He escrito que es un protocolo malo o ves tu bien perder 14,5 kg en 40 días?
Algo trivial no tiene ningún efecto a medio plazo salvo que la escusa de no encontrarse bien sea razón para saltarse alimentación tanto en exceso como en defecto.
Algo más serio que duda cabe que si afecta pero como en cualquier otro deporte en cuanto a rendimiento.
Llevo a un amigo de manera seria nutrición y entreno,sabe que conmigo o es al 100% o nada y por motivos que no vienen al caso tiene que tomárselo en serio.
Hemos tenido que apretar algo más de lo que a mi me gustaría y en el reporte de hoy viernes que es semanal lleva desde el 20 de agosto perdidos 8 kilos y 8 cm de cintura,su físico a cambiado radicalmente a mejor y eso hace que tenga la motivación por las nubes aún así tiene una alimentación saludable y sin extremismos.
Que pasa algo de hambre? Por supuesto,si uno pretende y valora la obtención de algo debe ofrecer también a cambio pero haciendo un protocolo racional los resultados compensan el sacrificio y cada semana la sensación de hambre (que es más una sensación que un hecho) va menguando.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Vientre plano
-
Tarraconensis
Autor del Tema - Principiante

- Género:

Vientre plano
Buenas amigos/as
El día 1 de septiembre me apunté al gimnasio, desde entonces he perdido unos 14,5kg (pesaba 96,2) y ahora estoy en 81,7kg midiendo 1,79cm. Me quitado bastantes kilos pero aun sigo con barriga
de cuerpo, piernas, brazos me veo bien pero lo dicho sigo teniendo curva en la barriga.... no busco tener tableta, por ahora ese no es mi objetivo, puede que en un futuro, de momento busco tener vientre plano, pero no se que más hacer. Voy normalmente 4 días al gimnasio, 3 días hago pesas y un día cardio. Antes del entreno tomo l-carnitina (2 capsulas).
¿Qué me recomiendan que pueda hacer? algún otro suplemento? algún ejercicio? debo seguir perdiendo algún kilo mas para ver el vientre plano?
El día 1 de septiembre me apunté al gimnasio, desde entonces he perdido unos 14,5kg (pesaba 96,2) y ahora estoy en 81,7kg midiendo 1,79cm. Me quitado bastantes kilos pero aun sigo con barriga
¿Qué me recomiendan que pueda hacer? algún otro suplemento? algún ejercicio? debo seguir perdiendo algún kilo mas para ver el vientre plano?
-
Llew
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Re: Vientre plano
Personalmente me parece un salvajismo perder tanto peso en tan poco tiempo,por un lado debido a que supone una restricción calórica desmesurada que con seguridad hace que no complas con los requerimientos nutricionales para tu organismo diarios.
Desde el lado estético por que las pérdidas rápidas de peso hacen que extremidades y cara se vean fuertemente afectadas y la zona abdominal quede residual como es el caso.
También por la pérdida de masa muscular que lleva un protocolo tan malo y que esta es la caldera para seguir quemando calorías por lo que ahora tu normo calórico será menor que al inicio.
Y por último el factor piel que no se retrae ni por asomo a esa velocidad de pérdida de volumen corporal lo que provoca flacidez.
La prisa es mala consejera....yo personalmente buscaría un tiempo una dieta normo calórica para estabilizar piel, corregir la desnutrición severa a la que has sometido el organismo y pasados dos meses en los que trataría de informarme bien,aprender nutrición y entreno arrancar con una perdida mucho más moderada a medio plazo
Desde el lado estético por que las pérdidas rápidas de peso hacen que extremidades y cara se vean fuertemente afectadas y la zona abdominal quede residual como es el caso.
También por la pérdida de masa muscular que lleva un protocolo tan malo y que esta es la caldera para seguir quemando calorías por lo que ahora tu normo calórico será menor que al inicio.
Y por último el factor piel que no se retrae ni por asomo a esa velocidad de pérdida de volumen corporal lo que provoca flacidez.
La prisa es mala consejera....yo personalmente buscaría un tiempo una dieta normo calórica para estabilizar piel, corregir la desnutrición severa a la que has sometido el organismo y pasados dos meses en los que trataría de informarme bien,aprender nutrición y entreno arrancar con una perdida mucho más moderada a medio plazo
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

-
Llew
- Maestro

- Género:

Yo lo que he dicho respecto a perdida de grasa es que haciendo las cosas bien hasta niveles de definición bastante avanzados para la mayoría de personas(lo que vendría a ser valores bajos dentro de la normalidad ) no hay ningún peligro de pérdida de musculatura haciendo las cosas bien,rebajar ciertos niveles de porcentaje graso es otra historia.
He escrito que es un protocolo malo o ves tu bien perder 14,5 kg en 40 días?
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

ains yo creo que este deporte es superdesagradecido en el tema de las definiciones naturales...me explicare si te pones enfermo o haces una definicion con una dieta no muy estructurada del todo perderas bastante de la masa que tanto tiempo te costo conseguir.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 847 veces
- Género:

Si te pones enfermo, perderás mucho peso (líquido/glucógeno), pero lo recuperarás rápido también.
-
Llew
- Maestro

- Género:

Si uno se pone "enfermo" dependerá de que enfermedad.Fighter/Lifter escribió: ↑23 Oct 2020 01:39Si te pones enfermo, perderás mucho peso (líquido/glucógeno), pero lo recuperarás rápido también.
Algo trivial no tiene ningún efecto a medio plazo salvo que la escusa de no encontrarse bien sea razón para saltarse alimentación tanto en exceso como en defecto.
Algo más serio que duda cabe que si afecta pero como en cualquier otro deporte en cuanto a rendimiento.
Llevo a un amigo de manera seria nutrición y entreno,sabe que conmigo o es al 100% o nada y por motivos que no vienen al caso tiene que tomárselo en serio.
Hemos tenido que apretar algo más de lo que a mi me gustaría y en el reporte de hoy viernes que es semanal lleva desde el 20 de agosto perdidos 8 kilos y 8 cm de cintura,su físico a cambiado radicalmente a mejor y eso hace que tenga la motivación por las nubes aún así tiene una alimentación saludable y sin extremismos.
Que pasa algo de hambre? Por supuesto,si uno pretende y valora la obtención de algo debe ofrecer también a cambio pero haciendo un protocolo racional los resultados compensan el sacrificio y cada semana la sensación de hambre (que es más una sensación que un hecho) va menguando.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 847 veces
- Género:

Claro, doy por hecho que Izanagi no se refiere a nada grave, sino a que te de una gripe o te pongas malo del estómago.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

el tema de enfermedades y recuperaciones musculares da para otro debate pero si maestro tenia razon me referia algo "no grave" aunque siempre sorprende la sabiduria de llew.