Página 1 de 1

5g o 10g en la Fase de Mantenimiento de Creatina?

Publicado: 02 Jun 2022 02:03
por Adammo
Buenas. Recientemente terminé fase de carga de creatina y para mantenimiento he estado tomando solo 5g por dia. Sin embargo en otros sitios por Google he leído que 10g es lo ideal, otros que 5g y sinceramente estoy confundido. Debería mantener los 5g diarios o consumir 10g?

Agradecería su ayuda. Saludos

Re: 5g o 10g en la Fase de Mantenimiento de Creatina?

Publicado: 02 Jun 2022 04:05
por metopa
La manera ideal de tomar la creatina es 1 gramo por cada 10 kilos de peso, osea, si pesas 70 kilos tomar 7 gramos...
esa es la manera perfecta, lo de los 5 gramos es una medida standard y generalista.

Re: 5g o 10g en la Fase de Mantenimiento de Creatina?

Publicado: 03 Jun 2022 09:43
por JanKlod
MUY BIEN!!!!

Re: 5g o 10g en la Fase de Mantenimiento de Creatina?

Publicado: 15 Jun 2022 05:43
por metopa
Y nunca mas se supo...

Re: 5g o 10g en la Fase de Mantenimiento de Creatina?

Publicado: 15 Jun 2022 11:31
por JanKlod
Le pegò mal la creatina...

Re: 5g o 10g en la Fase de Mantenimiento de Creatina?

Publicado: 22 Jun 2022 07:15
por metopa
JanKlod escribió:
15 Jun 2022 11:31
Le pegò mal la creatina...
No era creapure...