Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Alternativas a estos ejercicios
-
Tarraconensis
Autor del Tema - Principiante

- Género:

Alternativas a estos ejercicios
Buenas! Lleno poco en el gimnasio y estoy siguiendo una rutina de pérdida de peso y tonificación. El caso es que hay dos ejercicios que me cuesta mucho de realizar con la mano izquierda, debido a una operación que me realizaron hace unos años al romperme el escafoides de la muñeca. A causa de esta rotura he perdido movimiento (movimiento limitado) y pérdida de fuerza.
¿Hay alguna máquina que pueda encontrar en cualquier gimnasio para sustituir estos dos ejercicios? Con la mano derecha puedo levantar más peso, pero me veo limitado con la izquierda. Y no quiero que se me vea descompensado.

¿Hay alguna máquina que pueda encontrar en cualquier gimnasio para sustituir estos dos ejercicios? Con la mano derecha puedo levantar más peso, pero me veo limitado con la izquierda. Y no quiero que se me vea descompensado.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 847 veces
- Género:

Re: Alternativas a estos ejercicios
Es que evidentemente, el peso que tienes que usar para ambos lados es el que te permite el lado más débil (igualdad de repeticiones también). Y si, al principio el trabajo te sabrá a poco en el lado derecho, pero es lo que hay. De lo contrario empeorarás el problema a largo plazo. Busca videos de fortalecimiento y movilidad de muñecas. Escoge unos 2-3 y practica eso todos los días que vayas al gimnasio, unos 5-10 minutos antes de tu entrenamiento.Tarraconensis escribió: ↑29 Sep 2020 00:01
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Alternativas a estos ejercicios
Perdon que me entrometa.... pero si tienes un desbalance no seria mejor seguir ejercitandose de manera unilateral con mancuernas?
Con maquina... pero un brazo a la vez?
Si haces los ejercicios con ambos brazos el mas debil seguira debil y el esfuerzo se lo llevara el mas fuerte....
Con maquina... pero un brazo a la vez?
Si haces los ejercicios con ambos brazos el mas debil seguira debil y el esfuerzo se lo llevara el mas fuerte....