Cardarine (GW501516) es un compuesto utilizado principalmente para aumentar la resistencia, mejorar el rendimiento deportivo y acelerar la pérdida de grasa.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
¿con que te estas suplementando?
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 233 veces

Re: ¿con que te estas suplementando?
Si un preentreno americano, se nota que lleva algo mas que cafeina por que a mi la cafeina no me hace nada y con una toma de este preentreno he notado estimulacion sin aumentarme las pulsaciones ni nada de eso.
-
kityasuni
- Maestro

A partir de mañana tomare el cardarine ahora que estoy haciendo caminatas de una hora a paso ligero...
cuando este un poco en forma empezare a correr.
cuando este un poco en forma empezare a correr.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 744 veces
- Género:

-
kityasuni
- Maestro

El
Cardarine (GW501516) es un compuesto utilizado principalmente para aumentar la resistencia, mejorar el rendimiento deportivo y acelerar la pérdida de grasa.
-
kityasuni
- Maestro

No esta aprobado para consumo humano por que mientras lo investigaban les salieron tumores a las ratas, pero hay que ponerlo todo en contexto, a las ratas les daban una cantidad alta de cardarine durante 2 tercios de la vida de las ratas, no me extraña que les salieran tumores es como si te tomas 6 gelocatiles al dia durante 50-60 años seguidos.
-
Eddie Navarro
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:

Yo estoy ahora con el Anabol Hardcore de Nutrex, estoy en la tercera toma y aún no noto resultados, pero parece buen producto.
-
kityasuni
- Maestro

¿Como vas a notar algo en 3 tomas? ni siquiera los esteroides se notan tan pronto, de todas formas no esperes notar nada en el fisico ya que este producto es para mejorar la sintesis de proteinas.Eddie Navarro escribió: ↑29 Ene 2026 20:35Yo estoy ahora con el Anabol Hardcore de Nutrex, estoy en la tercera toma y aún no noto resultados, pero parece buen producto.
-
kityasuni
- Maestro

El otro dia compre en biaxol rad 140, yk11, 2x dhea y yohimbina, pero no se cuando los voy a usar ya que tengo el ligandrol y las prohormonas, soy un yonki de la compra de suplementos on line xD, con la compra me regalan un complejo de vitaminas B lo que pasa que van a tardar mas de la cuenta en traermelo por que les envie un mensaje preguntandoles que donde estaba mi pedido ya que no me enviaron el email de seguimiento ya que el pedido lo hice el domingo y hoy miercoles aun no han preparado el pedido y me enviaron un email y me dijeron que estan hasta arriba de trabajo y que tardarian en enviarmelo de 5 a 7 dias mas de lo normal, bueno yo no tengo prisa mientras lo envien.