¿La has probado? ¿Dónde la compraste? ¿La fuente es buena? ¿Cómo la tomabas y cuánto? Merci.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Dudas - Ciclos naturales, ¿Mito o realidad? Tongkat Ali, Maca
-
LaRanaPepe
Autor del Tema - Principiante

Dudas - Ciclos naturales, ¿Mito o realidad? Tongkat Ali, Maca
Hola, buenas buscando información sobre Tongkat Ali, encontré este post de un foro del lejano 2007.
http://www.foro.musclecoop.com/showthread.php?t=26398
El tal sangre de Odin dijo:
Siempre he abogado por ciclos naturales cortos de tribulus, tongkat, safe musli y testofen
Cada verano lo hago, me activa, me pone mas agresivo (aún mas..) y me ayuda a tonificarme, lo veo imprescindible para un natural ( osea alguien que NO usa esteroides anabolicos, insulina o gh)
Este tongkat además lo usa mucha gente como tónico anti-edad y hasta como estimulante pues estos putos americanos que van a Asia se ponen alla hasta el culo de esa hierba para sus" incursiones carnales" con niñas, jovencitas y demas..es un hecho.
Me interesaria mucho, lease MUCHO, que me informaras sobre como comprar en Ebay, que distribuidores compras de ebay y el procedimiento de pago pues yo compro bastante al extranjero, si eso repondeme por privado.
Grcias.
También he visto que según de que país venga como China o Vietnam se han encontrado un montón de mercurio en la TOngkat Ali, ¿dónde la compráis vosotros? Si es que la usáis claro, un saludo. Porque el mercurio es un neuro-tóxico que hasta vive 27 años dentro del cuerpo humano destruyendo nuestra salud.
http://www.foro.musclecoop.com/showthread.php?t=26398
El tal sangre de Odin dijo:
Siempre he abogado por ciclos naturales cortos de tribulus, tongkat, safe musli y testofen
Cada verano lo hago, me activa, me pone mas agresivo (aún mas..) y me ayuda a tonificarme, lo veo imprescindible para un natural ( osea alguien que NO usa esteroides anabolicos, insulina o gh)
Este tongkat además lo usa mucha gente como tónico anti-edad y hasta como estimulante pues estos putos americanos que van a Asia se ponen alla hasta el culo de esa hierba para sus" incursiones carnales" con niñas, jovencitas y demas..es un hecho.
Me interesaria mucho, lease MUCHO, que me informaras sobre como comprar en Ebay, que distribuidores compras de ebay y el procedimiento de pago pues yo compro bastante al extranjero, si eso repondeme por privado.
Grcias.
También he visto que según de que país venga como China o Vietnam se han encontrado un montón de mercurio en la TOngkat Ali, ¿dónde la compráis vosotros? Si es que la usáis claro, un saludo. Porque el mercurio es un neuro-tóxico que hasta vive 27 años dentro del cuerpo humano destruyendo nuestra salud.
-
Hispano
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Dudas - Ciclos naturales, ¿Mito o realidad? Tongkat Ali, Maca
Tongkat Ali es muy potente y los efectos secundarios pueden ocurrir con bastante facilidad. Estos incluyen exceso de energía, inquietud, agresividad, aumento de la temperatura corporal, sudoración, taquicardia e insomnio. Estos efectos adversos pueden reducirse mediante la adopción de dosis más pequeñas.
-
LaRanaPepe
Autor del Tema - Principiante

Re: Dudas - Ciclos naturales, ¿Mito o realidad? Tongkat Ali, Maca
¿Y qué notaste? ¿Más pérdida de grasa? ¿Más energía y motivación para entrenar?Hispano escribió: ↑07 Dic 2020 00:25Tongkat Ali es muy potente y los efectos secundarios pueden ocurrir con bastante facilidad. Estos incluyen exceso de energía, inquietud, agresividad, aumento de la temperatura corporal, sudoración, taquicardia e insomnio. Estos efectos adversos pueden reducirse mediante la adopción de dosis más pequeñas.
¿La has probado? ¿Dónde la compraste? ¿La fuente es buena? ¿Cómo la tomabas y cuánto? Merci.