Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Apuesta segura!
-
Siemprefuerte
Autor del Tema - Principiante

- Género:

Apuesta segura!
Después de ver tanto en tv como vídeos de YouTube, artículos por internet y un largo etc el negocio que hay con el fraude de las proteínas, hago este post para que ver si entre todos podemos hacer una lista de que marca es 100% fiable( sin añadidos como taurina etc), creo que todos sabéis de lo que hablo, empiezo yo, por sus ingredientes, y análisis independientes que e visto que han echo foreros de otros países me quedo con 100% gold standard de on, y aprovechó para preguntar qué os parecen las proteínas de estas dos marcas blancas, Myprotein y hsn, no hablo de que venga peor o mejor el % de proteina y tal, hablo de que nos vendan lo que pone en el etiquetado(o almenos una aproximación sin demasiado desfase).
Cuál compráis vosotros y tomáis con total confianza?
Un saludo
Cuál compráis vosotros y tomáis con total confianza?
Un saludo
-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

Re: Apuesta segura!
Las mejores son siempre las mas vendidas como on, Muscletech, dimatyze.... Las myprotein las veo como normalitas
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

yo le he cojido bastante confianza a BIOTECH USA,tiene todos estos certificados:
Nuestros productos cumplen con los estándares de seguridad alimentaria internacional:
ISO 9001:2008 QUALITY MANAGEMENT SYSTEM
ISO 22000:2005 FOOD SAFETY MANAGEMENT SYSTEM
HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control por sus siglas en inglés)
GMP (Buenas prácticas de fabricación según sus siglas en inglés)
HALAL
http://esp.biotechusa.com/sobre-nosotros/
Nuestros productos cumplen con los estándares de seguridad alimentaria internacional:
HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control por sus siglas en inglés)
HALAL
-
Hispano
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 6 veces

Marca con prestigio, yo he probado algunas cosas como creatina y todo bien.metopa escribió:yo le he cojido bastante confianza a BIOTECH USA,tiene todos estos certificados:
HALAL