Edito: cabrón, he tenido que parar la serie de remo en punta porque me he acordado y me he partido la polla
Hazte un favor y no te humilles más.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
¿verdad o mito?
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: ¿verdad o mito?
De ti no he hablado ves a educar a tu hijo que con el referente que lñe ha tocado sobra ya para el niño...como minimo te sale maricon.
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Si es que no lees. No he dicho en ningún momento que lo seas.izanagi escribió: ↑26 May 2022 20:17Anda hazlo mandame a la mierda es lo que merezco por haber pasado por tu vida como un troll no?carlos996 escribió: ↑26 May 2022 20:12Si es así a mi me ha troleado todo lo que ha querido y más jajajjosele_piro escribió: ↑26 May 2022 20:04
Maquina no quiero precer que tengo mala leche pero hazme caso que eso es un troll que lo unico que intenta es reirse de los de+ Y aprovecharse de la buena gente.
En casos asi no me da reparo mandsrlos a tomar xculo rapido porque la paciencia tiene un limite y llevo viendo muchos años ttolls asi. Anda y que se vayan pero que se vayan de verdad .
Bueno, al principio, porque como ya dije, después me he mantenido al margen siempre.
No obstante, sea troll o no, que tiene un problema creo que es obvio (bien el problema de ser un troll, o bien uno de los citados anteriormente)
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Edito: cabrón, he tenido que parar la serie de remo en punta porque me he acordado y me he partido la polla
Última edición por carlos996 el 26 May 2022 20:30, editado 1 vez en total.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
-
izanagi

- Género:

dejame que le ponga a estos do0s brazos barbie los puntos sobre las i.carlos996 escribió: ↑26 May 2022 20:27Si es que no lees. No he dicho en ningún momento que lo seas.izanagi escribió: ↑26 May 2022 20:17Anda hazlo mandame a la mierda es lo que merezco por haber pasado por tu vida como un troll no?carlos996 escribió: ↑26 May 2022 20:12
Si es así a mi me ha troleado todo lo que ha querido y más jajaj
Bueno, al principio, porque como ya dije, después me he mantenido al margen siempre.
No obstante, sea troll o no, que tiene un problema creo que es obvio (bien el problema de ser un troll, o bien uno de los citados anteriormente)
-
izanagi

- Género:

pero no queria irme sin mentar antes a todos y cada uno de tus muertos. y a sus respectivos muertos.izanagi escribió: ↑26 May 2022 20:22El unico troll aqui eres tu que te huele la boca a polla de cefe anda ten personalidad y piensa por ti mismo campeonjosele_piro escribió: ↑26 May 2022 20:04Maquina no quiero precer que tengo mala leche pero hazme caso que eso es un troll que lo unico que intenta es reirse de los de+ Y aprovecharse de la buena gente.carlos996 escribió: ↑26 May 2022 20:00
Le conozco de hace muchos años y al pincipio intenté ayudarle de todas las formas posibles, incluso haciéndole un macrociclo de preparación.
Después, como os ha pasado a todos, me cansé. Me mantuve al margen en cada tema suyo porque no quería llegar a esto, a decirle lo que pensaba realmente (y seguro que piensan muchos), pero hoy dándole vueltas me dije: "si realmente le estás dando tantas vueltas es porque te importa y le aprecias, y si le aprecias debes actuar como lo harías con tu mejor amigo".
Y aquí hemos llegado jajaja
En casos asi no me da reparo mandsrlos a tomar xculo rapido porque la paciencia tiene un limite y llevo viendo muchos años ttolls asi. Anda y que se vayan pero que se vayan de verdad .
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Menudo cringe das tío, después lloraras he irás pidiendo perdón como un perro.izanagi escribió:dejame que le ponga a estos do0s brazos barbie los puntos sobre las i.
Hazte un favor y no te humilles más.
-
izanagi

- Género:

que te ha dolido lo tuyo o lo del maricon de tu hijo asumelo...no tiene culpa el chaval lo ha mamado en casa.
-
izanagi

- Género:

va tontorron dime que te duele y lo borro...
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 317 veces
- Género:

Das mucha verguenza ajena troll y pensar que alguien un dia te tuvo por referente.. que verguenza.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

A alguien le huele el aliento a polla almeriense de pata negra xDD
Última edición por metopa el 26 May 2022 20:37, editado 1 vez en total.
-
izanagi

- Género:

-
izanagi

- Género:

estos dos brazos barbie que se creen alguien por ir de negacionista su hijo deberia haberlo pasado en el hospital para darse cuenta de lo que son borregos.
-
izanagi

- Género:

para que te enteres barbie famelica el trolleo salvo el foro y no me tirara nadie.josele_piro escribió: ↑26 May 2022 20:35Das mucha verguenza ajena troll y pensar que alguien un dia te tuvo por referente.. que verguenza.
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Los únicos negacionistas aquí son tus padres, que te negaron el aborto y mira que semejante infraser trajeron al mundo
-
izanagi

- Género:

Ahora el que se rie soy yo...espera que me ha dolido mucho...a no que el que se pone a la altura de un troll eres tu! por el marica de tu hijo o por ti?que te ha dolido,yo soy el y me tiro de un puente.
-
izanagi

- Género:

yo escribire lo que quiera sobre ti y sobre tu hijo porque tu lo expusiste en un foro PADRE DE MIERDA.
-
izanagi

- Género:

-
izanagi

- Género:

Ya no hablas o algo te tapa la boca?josele_piro escribió: ↑26 May 2022 20:35Das mucha verguenza ajena troll y pensar que alguien un dia te tuvo por referente.. que verguenza.