Los valores que se usan como referencia para valor biológico son huevo completo,tomar claras solas si se asume esto pues es elección de cada uno,yo personalmente prefiero whey
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
PROTEINAS DE HUEVO EN POLVO
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

PROTEINAS DE HUEVO EN POLVO
Buenas tardes.
Alguien probo las proteinas de huevo en polvo (de la clara)?
Que les parecieron?
Valen la pena?
Me fije en las de HSN y podrian complementarse con las Whey, las dos en su modalidad neutra para un batido con un aminograma mas balanceados.
Que opinan?
Que les parecieron?
Valen la pena?
Me fije en las de HSN y podrian complementarse con las Whey, las dos en su modalidad neutra para un batido con un aminograma mas balanceados.
Que opinan?
-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

Re: PROTEINAS DE HUEVO EN POLVO
Yo usé una vez unas en polvo y me fueron muy bien. Las mezclaba con las de leche y no se notaba. Son muy buenas porque tienen muchos aminoácidos.
-
JanKlod

- Género:

Yo compre las de HSN.... y vi que el aminograma se complementa muy bien con las whey.
Pero.......... pero se siente un gusto mas salado....
Ahora las estoy usando en batidos o licuados 1/2 whey y 1/2 clara.... y asi no se nota lo salado....
Tampoco tienen gusto, me extraña el contenido de sal..... 3% me parece demasiado alto.
Ahora las estoy usando en batidos o licuados 1/2 whey y 1/2 clara.... y asi no se nota lo salado....
Tampoco tienen gusto, me extraña el contenido de sal..... 3% me parece demasiado alto.
-
Llew
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

100 gr de clara tienen 170 mg de sal,si la deshidratas lógicamente esa proporción se dispara,3 gr es normal en claras en polvo.JanKlod escribió: ↑30 Abr 2020 12:01Yo compre las de HSN.... y vi que el aminograma se complementa muy bien con las whey.
Los valores que se usan como referencia para valor biológico son huevo completo,tomar claras solas si se asume esto pues es elección de cada uno,yo personalmente prefiero whey
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 870 veces
- Género:

Creo que preocuparse tanto por el aminograma es matar moscas a cañonazos. Si consumes una buena cantidad de proteína y una buena parte de esta viene de fuentes completas (como whey) vas cubierto de sobra.JanKlod escribió: ↑23 Abr 2020 12:25Buenas tardes.
Que les parecieron?
Valen la pena?
Que opinan?
-
JanKlod

- Género:

Gracias Llew y Fighter.
Ah.. bueno si lo de la sal es normal.... todo bien.
Yo tb prefiero la Whey si tengo que elegir, pero siempre que hago mi pedido, pido alguna cosa nueva para probar... y esta vez le toco a las claras....
Ah.. bueno si lo de la sal es normal.... todo bien.
Yo tb prefiero la Whey si tengo que elegir, pero siempre que hago mi pedido, pido alguna cosa nueva para probar... y esta vez le toco a las claras....