En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Clave para comer cada 3 horas.

Todo lo relacionado con la nutrición. La clave para ganar músculo o perder grasa
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por metopa » 24 Ago 2021 03:18




Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por metopa » 25 Ago 2021 07:49


Avatar de Usuario

JVC
Profesional
Profesional
Mensajes: 501
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por JVC » 25 Ago 2021 14:17

Cada vez me sorprende más lo que sabe este culturista... Se aprenden muchas cosas viendo sus vídeos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Ago 2021 04:56

JVC escribió:
25 Ago 2021 14:17
Cada vez me sorprende más lo que sabe este culturista... Se aprenden muchas cosas viendo sus vídeos.
Es importante saber diferenciar entre dos cosas. Las necesidades de un culturista y las de una persona común que se ejercita para ganar salud y verse mejor. Y con culturista me refiero a personas que compiten, usan fármacos y tienen una masa muscular muy por encima de la media. Y eso significa que tienen unos requerimientos más altos de calorías, y además de proteínas (tanto de forma absoluta como relativa). Por lo tanto en el primer caso tiene mucho más sentido comer 5-6 veces al día, ya que completar sus requerimientos en 2-3 comidas puede ser complicado. Pero en el caso de una persona promedio, esto muchas veces es innecesario.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por metopa » 26 Ago 2021 06:43

Fighter/Lifter escribió:
26 Ago 2021 04:56
JVC escribió:
25 Ago 2021 14:17
Cada vez me sorprende más lo que sabe este culturista... Se aprenden muchas cosas viendo sus vídeos.
Es importante saber diferenciar entre dos cosas. Las necesidades de un culturista y las de una persona común que se ejercita para ganar salud y verse mejor. Y con culturista me refiero a personas que compiten, usan fármacos y tienen una masa muscular muy por encima de la media. Y eso significa que tienen unos requerimientos más altos de calorías, y además de proteínas (tanto de forma absoluta como relativa). Por lo tanto en el primer caso tiene mucho más sentido comer 5-6 veces al día, ya que completar sus requerimientos en 2-3 comidas puede ser complicado. Pero en el caso de una persona promedio, esto muchas veces es innecesario.
En el primer video se refiere a una dieta de 1.500 kcal y por que es mejor repartirla en 6 veces, lo deja bien clarito.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Ago 2021 19:34

metopa escribió:
26 Ago 2021 06:43
En el primer video se refiere a una dieta de 1.500 kcal y por que es mejor repartirla en 6 veces, lo deja bien clarito.
No he respondido al video en si, simplemente he comentado sobre saber diferenciar entre las necesidades de los culturistas de competición con las de las personas comunes.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por metopa » 27 Ago 2021 08:00

Fighter/Lifter escribió:
26 Ago 2021 19:34
metopa escribió:
26 Ago 2021 06:43
En el primer video se refiere a una dieta de 1.500 kcal y por que es mejor repartirla en 6 veces, lo deja bien clarito.
No he respondido al video en si, simplemente he comentado sobre saber diferenciar entre las necesidades de los culturistas de competición con las de las personas comunes.
¿A ti te parece que una dieta de 1.500 kcal es para alguien de competicion? si no puedes o no sabes refutar lo que dice Jose maria forte en el video pues mejor quedarse callado y pasar desapercibido.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Ago 2021 17:58

metopa escribió:
27 Ago 2021 08:00
Fighter/Lifter escribió:
26 Ago 2021 19:34
metopa escribió:
26 Ago 2021 06:43
En el primer video se refiere a una dieta de 1.500 kcal y por que es mejor repartirla en 6 veces, lo deja bien clarito.
No he respondido al video en si, simplemente he comentado sobre saber diferenciar entre las necesidades de los culturistas de competición con las de las personas comunes.
¿A ti te parece que una dieta de 1.500 kcal es para alguien de competicion? si no puedes o no sabes refutar lo que dice Jose maria forte en el video pues mejor quedarse callado y pasar desapercibido.
No he dicho que lo que diga Forte sea incorrecto, por lo tanto no lo he refutado. Quien haría mejor pasando desapercibido, eres tú, pues una vez más dejas en evidencia tu ignorancia supina. Agregar un comentario, una opinión personal o una anécdota a un tema, no es (necesariamente) una refutación de lo expuesto anteriormente.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por metopa » 28 Ago 2021 00:04

Oh mi goood!! me ha dicho ignorante, cuando el que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tu.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Ago 2021 07:17

metopa escribió:
28 Ago 2021 00:04
Oh mi goood!! me ha dicho ignorante, cuando el que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tu.
¿Sobre qué no tengo idea? Argumenta tu respuesta.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por metopa » 29 Ago 2021 05:42

Fighter/Lifter escribió:
28 Ago 2021 07:17
metopa escribió:
28 Ago 2021 00:04
Oh mi goood!! me ha dicho ignorante, cuando el que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tu.
¿Sobre qué no tengo idea? Argumenta tu respuesta.
Mirate el video y se resolveran todas tus dudas e inquietudes de pipiolo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Ago 2021 22:24

metopa escribió:
29 Ago 2021 05:42
Fighter/Lifter escribió:
28 Ago 2021 07:17
metopa escribió:
28 Ago 2021 00:04
Oh mi goood!! me ha dicho ignorante, cuando el que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tu.
¿Sobre qué no tengo idea? Argumenta tu respuesta.
Mirate el video y se resolveran todas tus dudas e inquietudes de pipiolo.
Si lo he visto. Y te tengo noticias. Si crees que lo mencionado por Forte es del todo correcto, o que es una fuente fiable de conocimiento sobre fisiología, quien no tiene ni puta idea, eres tú.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Ago 2021 22:28

En el breve video Forte comete dos errores:

1.-Tratar de igualar resultados a corto plazo (en particular en el video con los picos de insulina), con resultados a largo plazo. Un autor que habla mucho del tema es Layne Norton (que por cierto tiene un PhD en Ciencias Nutricionales, no es alguien que aprendió nutrición leyendo revistas ni repitiendo dogmas cual cotorra).

2.-Confundir glucogénesis con gluconeogénesis.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por metopa » 30 Ago 2021 06:55

Fighter/Lifter escribió:
29 Ago 2021 22:28
En el breve video Forte comete dos errores:

1.-Tratar de igualar resultados a corto plazo (en particular en el video con los picos de insulina), con resultados a largo plazo. Un autor que habla mucho del tema es Layne Norton (que por cierto tiene un PhD en Ciencias Nutricionales, no es alguien que aprendió nutrición leyendo revistas ni repitiendo dogmas cual cotorra).

2.-Confundir glucogénesis con gluconeogénesis.
1.-Al tal Layne me lo paso por el forro de los cojones...

2.-el que esta confundido eres tu pipiolo...

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por izanagi » 30 Ago 2021 14:18

No discutais amigos esto se resuelve facil.metopa no tomara en serio y hateara todo comentario de maestro maestro debe pasar de metopa y metopa dejara de responder...no hay que gastar energia en quien no quiere ayuda.

Por otro lado metopa,a ti solo te interesan los quimicos y hasta donde se de ti ya tienes un buen peso no se porque te interesaria la tematica del hilo que es comer cada 3 horas...para que?para ponerte mas gordo?ojo que tambien lo digo por mi yo hago solo dos comidas fuertes al dia y ni asi adelgazo...ahora te meteras conmigo pero me da igual eres el hater del foro y mereces tu puesto en el.

Un saludo a ambos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por Fighter/Lifter » 30 Ago 2021 17:55

izanagi escribió:
30 Ago 2021 14:18
No discutais amigos esto se resuelve facil.metopa no tomara en serio y hateara todo comentario de maestro maestro debe pasar de metopa y metopa dejara de responder...no hay que gastar energia en quien no quiere ayuda.
Eso está claro. Pero estamos en un foro. Y los temas pueden llegar a leerse por muchas personas. Metopa puede escoger seguir en la ignorancia hasta el fin de sus días. Eso es opción suya y solo suya. Pero el resto de personas no tiene porque quedarse allí con él.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6485
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por izanagi » 30 Ago 2021 18:02

Fighter/Lifter escribió:
30 Ago 2021 17:55
izanagi escribió:
30 Ago 2021 14:18
No discutais amigos esto se resuelve facil.metopa no tomara en serio y hateara todo comentario de maestro maestro debe pasar de metopa y metopa dejara de responder...no hay que gastar energia en quien no quiere ayuda.
Eso está claro. Pero estamos en un foro. Y los temas pueden llegar a leerse por muchas personas. Metopa puede escoger seguir en la ignorancia hasta el fin de sus días. Eso es opción suya y solo suya. Pero el resto de personas no tiene porque quedarse allí con él.
Buen punto maestro...pero si alguien le interesa saber preguntar y demas...que se una al foro y lo haga,siempre hemos sido respetuosos incluso con gente,como decirlo que no estaba en nuestro campo mental atender...y lo hemos hecho!A dia de hoy no se otros foros de culturismo y fitness pero tenemos la suerte o desgracia de intentar con las herramientas que tenemos de aconsejar a todo dios que ha venido a informarse.

Sino se quieren registrar estan en su derecho y entonces si que tendria razon tu mensaje de que la desinformacion de metopa es toxica para ese grupo de gente.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6627
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: Clave para comer cada 3 horas.

Mensaje por JanKlod » 23 Feb 2022 13:36

metopa escribió:
25 Ago 2021 07:49
De donde es este tipo?
Catalan?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados