Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
¿con que te estas suplementando?
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 186 veces
Re: ¿con que te estas suplementando?
Pedido de hoy a Hsn:
evowhey 2.0 fresa-platano 2 kg
evowhey 3.0 choco-galleta 2 kg
500 gr de creatina creapure
hmb 120 tabletas
eaa 500 gr sabor naranja
evowhey 2.0 fresa-platano 2 kg
evowhey 3.0 choco-galleta 2 kg
500 gr de creatina creapure
hmb 120 tabletas
eaa 500 gr sabor naranja
-
- Experto
El hmb es un metabolito de la leucina y eaa son aminoacidos esenciales.
-
- Experto
Hace decadas no se le ponian nombrecitos a las cosas y ya eran cosas que se hacian...
no hacen falta los nombrecitos en ingles para quedar chachi piruli.
no hacen falta los nombrecitos en ingles para quedar chachi piruli.
-
- Experto
Por 25 ml: L-Carnitina 3000 mg; Magnesio (cloruro) 188 mg (50% VRN); Colina (bicitrato) 82.50 mg; Inositol 100 mg; Folatos (ácido fólico) 100 mcg (50% VRN); Biotina 25 mcg (50% VRN)
-
- Experto
Massive gainer complex Quamtrax, dos bolsas de 2,8 kg cada una.
super burner biotech.
lipo 6 black ultra concentrate.
super burner biotech.
lipo 6 black ultra concentrate.
-
- Experto
Si alguien se pregunta por que tomo un gainer y termogenicos a la vez, es por que el gainer solo lo tomo los dias de musculacion como postentreno para meter carbohidratos junto a proteinas para reconstruccion muscular y los dias de cardio solo pues tomo proteinas postentreno, y los termogenicos todos los dias.
Despues de probar mucha chatarra que nunca evidenciaba resultados, he llegado hasta natly por una conocida. Practico ciclismo y me suplemento con:
- premium whey 1kg: Preparado alimenticio a base de Proteínas, L- Glutamina, Enzimas digestivas y Probióticos, con edulcorante. Tiene un sabor único yt lo NOTO EN MIS PIERNAS.
- 100pure creatine creapure 300gr: Máxima pureza para incrementar el rendimiento deportivo. Porque me hace notar ese "PUNCH" que debe dar este suplemento.
...A parte tomo spirulina al tiempo que creatina, con los descansos correpondientes.
- premium whey 1kg: Preparado alimenticio a base de Proteínas, L- Glutamina, Enzimas digestivas y Probióticos, con edulcorante. Tiene un sabor único yt lo NOTO EN MIS PIERNAS.
- 100pure creatine creapure 300gr: Máxima pureza para incrementar el rendimiento deportivo. Porque me hace notar ese "PUNCH" que debe dar este suplemento.
...A parte tomo spirulina al tiempo que creatina, con los descansos correpondientes.
-
- Experto
A pesar de costar cada bote de animal test 89 eur he comprado 2 para hacer un ciclo de 42 dias, todos los comentarios que hay en masmusculo sobre este producto son positivos, no creo que sea casualidad.
-
- Intermedio
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- Experto
-
- Experto
Vaya cagada, en zumub tenia mal puesta mi direccion, faltaba el numero de portal...
por lo que no creo que me envien el pedido a pesar de haberselo comunicado a la empresa de transporte.
por lo que no creo que me envien el pedido a pesar de haberselo comunicado a la empresa de transporte.