Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Sex Bomb
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 16 veces
- Género:
Re: Sex Bomb
Macca y ashwaganda lo que más tiene, lo veo flojo a mi parecer, sólo para subir la libido.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 379 veces
- Género:
Cuanto cuesta?
Pregunto porque si tienes la testo OK... habria que ver porque necesitas subir la libido?
Ante estos "suplementos dudosos" y el costo... (por eso pregunto) mejor, mas barato, practico y seguro es comprar tb on-line un poco de sildenafil y listo.
Pregunto porque si tienes la testo OK... habria que ver porque necesitas subir la libido?
Ante estos "suplementos dudosos" y el costo... (por eso pregunto) mejor, mas barato, practico y seguro es comprar tb on-line un poco de sildenafil y listo.
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 178 veces
Dice que lo quiere como testo booster, no para la libido, aun que yo creo que ni para lo uno ni para lo otro.
-
Autor del Tema - Intermedio
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 16 veces
- Género:
-
Autor del Tema - Intermedio
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hoy es mi segundo dia, así que aun no puedo dar resultados.Criticator escribió: ↑21 Dic 2024 15:09Te lo estás tomando? Nos puedes decir si sientes más fuerza o libido o algo.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 379 veces
- Género:
Lo que veo es que tiene de todo pero en pequeñas cantidades... de otra manera no podria costar tan poco.
Yo sinceramente para intentar aumentar la testo propia, haria lo tradicional, Magnesio, Vit D3, Zinca, Boro, Vit B... para prevenir deficiencias.
Despues probaria con alguno de estos, no todos porque de lo contrario no sabes cual hace efecto: MACA, FENOGRECO o TRIBULUS.
Lo malo es que tienes que gastar mas dinero en varios suples... y ademas para ver si funciona realmente deberias hacerte una analisis de Testo total, Libre y SHBG. antes de tomar algo y despues de una par de meses.
Seguir entrenando y no hacer ninguna dieta rara.
Si no haces esto, cualquier resultado de "sensaciones" seran solo eso.... sensaciones y efecto placebo...
----------------------------
Por otro lado la "libido" tiene mas que ver con la "cabeza" (de arriba) que con la testo, a menos que la tengas por el piso (por eso lo del analisis)
Cambia de mujer (u hombre... nunca se sabe) y veras como la "libido" sube de nuevo.
---------------------------
Resumen:
Y con esto recibire mas "hates".... si no haces un analisis antes y despues, no sabras nunca donde estas ni adonde llegaste... claro que cuesta, pero es la unica forma, de lo contrario son todas "paparruchadas" como dice Metopa.
Yo sinceramente para intentar aumentar la testo propia, haria lo tradicional, Magnesio, Vit D3, Zinca, Boro, Vit B... para prevenir deficiencias.
Despues probaria con alguno de estos, no todos porque de lo contrario no sabes cual hace efecto: MACA, FENOGRECO o TRIBULUS.
Lo malo es que tienes que gastar mas dinero en varios suples... y ademas para ver si funciona realmente deberias hacerte una analisis de Testo total, Libre y SHBG. antes de tomar algo y despues de una par de meses.
Seguir entrenando y no hacer ninguna dieta rara.
Si no haces esto, cualquier resultado de "sensaciones" seran solo eso.... sensaciones y efecto placebo...
----------------------------
Por otro lado la "libido" tiene mas que ver con la "cabeza" (de arriba) que con la testo, a menos que la tengas por el piso (por eso lo del analisis)
Cambia de mujer (u hombre... nunca se sabe) y veras como la "libido" sube de nuevo.
---------------------------
Resumen:
Y con esto recibire mas "hates".... si no haces un analisis antes y despues, no sabras nunca donde estas ni adonde llegaste... claro que cuesta, pero es la unica forma, de lo contrario son todas "paparruchadas" como dice Metopa.