Página 1 de 1

La dieta de las 1.000 Kcal

Publicado: 02 Jul 2017 13:43
por Mr. Lambo
es bueno meterse 10.000 calorías en un día como han hecho mucha gente como el youtuber Mr. Markinos? En el vídeo que os pongo se mete de todo, desde una tarta entera con croissants (mucho azúcar) hasta hamburguesas. Es sano meterle al cuerpo tanta energía? Se acumulará en grasa y líquidos? Aumentará el colesterol?


Re: La dieta de las 1.000 Kcal

Publicado: 02 Jul 2017 14:57
por metopa
es la gilipollez mas grande que puedes hacer,no tiene ningun sentido a no ser que peses 160 kg de puro musculo y te tires todo el dia entrenando,pues claro que se acumulara en forma de grasa,eso lo primero.

Re: La dieta de las 1.000 Kcal

Publicado: 02 Jul 2017 15:00
por carlos996
Pero qué cojones...

Re: La dieta de las 1.000 Kcal

Publicado: 02 Jul 2017 16:03
por Jose S.
Esta persona como muchas que hacen este tipo de cosas usan sustancias. No pasa nada, compiten y tienen que usarlas, perfecto.

Ahora bien, puedes usar que si insulina, clembuterol,hormonas tiroideas y tal y cual y hacer que una comida de estas después de una definición sea super Anabolica. Para una persona natural es que ni de coña.

Puedes usar sustancias para regular mil factores y que apenas te perjudique. Hay un vídeo de Rober Castellano y otro de héroe fitness hablando de esto.

Igualmente tampoco le veo sentido a este tipo de cosas, me imagino que es solo por hacer el reto o lo que sea...

Re: La dieta de las 1.000 Kcal

Publicado: 02 Jul 2017 21:37
por Fighter/Lifter
Eso no es una dieta, es solo comer por comer (o por likes en las redes sociales). Es absurdo, un tipo del temaño de Mister ciclitos no necesita esas calorías, está claro.

Re: La dieta de las 1.000 Kcal

Publicado: 03 Jul 2017 10:04
por Criticator
Al final del vídeo dice que es una tontería hacer esto, que no sirve de nada. Parece mas tapado al final del dia pero muy poco. Ademas que se mete chasca y eso influye.

Re: La dieta de las 1.000 Kcal

Publicado: 03 Jul 2017 22:38
por Fighter/Lifter
Tampoco es que va a pasar nada significativo por comer como un jabato un día, pero es que tampoco tiene sentido pasarse de esa forma.