En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Dieta keto.

Todo lo relacionado con la nutrición. La clave para ganar músculo o perder grasa
Avatar de Usuario

mgcm82
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: 01 Dic 2022 15:13
Ubicación: Madrid
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Género:
España

Re: Dieta keto.

Mensaje por mgcm82 » 06 Dic 2022 08:02

kityasuni escribió:
05 Dic 2022 21:26
mgcm82 escribió:
05 Dic 2022 21:02
Eres un puto frustrado y lo sabes ...
Me rio en tu cara de enano...Ademas calvo y con pinta de tener 70 años, todo un despojo humano.
Si es que te delatas tu solo .... Por más oportunidades que se te dan no hay forma de que entres al trapo con algo inteligente, pero claro de donde no hay ....
Yo de tí me haría otra analítica, que de tanta mierda que te metes y con tan poca cabeza creo que se te ha desompensado algun chacra.

Además, tanto que te gusta criticar creo que no he visto ninguna foto tuya colgada por aqui que no sea esa que pones siempre en los foros pegadito al espejo en la que por cierto estás bastante gordo (la misma que ya pusiste en otro foro hace 4 años)
Echale huevos y postea algo, y si estás lechón .... que lo estarás. Eres feo ... que lo serás. Un puto garrulo ... que eso se da por descontado comprometete a colgar una progresión de aqui a Mayo a ver si tienes tantos huevos como dices. Eso sí, sin tomar mierdas aunque tampoco parece que te hagan nada.

Si te comprometes y lo haces yo me comprometo a hacer lo mismo, y asi se podra valorar el trabajo de unos meses de culturismo de verdad.



Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6645
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: Dieta keto.

Mensaje por JanKlod » 06 Dic 2022 08:38

mgcm82 escribió:
05 Dic 2022 21:02
Eres un puto frustrado y lo sabes ...
En Argentina esto se podria entender como:

* Eres un maldito frustrado y lo sabes... o sea que es un frustrado conciente a mas no poder...

segunda opcion

* Eres un puto/gay/maricon frustrado y los sabes.... o sea que es un maricon que no salio del armario por no tener cojones para reconocer su homosexualidad y lo sabe bien el y el resto.

----------------------

Que hermoso es el castellano!!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1689
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Dieta keto.

Mensaje por kityasuni » 06 Dic 2022 09:33

mgcm82 escribió:
06 Dic 2022 08:02
Si te comprometes y lo haces yo me comprometo a hacer lo mismo, y asi se podra valorar el trabajo de unos meses de culturismo de verdad.
¿Que quieres medir, a quien le ha crecido 1 o 2 cm el brazo? ya eres mayorcito para andar con estas tonterias.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6645
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: Dieta keto.

Mensaje por JanKlod » 06 Dic 2022 09:41

1 cm de brazo si lo trabajas bien se los gana, no lo veo tan dificil.... a cualquier edad...

Que cada uno mida su porra (porra dije no polla) y que lo escriba y vemos en 3 meses de entrenamiento cuanto a crecido.

Menos cefe que ya tiene 45 y no creo que le vaya a crecer mucho mas porque seria un friki de la testo!!!

Ya tiene mas brazo que Amorosi!!!

Avatar de Usuario

mgcm82
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: 01 Dic 2022 15:13
Ubicación: Madrid
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Género:
España

Re: Dieta keto.

Mensaje por mgcm82 » 06 Dic 2022 10:33

Yo no he mencionado en ningún momento los cm o el brazo.
Eso me parece secundario porque el culturismo es estética y al final se trata de proporciones, formas y porcentaje graso.
A lo que me refiero es a demostrar que tienes los cojones de superarte, pero veo que tú también debes ser un despojo humano como me has dicho a mi.
Se trata de ver en 6 meses que eres capaz de hacer al margen de trolear, insultar y colgar información sin ningún rigor. Pero claro eso exige un compromiso, esfuerzo y sacrificio

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6645
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: Dieta keto.

Mensaje por JanKlod » 06 Dic 2022 11:02

mgcm82 escribió:
06 Dic 2022 10:33
Se trata de ver en 6 meses que eres capaz de hacer al margen de trolear, insultar y colgar información sin ningún rigor. Pero claro eso exige un compromiso, esfuerzo y sacrificio
Yo creo que Metopa no entrena en gimnasio, sino en su casa.

Y si, se ha superado ultimamente, ha subido la dosis de Rivotril de 0,5 mg a 1 mg.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6489
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: Dieta keto.

Mensaje por izanagi » 06 Dic 2022 13:02

mgcm82 escribió:
06 Dic 2022 10:33
Yo no he mencionado en ningún momento los cm o el brazo.
Eso me parece secundario porque el culturismo es estética y al final se trata de proporciones, formas y porcentaje graso.
A lo que me refiero es a demostrar que tienes los cojones de superarte, pero veo que tú también debes ser un despojo humano como me has dicho a mi.
Se trata de ver en 6 meses que eres capaz de hacer al margen de trolear, insultar y colgar información sin ningún rigor. Pero claro eso exige un compromiso, esfuerzo y sacrificio
Ye relajaos...metopa sera lo que quieras,es un hater si...pero como muchos lo son tanto de frente como a la espalda,para mi metopa a demostrado conocer mucho del mundillo y solo por eso merece su sitio en este foro.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6645
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: Dieta keto.

Mensaje por JanKlod » 06 Dic 2022 14:24

izanagi escribió:
06 Dic 2022 13:02
Ye relajaos...metopa sera lo que quieras,es un hater si...pero como muchos lo son tanto de frente como a la espalda,para mi metopa a demostrado conocer mucho del mundillo y solo por eso merece su sitio en este foro.
BRAVISSIMO!!!!!!!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7348
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Dieta keto.

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Dic 2022 16:25

izanagi escribió:
06 Dic 2022 13:02
Ye relajaos...metopa sera lo que quieras,es un hater si...pero como muchos lo son tanto de frente como a la espalda,para mi metopa a demostrado conocer mucho del mundillo y solo por eso merece su sitio en este foro.
Ahora resulta que Metopa es la víctima, ja ja ja ja.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6645
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: Dieta keto.

Mensaje por JanKlod » 06 Dic 2022 16:30

Metopa es un producto de esta sociedad maldita.

De esta sociedad que obliga a empastillarse para todo.

No tiene la culpa de nada.
Última edición por JanKlod el 06 Dic 2022 16:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6489
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: Dieta keto.

Mensaje por izanagi » 06 Dic 2022 16:32

Fighter/Lifter escribió:
06 Dic 2022 16:25
izanagi escribió:
06 Dic 2022 13:02
Ye relajaos...metopa sera lo que quieras,es un hater si...pero como muchos lo son tanto de frente como a la espalda,para mi metopa a demostrado conocer mucho del mundillo y solo por eso merece su sitio en este foro.
Ahora resulta que Metopa es la víctima, ja ja ja ja.
Maestro,debate en mi cumpleaños un gran regalo


Metopa no es ni victima ni verdugo pero me molesta que alguien con 10 mensajes en el foro ataque de ese modo o se defienda...pero con esos modos tan lejos de un debate sano con un usuario como metopa que ya es usuario que se ha ganado su sitio en elite culturismo,creo que decir que lo conoce de otros foros no le da la razon puesto que la mayoria que estamos aqui solo nos preocupa lo que opinan los de aqui.

Sigo pensando igual amigo.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: Dieta keto.

Mensaje por KetoCefe » 06 Dic 2022 17:01

No hables por los demás, solo te importará a ti.
Última edición por KetoCefe el 06 Dic 2022 17:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1689
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Dieta keto.

Mensaje por kityasuni » 06 Dic 2022 17:05

izanagi escribió:
06 Dic 2022 16:32
Maestro,debate en mi cumpleaños un gran regalo
felicidades.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6645
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: Dieta keto.

Mensaje por JanKlod » 06 Dic 2022 17:07

FELIZ CUMPLE!!!

TODOS SON BIENVENIDOS AL FORO.... Y TODOS PUEDE Y DEBEN OPINAR...

EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR ESTAR ACA ES SOPORTAR A METOPA, NO CREO QUE SEA UN PRECIO DEMASIADO ALTO.... 😁😉

ESTOY VIENDO ESPAÑA-MARRUECOS EN EL TRABAJO!!!

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6489
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: Dieta keto.

Mensaje por izanagi » 06 Dic 2022 17:22

KetoCefe escribió:
06 Dic 2022 17:01
Ni hables por los demás, solo te importará a ti.
Bueno,tu que piensas?

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7348
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Dieta keto.

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Dic 2022 17:32

izanagi escribió:
06 Dic 2022 16:32
Metopa no es ni victima ni verdugo pero me molesta que alguien con 10 mensajes en el foro ataque de ese modo o se defienda...pero con esos modos tan lejos de un debate sano con un usuario como metopa que ya es usuario que se ha ganado su sitio en elite culturismo,creo que decir que lo conoce de otros foros no le da la razon puesto que la mayoria que estamos aqui solo nos preocupa lo que opinan los de aqui.

Sigo pensando igual amigo.
Discrepo totalmente.

En primer lugar no creo que el número de mensajes, ni el tiempo en el foro sean razones en si mismas para dar un trato diferente a los usuarios del foro. Que quede constancia además, que ha sido Metopa quien ha empezado a tratar en tono faltón al nuevo compañero, y no al revés.

En segundo, no entiendo a qué te refieres cuando dices que se ha ganado su sitio. Entiendo que hayan personas en ciertos espacios que se ganen un respeto especial, no por tiempo ni mensajes necesariamente, sino por los aportes y forma de manejarse. Carlos en este foro por ejemplo, encaja en esa descripción. ¿Pero exactamente qué ha hecho Metopa para ganarse su sitio? ¿Trollear? ¿Faltar el respeto de forma gratuita a otros usuarios? ¿Ser un necio que hace todo lo posible por tratar de quedar como quien tiene la razón en lugar de dar su brazo a torcer aún cuando es evidente que está equivocado? ¿Desinformar? Pongamos como ejemplo su última patinada. Primero pone como ejemplo de autoridad en nutrición a un doctor cuando dicho doctor le da la razón en un tema, para luego tan solo unos días después desestimar la opinión del mismo doctor cuando la opinión citada es distinta a la suya. ¿Es ese el comportamiento de un adulto ejemplar o el de un niño malcriado?

Para ser totalmente justo, no creo que su presencia en este foro haya sido completamente negativa. Como ya he dicho antes, ha hecho algunos aportes de valor, como los reviews de suplementos, sabores de proteínas, etc. Pero si ponemos las cosas en la balanza, lamentablemente el lado negativo pesa más. Mucho más. Si alguien en el foro merece ser tratado con crudeza, sin duda es Metopa. Y ojo que no justificaría tampoco los ataques gratuitos contra su persona o personaje, pero en esta ocasión no es el caso, solo le están devolviendo la bofetada.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6489
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: Dieta keto.

Mensaje por izanagi » 06 Dic 2022 17:39

Fighter/Lifter escribió:
06 Dic 2022 17:32
izanagi escribió:
06 Dic 2022 16:32
Metopa no es ni victima ni verdugo pero me molesta que alguien con 10 mensajes en el foro ataque de ese modo o se defienda...pero con esos modos tan lejos de un debate sano con un usuario como metopa que ya es usuario que se ha ganado su sitio en elite culturismo,creo que decir que lo conoce de otros foros no le da la razon puesto que la mayoria que estamos aqui solo nos preocupa lo que opinan los de aqui.

Sigo pensando igual amigo.
Discrepo totalmente.

En primer lugar no creo que el número de mensajes, ni el tiempo en el foro sean razones en si mismas para dar un trato diferente a los usuarios del foro. Que quede constancia además, que ha sido Metopa quien ha empezado a tratar en tono faltón al nuevo compañero, y no al revés.

En segundo, no entiendo a qué te refieres cuando dices que se ha ganado su sitio. Entiendo que hayan personas en ciertos espacios que se ganen un respeto especial, no por tiempo ni mensajes necesariamente, sino por los aportes y forma de manejarse. Carlos en este foro por ejemplo, encaja en esa descripción. ¿Pero exactamente qué ha hecho Metopa para ganarse su sitio? ¿Trollear? ¿Faltar el respeto de forma gratuita a otros usuarios? ¿Ser un necio que hace todo lo posible por tratar de quedar como quien tiene la razón en lugar de dar su brazo a torcer aún cuando es evidente que está equivocado? ¿Desinformar? Pongamos como ejemplo su última patinada. Primero pone como ejemplo de autoridad en nutrición a un doctor cuando dicho doctor le da la razón en un tema, para luego tan solo unos días después desestimar la opinión del mismo doctor cuando la opinión citada es distinta a la suya. ¿Es ese el comportamiento de un adulto ejemplar o el de un niño malcriado?

Para ser totalmente justo, no creo que su presencia en este foro haya sido completamente negativa. Como ya he dicho antes, ha hecho algunos aportes de valor, como los reviews de suplementos, sabores de proteínas, etc. Pero si ponemos las cosas en la balanza, lamentablemente el lado negativo pesa más. Mucho más. Si alguien en el foro merece ser tratado con crudeza, sin duda es Metopa. Y ojo que no justificaría tampoco los ataques gratuitos contra su persona o personaje, pero en esta ocasión no es el caso, solo le están devolviendo la bofetada.
Subjetividad on si me permite maestro.

Nos llevamos bien entre gente afin,contigo y janklod porque he tenido el enorme placer de conoceros.

Pero metopa y yo somos parecidos,a los dos nos gusta el volumen,hemos sido fanaticos del culturismo tipo coleman y mas,conocemos productos y demas aunque nunca me atreviese a tomarlos debo añadir...pero para no alargar el mensaje a veces cuando lo leo me veo reflejado...no es pena,tampoco amistad,somos parecidos sin mas.creo que yo te caigo bien maestro porque me conoces en persona...sino solo verias mis lados negativos.

Me entiendes a que si amigo?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1689
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Dieta keto.

Mensaje por kityasuni » 06 Dic 2022 17:57

Fighter/Lifter escribió:
06 Dic 2022 17:32
ha sido Metopa quien ha empezado a tratar en tono faltón al nuevo compañero, y no al revés.
Eso es mentira y siempre me pasa lo mismo, ha sido el, el que me ha empezado a llamar de personaje y despues de eso ha sido cuando yo me he metido con su altura o escasa altura.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6645
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: Dieta keto.

Mensaje por JanKlod » 06 Dic 2022 18:01

Basta, dejad de pelearos!!!

(que bien que escribo castellano peninsular eh?

Pareceis niños!!!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7348
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Dieta keto.

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Dic 2022 18:37

kityasuni escribió:
06 Dic 2022 17:57
Fighter/Lifter escribió:
06 Dic 2022 17:32
ha sido Metopa quien ha empezado a tratar en tono faltón al nuevo compañero, y no al revés.
Eso es mentira y siempre me pasa lo mismo, ha sido el, el que me ha empezado a llamar de personaje y despues de eso ha sido cuando yo me he metido con su altura o escasa altura.
Falso.
kityasuni escribió:
02 Dic 2022 18:54
Con toda tu sabiduria vas a decir que la keto es baja en proteinas? ja ja ja.
Este mensaje en todo burlesco es tuyo. Es el mensaje número 11 del tema. Fecha y hora: 02 Dic 2022 12:54
mgcm82 escribió:
05 Dic 2022 19:32
Una cosa es la locura y otra bien diferente es el respeto ... hay gente que trolea pero con buen gusto.
Aquí el personaje solamente sabe insultar y descalificar, y ya he tenido en el pasado alguna enganchada con él por lo que hablo con conocimiento de causa.
Este mensaje es su respuesta donde te llama personaje, es recién el mensaje número 17 del tema. Fecha y hora: 05 Dic 2022 13:32

Una vez más mientes de forma descarada. Y una vez más te llevas tu owned.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado