Tb hay que ver si ingeris Boro con los alimentos.... no tengo idea cual alimento lo contienen.... voy a buscar...
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
¿con que te estas suplementando?
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 186 veces
Re: ¿con que te estas suplementando?
Los EAA contienen los tres aminoácidos que componen los BCAA, junto con los otros aminoácidos que tu cuerpo necesita. Los EAA pueden ayudarte a construir músculo, mantenerlo y recuperarlo.
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 16 veces
- Género:
Los suplementos ayudan, son algo natural. Con protes y creatina ya va bien.JanKlod escribió:Para que suplementarse sin drogas?
-
- Experto
He adquirido anabol hardcore, a ver como se comporta.

Se toman 2 pirulas, una por la mañana y otra por la noche...12 semanas de uso por 4 de descanso.

Se toman 2 pirulas, una por la mañana y otra por la noche...12 semanas de uso por 4 de descanso.
-
- Experto
Advertencias:
No recomendado para menores de 18 años. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Este producto puede contener ingredientes prohibidos por algunas organizaciones deportivas. Los resultados pueden variar dependiendo de la persona. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con un nutricionista, dietista, profesional médico o entrenador personal certificado antes de tomar cualquier suplemento, de modificar su dieta y/o de comenzar cualquier programa de ejercicios. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
No recomendado para menores de 18 años. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Este producto puede contener ingredientes prohibidos por algunas organizaciones deportivas. Los resultados pueden variar dependiendo de la persona. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con un nutricionista, dietista, profesional médico o entrenador personal certificado antes de tomar cualquier suplemento, de modificar su dieta y/o de comenzar cualquier programa de ejercicios. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 273 veces
- Género:
Buena merca... pero que estas notando? cuentanos!!!kityasuni escribió: ↑22 Feb 2025 17:25Advertencias:
-
- Experto
-
- Experto
¿Con el glucomanano has notado algo de poder saciante? por que yo lo probe con mucha agua y no me hizo nada.
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 155 veces
- Género:
Lo acabo de empezar a tomar, no te puedo decir todavía :) Ayer por la noche antes de cenar fue la primera toma y si que diría que me noté algo más saciado que este tiempo de atrás a la hora de acostarme pero pudo ser el efecto placebo.
Tengo idea de apurar mucho la dieta durante 5 o 6 semanas y si me ayuda un poco con el hambre y la ansiedad durante ese tiempo bienvenido sea.
De todos modos tampoco espero muchos milagros pero por probar no se pierde mucho.
También tengo un cargamento de zanahorias crudas peladas en la nevera para llenar el estómago de comida con muy pocas calorías.
Tengo idea de apurar mucho la dieta durante 5 o 6 semanas y si me ayuda un poco con el hambre y la ansiedad durante ese tiempo bienvenido sea.
De todos modos tampoco espero muchos milagros pero por probar no se pierde mucho.
También tengo un cargamento de zanahorias crudas peladas en la nevera para llenar el estómago de comida con muy pocas calorías.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 380 veces
- Género:
Agregale Boro que cuesta poquisimo y ayuda para bajar la SHBG y aumentar la testo libre.
-
- Experto
-
- Gran Maestro
- Género:
Yo tomo los 3 mg que venden los de HSN, pero dicen que el maximo efecto es con 11 mg al dia...
Tb hay que ver si ingeris Boro con los alimentos.... no tengo idea cual alimento lo contienen.... voy a buscar...
-
- Gran Maestro
- Género:
Aca busquè y parece que se encuentra en muchisimos alimentos:
voy a marcar en rojo los que consumo mas seguido
Muchos alimentos, sobre todos los derivados de plantas, contienen boro. El boro se puede encontrar en forma de ácido bórico en las plantas.
Algunos alimentos que contienen boro:
Frutas como manzanas, fresas, uvas pasas, duraznos y ciruelas
Jugos de fruta, como el jugo de uva
Verduras como lechuga, repollo, apio y remolacha
Aguacates y papas
Legumbres, como maní, frijoles, lentejas y guisantes verdes
Frutos secos como nueces y almendras
Granos integrales
Otros como alimentos café, leche, sidra, vino, cerveza, soja y miel
La cantidad recomendada de boro que se debe consumir al día es entre 0,5 y 3 mg.
--------------------
Asi que supongo que andarè bien de Boro si ademas me tomo los 3 mg de la pastilla.... ojo que tampoco lo tomo todos los dias, sino 3 a 4 veces por semana.... pero parece que con lo que como ya obtengo la cantidad necesaria.
voy a marcar en rojo los que consumo mas seguido
Muchos alimentos, sobre todos los derivados de plantas, contienen boro. El boro se puede encontrar en forma de ácido bórico en las plantas.
Algunos alimentos que contienen boro:
Frutas como manzanas, fresas, uvas pasas, duraznos y ciruelas
Jugos de fruta, como el jugo de uva
Verduras como lechuga, repollo, apio y remolacha
Aguacates y papas
Legumbres, como maní, frijoles, lentejas y guisantes verdes
Frutos secos como nueces y almendras
Granos integrales
Otros como alimentos café, leche, sidra, vino, cerveza, soja y miel
La cantidad recomendada de boro que se debe consumir al día es entre 0,5 y 3 mg.
--------------------
Asi que supongo que andarè bien de Boro si ademas me tomo los 3 mg de la pastilla.... ojo que tampoco lo tomo todos los dias, sino 3 a 4 veces por semana.... pero parece que con lo que como ya obtengo la cantidad necesaria.