Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Preguntas sin respuesta.

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 276 veces
Género:
España

Re: Preguntas sin respuesta.

Mensaje por izanagi » 01 Oct 2024 14:11

JanKlod escribió:
01 Oct 2024 14:07
izanagi escribió:
01 Oct 2024 14:04
Cual es el talento de vos?yo tambien puedo ser comico te cuento un chiste?
Nunca escuche decir asi.... se dice "Cual es tu talento" o "Cual es el talento tuyo"...

No tengo talentos, solo sobrevivir con el menor esfuerzo.

Tb podes ser comico.
Todos destacamos en algo no?incluso en el culturismo que a veces nos olvidamos que el foro va de ello...pensamos este tiene mejor espalda que este otro , o mejor pecho , mejor vascularidad etc...anda responde en mi tema sobre dios y el nihilismo, a cambio te contare un chiste en el que seras el mas gracioso de las sobremesas familiares.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 189 veces
España

Mensaje por kityasuni » 18 Oct 2024 16:20

pues queria preguntaros que os parece la marca vitobest, me han hablamdo bien de ella pero no la conozco y queria saber sus opiniones, un saludo.

................

Vitobest es una gran marca de suplementos, lleva 20 años en el mercado y usa las mejores materias primas.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 15 Dic 2024 11:42

hola queria una buena carnitina que me haga sudar bastante en mis aerobicos please,una de buena calidad,gracias.

--------------------------

L-carnitina 3.000 de herbora, te hace sudar bastante pero es bastante cara, 12 viales 22 eur, otra que va muy bien pero lleva menos cantidad es la 1.500 de nutrisport que tambien es cara, es carnipure.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 31 Ene 2025 22:39

Hola ahora empiezan los exámenes y durante 3 semanas no podre ir al gym, y quería saber si va a ser grande la perdida de musculo o no se va a notar si hago buena dieta, y también decirles que dispongo de bcaa y glutamina si tomando estos complementos minimizaría la perdida de musculo y x ultimo si de ser asi cuando tomarles

gracias

.........................

La perdida de musculo puede ser notoria, puedes usar los bcaas y glutamina en ayunas y antes de dormir y tambien puedes añadir el suplemento HMB que es un anticatabolico perfecto.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 26 Feb 2025 16:52

vereis, el otro dia compre un bote de no-xplode, claro esta en la tienda que tiene mi primo, me regalo un bote de 90 capsulas de gold glutamine, quiero saber si es bueno para crear masa muscular, osea para ponerme mas fuerte, hablemos sin rodeo, yo como bien, pero puesto que tengo este bote y quiero probarlo, quiero informacion sobre el, a ver si me voy a poner a tomar una cosa que no me va a servir para nada..

.........................

Si vas con la intencion de tomar glutamina y crear masa muscular mejor no la tomes, por que no es para eso.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 26 May 2025 06:21

Hola a todos, les comento que estaba por comprar Lacprodan 80, noto que en 30gr hay 25 de proteinas, lo mismo que en algunas Whey tradicionales.

Que me recomiendan? Gracias!

-----------------

Lacprodan 80 es Arla, es de las mejores proteinas que existen por su calidad contrastada.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 26 May 2025 15:25

Buenas, hace tiempo pesaba una auténtica barbaridad rondaba los 100 kilos midiendo 1,70, gracias a este foro "aprendí" como bajar peso y combinarlo con el deporte, así que ahora le doy a la bici, corro y lo combino con 3 días de gimnasio
mi fase de pérdida de peso acaba de llegar a su fin (65 kilos), así, que aunque tenga margen de mejora sin necesidad de suplementos, quería probar "algo". Concretamente había pensado en proteía del suero después del entreno.
El objetivo es hacer algo de tren superior, ya que las piernas ya las tengo suficientemente tonificadas y fuertes de carrera+bici.
así las cosas, me he apuntado a la spartan race, así que quería ganar unos kilos en el tren superior, suficiente para superar los obstaculos, pero que no sean muchos para que el tren superior no sea un lastre a la hora de correr.
Dieta, ya se "contar calorías", tengo el culo pelao de contarlas para perder peso, así que mi pregunta es... ahora hay que buscar lo contrario, aumentar el consumo, bajo en grasa, suficientes hidratos, proteínas, no descuidar productos verdes...

¿que proteína post-entreno me recomendáis? he leído proteína del suero... en caso de ser esta proteína la recomendada ¿qué marcas?

tras el entrenamiento running, suelo tomar un recovery de la marca victory endurance, trae sales, minerales, BCAA, algún hidrato y alguna proteína, ¿alguna otra marca? las he visito que traen más hidratos y más proteínas, pero suelen fallar en el resto y se pierde mucho en el running...

un saludo y gracias de nuevo.

------------------------------------

yo de ti compraria un concentrado de suero, la whey professional de scientific nutrition que lleva lacprodan arla o la 100% whey concentrate de vitobest que tambien lleva lacprodan arla.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 02 Jun 2025 12:37

Hola, llevo unos meses tomando un vial de carnitina media hora antes de hacer pesas, la verdad es que siempre he notado que mejora mi entrenamiento, pero quería preguntaros si hay algún suplemento mejor para tomar antes de hacer pesas, con el objetivo de tener más energía, fuerza y vitalidad.

-------------------

Puedes probar con un preentreno o con cafeina sola que es mas barata e igual de efectiva.

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 03 Jun 2025 15:53

Hola, abro mi segundo tema en este foro, acabo de adquirir beta alanina + Creatina de High Pro Nutrition por una recomendación.

Betacrea-500x500.jpg

Nunca antes había tomado creatina ni beta alanina, me podrias decir como es su uso (cantidad, tomas, momento del dia,...)

Con que frecuncia hay que descansar de este suplemento? Ya que en internet no leo nada claro; (he leido tomar dos meses sin interrupción de ningún día y descansar cuatro meses).

--------------------

Puedes juntar la creatina y la beta-alanina en el batido postentreno ya que las dos funcionan de la misma manera, por saturacion, con que metas 5 gr de creatina y 4 gr de beta-alanina es suficiente.

Responder