En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

U/L 4 días

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Shinichi
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2023 07:29
Ubicación: Spain
Género:
España

U/L 4 días

Mensaje por Shinichi » 02 Ene 2023 16:00

Buenas gente feliz año!!

Abro esto para pediros opiniones expertas sobre la rutina que me diseñé. Os comento un poco por alto si falta info para opinar avisadme

Objetivo => estar en forma con musculatura-fuerza saludable. Para estética un desarrollo atlético, buena postura, proporciones y formas.
Dejo foto a modo de ejemplo que describirlo con palabras es bastante ambiguo:
Imagen

Obviamente es un ejemplo para entendernos no para copiarlo al pie de la letra xd

En los meses que llevo entrenando pegué bastante cambio supongo que como cualquier principiante. Aún tengo buen marguen de mejora en los ejercicios.

Me diseñé esta rutina sencillita que espero no sea una mierda jajaja qué os parece? lo estoy complicando más de la cuenta? esta proporcionada? veis bien los ejercicios que hago? el volumen está bien para lo que quiero? añadiríais/quitaríais algo?


Upper A
1. Press inclinado 3 x 8-10
2. Remo con soporte 3 x 8-10
3. Chin ups 2 x 8-12
4. Aperturas 3 x 10-15
5. Curls martillo 3 x 10-15

Upper B
1. Dominadas 3 x 8-10
2. Fondos 3 x 8-10
3. Remo unilateral polea 2 x 8-12
4. Face pull 3 x 10-15
5. Extensiones polea 3 x 10-15

Lower A
1. Dragon flag
2. Bulgarian split 3 x 8-10
3. RDL mancuernas 3 x 8-10
4. Hamstring curls 3 x 12-15
5. Gemelos prensa 3 x 12-15

Lower B
1. Dragon flag
2. Press militar 3 x 8-10
3. Hip thrust 3 x 8-10
4. Step ups 3 x 12-15
5. Patada de glúteo 3 x 12-15



Avatar de Usuario

JanKlod
Maestro
Maestro
Mensajes: 4670
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 122 veces
Género:
Italia

Re: U/L 4 días

Mensaje por JanKlod » 02 Ene 2023 16:48

Buenas!!!!

Yo cambiaria esto:

en la Lower B:
sacaria patada de gluteos
meteria: extensiones de cuadriceps y pantorrila sentado - elevaciones laterales con mancuernas

en la Lower A:
meteria elevaciones laterales con polea y press militar con mancuernas

en la Upper A:
meteria rompecraneos con barra o mancuernas

en la Upper B:
meteria curl de biceps con barra recta, Z o mancuernas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado