el pelo y me recorto la barba...

Aquí imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola chicobeta,izanagi al habla...dices que te ves feo y gordo,te cuento un secreto?yo tambien me veo asi,pero la autoestima no me subio cuando perdi 20 kgs ni cuando estaba definido en verano con 25 años,no amigo,lo que necesitaba era quererme valorarme y eso mismo a las personas que me querian y apoyaban.Creo que necesitas ayuda psicologica,no un foro de culturismo...pero si aun asi preguntas en que mejorar mira en youtube rutinas caseras con mancuernas y ponte a ello o apuntate a un gimnasio y dejate asesorar por el personal profesional de dicho gimnasio.Espero que tengas suerte,que tomes buenas decisiones y que seas constante.

Un saludo.
Hola, muy sabios tus consejos!! Asi que no tiene nada que ver aunque tuviera un cuerpazo escultural mi autoestima y mi manera de pensar sobre la vida y mi mismo sería la misma, verdad?

PD: no sé si le hice bien o el que los ejercicios pero ayer antes de dormir me dolía la pierna y el brazo hice estiramientos, después los respectivos ejercicios y te tengo que decir que estoy mejor, en el sentido que no me duele nada y un poquito fuerte

Avatar de Usuario

Autor del Tema
ChicoBeta
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 110
Registrado: 29 May 2022 19:12
Ubicación: España
Agradecido : 15 veces
España

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por ChicoBeta » 05 Jun 2023 14:50

@Izanagi

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7292
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 408 veces
Género:
Peru

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por Fighter/Lifter » 05 Jun 2023 17:39

Hola, me parece que esto ya lo has preguntado antes. Básicamente podrías trazar dos planes de acción:

-Opción 1:
Meterte a un gimnasio.

-Opción 2:
Invertir en material en casa.

Cualquiera de ambas opciones deberá ir acompañada de una buena alimentación.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1603
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por kityasuni » 05 Jun 2023 18:45

Fighter/Lifter escribió:
05 Jun 2023 17:39
Cualquiera de ambas opciones deberá ir acompañada de una buena alimentación.
De su pizza frita...

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1603
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por kityasuni » 05 Jun 2023 19:42

Imagen

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1603
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por kityasuni » 05 Jun 2023 19:46

Con lefa en la cara, es lo que hace este personaje, grabarse haciendose pajas, tocandose las tetas y cosas de esas, si alguien le tiene pena por que es un enfermo mental de cuidado alla el, yo pena cero, es un depravado.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
ChicoBeta
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 110
Registrado: 29 May 2022 19:12
Ubicación: España
Agradecido : 15 veces
España

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por ChicoBeta » 05 Jun 2023 20:58

Dejaros de tonterías de ese foro de gente que está mal de la cabeza.. este foro se supone que es serio y la gente está para ayudar.. y yo pena ninguna, me da pena la gente que tienes problemas de discapacidad real y necesita ayuda

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1603
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por kityasuni » 06 Jun 2023 07:31

Por qué no ha acudido a la asistencia social.
El vídeo haciéndose una paja en un foro de chicas para que le dijeran si salía "mucha leche".
Rozarse y toquetear forzando a sus compañeras del taller de discapacitados.
Cuando hablaba de donde comprar cloroformo y para qué pensaba utilizarlo.
Masturbar y besar a sus gatas.
Tener a su abuela de 90 y pico años rapada y alimentada a base de sopa y salchichas.
Le pegaba a su abuela cuando se enfadaba, pero no pasa nada porque después le daba besos.
Solicitar donaciones alegando que no tenía dinero y después reconocer que quería gastárselas en irse de putas.
Sus numerosos arrebatos de "dejo internet/tik tok/youtube/x foro" porque me insultan, para 10 minutos después volver con sus pensamientos machistas, etc.

Créeme, son muchos años aguantando a éste chico en diversos foros. Y tras muchos seudónimos. Pero su estilo es inconfundible.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por JanKlod » 06 Jun 2023 11:16

kityasuni escribió:
06 Jun 2023 07:31
Créeme, son muchos años aguantando a éste chico en diversos foros. Y tras muchos seudónimos. Pero su estilo es inconfundible.
... o sea que es un viejo conocido tuyo???

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por JanKlod » 06 Jun 2023 11:21

Fighter/Lifter escribió:
05 Jun 2023 17:39
Hola, me parece que esto ya lo has preguntado antes. Básicamente podrías trazar dos planes de acción:

-Opción 1:
Meterte a un gimnasio.
Aca Antonio tiene razon.... ya has preguntado esto mil veces y lo de "hacer gimnasia en casa no funciona"....

Yo no se donde vives y si hay algun gimnasio de esos baratos cerca de tu casa, esos 24/24 que son realmente baratos... ahi al menso podras tener acceso a material completo, veras gente haciendo algo y eso te dara mas ganas... aparte de recibir consejos...

Lo del material casero EN TU CASO NO SIRVE, porque deberias tener expereincia previa de como hacer todo...y por lo que veo no tienes idea de nada ni lo mas basico asi que si DE VERDAD TE INTERESA, dejate de joder y anotate a un gimansio.

Y no te lo digo ni enojado ni con mala onda, creo que seria lo correcto y necesario.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7292
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 408 veces
Género:
Peru

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Jun 2023 17:49

JanKlod escribió:
06 Jun 2023 11:21
Aca Antonio tiene razon.... ya has preguntado esto mil veces y lo de "hacer gimnasia en casa no funciona"....

Yo no se donde vives y si hay algun gimnasio de esos baratos cerca de tu casa, esos 24/24 que son realmente baratos... ahi al menso podras tener acceso a material completo, veras gente haciendo algo y eso te dara mas ganas... aparte de recibir consejos...

Lo del material casero EN TU CASO NO SIRVE, porque deberias tener expereincia previa de como hacer todo...y por lo que veo no tienes idea de nada ni lo mas basico asi que si DE VERDAD TE INTERESA, dejate de joder y anotate a un gimansio.

Y no te lo digo ni enojado ni con mala onda, creo que seria lo correcto y necesario.
A favor de lo dicho por Janklod. Ya has tratado entrenando en casa y los resultados han sido pobres, así que la mejor opción sería invertir en inscribirte en un gimnasio. No importa si es uno barato y con pocas cosas, seguro que tendrá lo suficiente para que poniéndole algo de esfuerzo empiecen a llegar los cambios.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7292
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 408 veces
Género:
Peru

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Jun 2023 17:53

kityasuni escribió:
06 Jun 2023 07:31
Por qué no ha acudido a la asistencia social.
El vídeo haciéndose una paja en un foro de chicas para que le dijeran si salía "mucha leche".
Rozarse y toquetear forzando a sus compañeras del taller de discapacitados.
Cuando hablaba de donde comprar cloroformo y para qué pensaba utilizarlo.
Masturbar y besar a sus gatas.
Tener a su abuela de 90 y pico años rapada y alimentada a base de sopa y salchichas.
Le pegaba a su abuela cuando se enfadaba, pero no pasa nada porque después le daba besos.
Solicitar donaciones alegando que no tenía dinero y después reconocer que quería gastárselas en irse de putas.
Sus numerosos arrebatos de "dejo internet/tik tok/youtube/x foro" porque me insultan, para 10 minutos después volver con sus pensamientos machistas, etc.

Créeme, son muchos años aguantando a éste chico en diversos foros. Y tras muchos seudónimos. Pero su estilo es inconfundible.
WTF? Son acusaciones muy serias las que lanzas. ¿Estás seguro de todas ellas?

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1603
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por kityasuni » 06 Jun 2023 18:02

Fighter/Lifter escribió:
06 Jun 2023 17:53
WTF? Son acusaciones muy serias las que lanzas. ¿Estás seguro de todas ellas?
El mismo lo ha reconocido en otro foro, ""que no importaba su pasado"" que le respondiesen a lo que preguntaba.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1603
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Quiero mejorar mi físico (fotos de mi físico actual) y si me pongo como una roca, conseguiré mi gran propósito en la

Mensaje por kityasuni » 06 Jun 2023 18:08

Esta es la respuesta al mensaje que yo he copiado de otro foro:

Pero vamos a ver la película os la estáis montando vosotros yo solo he pedido consejo sobre mi aspecto físico y que siga haciendo mancuernas y como hacerlas y ya me desviais el tema con otros asuntos míos de mi vida personal y pasada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados