Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Dieta Proteica Volumen para Mujer necesito
-
FabiFit
Autor del Tema - Principiante

- Género:

Dieta Proteica Volumen para Mujer necesito
Antes de comenzar a marcar, es importante eliminar el sobrepeso, sino estariamos creando musuculos debajo de la grasa lo que equivaldria a verse mas inflado y con flaccidez. No tengo bien en claro como empezar una dieta proteica para volumen en caso de mujeres.
Comento la dieta que estoy llevando
Desayuno, 1 rodaja de pan con jamon y queso y 2 claras cocidas mas un té con leche sin azucar
1 kiwi y agua con limon caliente
Despues en el almuerzo, 2 batatas o camotes asados con una pieza de pollo y lechuga
entre comidas, mani y helado de vainilla
y en la cena, 2 huevos enteros revueltos con queso, cebolla y champignones
Como tengo problemas de insomnio tomo 3 tazas de valeriana o manzanilla.
Comento la dieta que estoy llevando
Desayuno, 1 rodaja de pan con jamon y queso y 2 claras cocidas mas un té con leche sin azucar
1 kiwi y agua con limon caliente
Despues en el almuerzo, 2 batatas o camotes asados con una pieza de pollo y lechuga
entre comidas, mani y helado de vainilla
y en la cena, 2 huevos enteros revueltos con queso, cebolla y champignones
Como tengo problemas de insomnio tomo 3 tazas de valeriana o manzanilla.
Re: Dieta Proteica Volumen para Mujer necesito
Al ser volumen siempre lo asocié a meter mas hidratos que en otras épocas.
Podrías facilitar tus datos tales como edad, altura, peso, % de grasa corporal ( En caso de no saberlo con que facilites las medidas del cuello, cintura y cadera sirven ).
Esto es por tener una idea en cuando al físico y la condiciendo física que tienes.
Por cierto, que actividad sueles realizar al día?
Podrías facilitar tus datos tales como edad, altura, peso, % de grasa corporal ( En caso de no saberlo con que facilites las medidas del cuello, cintura y cadera sirven ).
Esto es por tener una idea en cuando al físico y la condiciendo física que tienes.
Por cierto, que actividad sueles realizar al día?
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Dieta Proteica Volumen para Mujer necesito
Yo la verdad que no entiendo muy bien lo que pides. Comienzas diciendo que necesitas eliminar el sobrepeso pero luego dices que necesitas una dieta de volumen y encima proteica... yo creo que no te has explicado bien. Lo que quieres es definir verdad? Pues dieta proteica si.
Pero esa dieta que haces... mani y helado en definicion? Tam pocas kcal? Tan poca proteina?
Si llevas tiempo con esa dieta mucho me temo que has entrado en la temida "tumba metabólica". Si es así, para recuperar el correcto funcionamiento de tu metabolismo lo pirmero que tienes que hacer es meter 100gr de carbohidrato de asimilacion lenta en el desayuno y a partir de ahi debes reestructurar tu dieta porque el mani y el helado no me cuadra, además de que hay muy poca proteina y kcal tambien.
Todo esto sin saber tus datos físicos, es a modo orientativo.
Pero esa dieta que haces... mani y helado en definicion? Tam pocas kcal? Tan poca proteina?
Si llevas tiempo con esa dieta mucho me temo que has entrado en la temida "tumba metabólica". Si es así, para recuperar el correcto funcionamiento de tu metabolismo lo pirmero que tienes que hacer es meter 100gr de carbohidrato de asimilacion lenta en el desayuno y a partir de ahi debes reestructurar tu dieta porque el mani y el helado no me cuadra, además de que hay muy poca proteina y kcal tambien.
Todo esto sin saber tus datos físicos, es a modo orientativo.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA