En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: ¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Mensaje por Fighter/Lifter » 11 Feb 2023 16:40

izanagi escribió:
11 Feb 2023 16:23
Metopa es un incomprendido en muchos aspectos,esto sumado a que tiene poca paciencia y nula tolerancia a reconocer el error respondiendo casi siempre de manera hostil...pues no ayuda mucho a su vida como forero.Pero, esto no es la vida real,esto es un foro de culturismo,que seas maleducado e incorrecto no va de la mano con ser un ignorante en temas de los cuales se basa en el foro...Yo(y ahora me pondre como ejemplo)he entrado a varios foros que nada tenian que ver con el deporte...cine,moda,incluso colonias y al no entender mucho ,mas alla de explicarme o hacerme ver como un aprendiz de los temas que me interesaban fui duramente criticado,insultado,humillado ...incluso hubo un episodio en este foro que me vi en una discusion de la que siento verguenza y arrepiento que me llevo a enfrentarme a josele y cefe,Diria maestro que yo soy alguien conflictivo?como diria la cancion todo arde si se aplica la chispa adecuada.
Por partes:

1)¿Incomprendido? Yo no creo que sea un incomprendido. ¿Qué es lo que piensas que no se entiende de él? Lo que es, es un maleducado y un necio. Yo creo que su problema no es que no sea le comprenda, no hay mucho que comprender en su accionar. Su problema es su actitud con el mundo, comportarse como si estuviese por encima de los demás y el universo le debiese algo.

2)No creo que seas un usuario conflictivo. Creo que a veces te gusta debatir cosas a pesar de entender y estar de acuerdo con la otra persona, solo por no aburrirte, pero no diría que eres conflictivo. Has perdido las formas algunas veces, si. Pero al final, salvo algunas excepciones, lo que nos define son nuestros hábitos. Yo mismo alguna vez he soltado algún insulto por acá. ¿Eso me convierte en un maleducado? Personalmente, no lo creo. De la misma forma que si alguien prueba una droga muy de vez en cuando no se convierte en un drogadicto. Pero alguien que constantemente se maneja con burlas e insultos, es claramente un maleducado. Y es el caso de Metopa.



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: ¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Mensaje por izanagi » 11 Feb 2023 16:46

Fighter/Lifter escribió:
11 Feb 2023 16:40
izanagi escribió:
11 Feb 2023 16:23
Metopa es un incomprendido en muchos aspectos,esto sumado a que tiene poca paciencia y nula tolerancia a reconocer el error respondiendo casi siempre de manera hostil...pues no ayuda mucho a su vida como forero.Pero, esto no es la vida real,esto es un foro de culturismo,que seas maleducado e incorrecto no va de la mano con ser un ignorante en temas de los cuales se basa en el foro...Yo(y ahora me pondre como ejemplo)he entrado a varios foros que nada tenian que ver con el deporte...cine,moda,incluso colonias y al no entender mucho ,mas alla de explicarme o hacerme ver como un aprendiz de los temas que me interesaban fui duramente criticado,insultado,humillado ...incluso hubo un episodio en este foro que me vi en una discusion de la que siento verguenza y arrepiento que me llevo a enfrentarme a josele y cefe,Diria maestro que yo soy alguien conflictivo?como diria la cancion todo arde si se aplica la chispa adecuada.
Por partes:

1)¿Incomprendido? Yo no creo que sea un incomprendido. ¿Qué es lo que piensas que no se entiende de él? Lo que es, es un maleducado y un necio. Yo creo que su problema no es que no sea le comprenda, no hay mucho que comprender en su accionar. Su problema es su actitud con el mundo, comportarse como si estuviese por encima de los demás y el universo le debiese algo.

2)No creo que seas un usuario conflictivo. Creo que a veces te gusta debatir cosas a pesar de entender y estar de acuerdo con la otra persona, solo por no aburrirte, pero no diría que eres conflictivo. Has perdido las formas algunas veces, si. Pero al final, salvo algunas excepciones, lo que nos define son nuestros hábitos. Yo mismo alguna vez he soltado algún insulto por acá. ¿Eso me convierte en un maleducado? Personalmente, no lo creo. De la misma forma que si alguien prueba una droga muy de vez en cuando no se convierte en un drogadicto. Pero alguien que constantemente se maneja con burlas e insultos, es claramente un maleducado. Y es el caso de Metopa.
Maestro a diferencia de lo que piensan los demas usuarios de vos y yo,es que vos sos mejor persona que yo,acaba de decirlo josele en un comentario al que le ha agradecido sus palabras y creo que ese pensamiento es parecido en boca de los demas usuarios tanto de este foro como de la vida personal.Pero siendo tan correcto,siendo tan involucrado con temas como la enfermedad mental,me cuesta entender su comportamiento de ataque hacia una actitud que genera lastima mas que odio...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: ¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Mensaje por Fighter/Lifter » 11 Feb 2023 17:00

izanagi escribió:
11 Feb 2023 16:46
siendo tan involucrado con temas como la enfermedad mental,me cuesta entender su comportamiento de ataque hacia una actitud que genera lastima mas que odio...
No creo que mi actitud sea de ataque. Mi actitud es simplemente de respuesta crítica. Mi intención no es atacar a Metopa, de hecho varias veces le he aconsejado. Lamentablemente él ha hecho oídos sordos (u ojos ciegos en este caso podríamos decir). Está claro que Metopa tiene problemas, de no ser así no se comportaría como lo hace. Pero también está claro que no tiene la mínima intención de cambiar. Como prueba de ello solo tienes que leer sus mensajes un poco más arriba. ¿Ves algo de arrepentimiento o de intención de cambio? Él sigue actuando como si estuviera en lo correcto y todos los demás estuvieran mal.

Tú pareces proponer que se le ignore y se le deje hacer lo que quiera. Yo no estoy de acuerdo con eso.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: ¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Mensaje por izanagi » 11 Feb 2023 17:11

Fighter/Lifter escribió:
11 Feb 2023 17:00
izanagi escribió:
11 Feb 2023 16:46
siendo tan involucrado con temas como la enfermedad mental,me cuesta entender su comportamiento de ataque hacia una actitud que genera lastima mas que odio...
No creo que mi actitud sea de ataque. Mi actitud es simplemente de respuesta crítica. Mi intención no es atacar a Metopa, de hecho varias veces le he aconsejado. Lamentablemente él ha hecho oídos sordos (u ojos ciegos en este caso podríamos decir). Está claro que Metopa tiene problemas, de no ser así no se comportaría como lo hace. Pero también está claro que no tiene la mínima intención de cambiar. Como prueba de ello solo tienes que leer sus mensajes un poco más arriba. ¿Ves algo de arrepentimiento o de intención de cambio? Él sigue actuando como si estuviera en lo correcto y todos los demás estuvieran mal.

Tú pareces proponer que se le ignore y se le deje hacer lo que quiera. Yo no estoy de acuerdo con eso.
No lo estas entendiendo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: ¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Mensaje por Fighter/Lifter » 11 Feb 2023 17:13

Entonces explícate de nuevo. ¿Qué crees que se debería hacer con respecto a Metopa?

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: ¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Mensaje por izanagi » 11 Feb 2023 17:19

Fighter/Lifter escribió:
11 Feb 2023 17:13
Entonces explícate de nuevo. ¿Qué crees que se debería hacer con respecto a Metopa?
Se me ocurren muchas cosas...pero el hacer de esto una caza de brujas no me parece la mejor opcion para un caso como este.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: ¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Mensaje por Fighter/Lifter » 11 Feb 2023 17:56

izanagi escribió:
11 Feb 2023 17:19
Se me ocurren muchas cosas...pero el hacer de esto una caza de brujas no me parece la mejor opcion para un caso como este.
¿Una caza de brujas? Creo que no entiendes lo que dices. Una caza de brujas es cuando se hace una persecución basada en prejuicios.
No es el caso, pues ni yo ni nadie se está basando en ningún prejuicio, sino en comportamientos demostrados.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: ¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Mensaje por izanagi » 11 Feb 2023 18:00

Fighter/Lifter escribió:
11 Feb 2023 17:56
izanagi escribió:
11 Feb 2023 17:19
Se me ocurren muchas cosas...pero el hacer de esto una caza de brujas no me parece la mejor opcion para un caso como este.
¿Una caza de brujas? Creo que no entiendes lo que dices. Una caza de brujas es cuando se hace una persecución basada en prejuicios.
No es el caso, pues ni yo ni nadie se está basando en ningún prejuicio, sino en comportamientos demostrados.
Quieres que te diga que actuas bien o mal?no lo voy a hacer....tu estas satisfecho con tu comportamiento?si la respuesta es que si...pues no queda mas debate.independientemente de lo que haga o deje de hacer metopa.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: ¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Mensaje por Fighter/Lifter » 11 Feb 2023 18:30

izanagi escribió:
11 Feb 2023 18:00
Quieres que te diga que actuas bien o mal?no lo voy a hacer....tu estas satisfecho con tu comportamiento?si la respuesta es que si...pues no queda mas debate.independientemente de lo que haga o deje de hacer metopa.
El problema es que sigues planteando el tema como si yo fuese quien actúa mal y no Metopa.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: ¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Mensaje por izanagi » 11 Feb 2023 19:12

Fighter/Lifter escribió:
11 Feb 2023 18:30
izanagi escribió:
11 Feb 2023 18:00
Quieres que te diga que actuas bien o mal?no lo voy a hacer....tu estas satisfecho con tu comportamiento?si la respuesta es que si...pues no queda mas debate.independientemente de lo que haga o deje de hacer metopa.
El problema es que sigues planteando el tema como si yo fuese quien actúa mal y no Metopa.
El problema viene de que tu no ves el problema...eres mas. Inteligente que esta situacion se adulto

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1036
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: ¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Mensaje por josele_piro » 12 Feb 2023 07:01

Sin animo de echar mas leña al fuego, si te comportas como un crio o una persona maleducada, si pienso que se te debe dar un toque de atención. Pienso que lifter hace bien en ponerle las cartas sobre la mesa.

Izanagi, te lo dige un dia, aprecia la relación con lifter, tu “discusión” con el por defender a metopa, no te merece la pena. Porque a la primera de cambio, metopa va a ser quien te va a tirar mierda encima. Yo soy el primero qje le defendió en es.fitness, discutí con todo el foro practicamente por defenderle, que tmb eran 4 gatos, y a la al otro dia me estaba tirando mierda el a mi xD. No se trata de que sea mas o menos inteligente lifter para esta situación, se trata de que esto no se convierta en el coño de la Bernarda.
Que si, que somos 4 gatos, precisamente por eso, no debería montarse un barullo así.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: ¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Feb 2023 18:22

izanagi escribió:
11 Feb 2023 19:12
El problema viene de que tu no ves el problema...eres mas. Inteligente que esta situacion se adulto
Pregunto por enésima vez. ¿Cómo crees que debería reaccionar? ¿Dejar que Metopa haga lo que quiera sin respuestas de ningún tipo?

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: ¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Feb 2023 18:29

josele_piro escribió:
12 Feb 2023 07:01
Que si, que somos 4 gatos, precisamente por eso, no debería montarse un barullo así.
Exactamente. Si este fuera un foro con un tránsito enorme, con miles de mensajes al día, las tonterías de Metopa
tendrían menor importancia. Pero siendo un foro tan pequeño, es un problema importante porque sus tonterías son
una parte significativa de los mensajes del foro.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6501
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Género:
Italia

Re: ¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Mensaje por JanKlod » 13 Feb 2023 12:12

HAY QUE DAR POR METOPA, LO QUE METOPA VALE.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 140 veces
España

Re: ¿Alcanzar Su Potencial Muscular Con Ejercicios De Calistenia?

Mensaje por kityasuni » 13 Feb 2023 14:49

JanKlod escribió:
13 Feb 2023 12:12
HAY QUE DAR POR METOPA, LO QUE METOPA VALE.
Valgo un potosi...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados