Página 1 de 1

Opinión de suplemento

Publicado: 03 Ene 2019 18:18
por Roncero
Hola, necesito la opinión de este suple, se llama Machine Man Combo, ilustro con unas fotos

Imagen

Imagen

Re: Opinión de suplemento

Publicado: 03 Ene 2019 18:25
por Fighter/Lifter
Supongo por la etiqueta que es un "quemagrasa". Yo solo lo consideraría si ya estás bastante bajo en grasa.

Re: Opinión de suplemento

Publicado: 03 Ene 2019 20:51
por Roncero
Fighter/Lifter escribió:
03 Ene 2019 18:25
Supongo por la etiqueta que es un "quemagrasa". Yo solo lo consideraría si ya estás bastante bajo en grasa.
Perdón subí la imagen que no era, ya he puesto la correcta, no es un fat burner.