Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Tiendas físicas vs tiendas online
-
HeisenbergX2
Autor del Tema - Principiante

- Género:

Tiendas físicas vs tiendas online
¿Que preferís vosotros, comprar a través de tiendas físicas u online?
Yo prefiero físicas, vivo por Madrid, cual creeis que es en la que mejor me pueden informar de las cosas?
Yo prefiero físicas, vivo por Madrid, cual creeis que es en la que mejor me pueden informar de las cosas?
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Tiendas físicas vs tiendas online
Yo lo que te recomiendo es que no vayas a una tienda de nutrición a informarte porque te van a encasquetar el producto en el que obtengan más margen, o aquel del que tengan sobre stock o uno que esté próximo a caducar.
Para informarte tienes la mejor herramienta que ha existido nunca: internet. Puedes buscar estudios oficiales, libros, foros... de todo que antes no lo teníamos al alcance la un click.
Yo solamente iría a una tienda a comprar sabiendo perfectamente lo que quiero.
Por último, creo que en tiendas online tienes mejores precios que en las físicas, por lo menos hace tiempo era así. No se cómo estarán los precios ahora en las físicas.
Para informarte tienes la mejor herramienta que ha existido nunca: internet. Puedes buscar estudios oficiales, libros, foros... de todo que antes no lo teníamos al alcance la un click.
Yo solamente iría a una tienda a comprar sabiendo perfectamente lo que quiero.
Por último, creo que en tiendas online tienes mejores precios que en las físicas, por lo menos hace tiempo era así. No se cómo estarán los precios ahora en las físicas.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
YoArnold83
- Admin

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:

Re: Tiendas físicas vs tiendas online
Prefiero tiendas online donde hay mejores precios, mas variedad, y compro lo que yo quiero.