Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿que opinais?

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

¿que opinais?

Mensaje por metopa » 06 Oct 2020 08:20

Hola foreros,despues de haber tenido una mala experiencia con la evoexcel 2.0 de HSN me gustaria saber que opinais de que HSN venda su proteina whey a 20 euros los 2 kilogramos y que la gran mayoria de empresas serias de nutricion deportiva vendan la whey a 25-28 euros el kilogramo,creo que hay una diferencia considerable en los precios,he visto varios videos de como debe ser la textura del suero y HSN cumple con eso,tiene una textura tremenda pero algo no me cuadra,o hay marcas que se quieren enriquecer a costa de los mas ingenuos o HSN es la virgencita del carmen que regala el kilo a 10 euros,yo es que al final no llego a entender muy bien como va todo esto ¿que opinais vosotros?

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: ¿que opinais?

Mensaje por JanKlod » 06 Oct 2020 08:52

No sabria que decirte, quizas este en una fecha cerca a la caducidad.... si que es barato...
Generalmente compro la aislada neutra, me gusta mas la disolucion y el precio final sigue siendo conveniente.

Criticator
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 06 Oct 2020 12:44

Pues no la he probado nunca, tal vez no esté tan buena como las demás marcas que vendan más caro. O que no tenga tantos añadidos como las otras, que les añaden creatina, glutamina, bcaa's.

bryan13
Principiante
Principiante
Género:
República Dominicana

Mensaje por bryan13 » 07 Oct 2020 03:35

Cual fue tu mala experiencia?

Edito: ya lo leí en el otro tema.

Yo estoy con una dieta ligeramente hipocalórica, no llego a los requerimientos de proteína que necesito por unos 20 gramos, he estado haciendo muy poco ejercicio y tomando dos veces al día una dosis de la proteína de HSN sabor neutro y no me ha ido mal, no he notado que haya perdido musculo aun, si no llevara la proteína que dice pues me quedaría demasiado por debajo, tal vez ese estaba en mal estado, quien sabe, aunque también es un poco raro sus precios tan bajos.

Responder