En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Se encontraron 8 coincidencias

por Yayito
18 Jul 2017 23:52
Foro: Nutrición y Dietas
Tema: quiero perder un poco de grasilla
Respuestas: 8
Vistas: 3494
Género:
España

Re: quiero perder un poco de grasilla

Gracias a todos, tomaré vuestros apuntes....
por Yayito
18 Jul 2017 23:50
Foro: Suplementos
Tema: que suples empezar a tomar para ponerme grande
Respuestas: 19
Vistas: 7694
Género:
España

Re: que suples empezar a tomar para ponerme grande

En el gym me han recomendado proteínas y glutamina.... Pero igual os haré caso y probaré mas adelante.
por Yayito
18 Jul 2017 23:44
Foro: Nutrición y Dietas
Tema: son buenas las bebidas como el Trina?
Respuestas: 4
Vistas: 3782
Género:
España

Re: son buenas las bebidas como el Trina?

Pues cada lata son 30gramacos de puro azúcar...si eso te parece poco, pésalo en una báscula y fijate el montón que puedes formar. Totalmente desaconsejado para uso diario con las comidas. En cuanto a azúcar es igual que una coca cola . El trina sin azúcar puede tener un pase si eres muy aficionado ...
por Yayito
18 Jul 2017 10:48
Foro: Nutrición y Dietas
Tema: son buenas las bebidas como el Trina?
Respuestas: 4
Vistas: 3782
Género:
España

son buenas las bebidas como el Trina?

quería saber eso, si es bueno que durante las comidas beba bebidas como el trina, sabor naranja, me gusta mucho, o es mejor que beba agua? El trina creo que no lleva mucho azúcar, no sé si será bueno, que me recomendáis? También está el trina 0 que casi no lleva azúcar https://images-na.ssl-images-a...
por Yayito
18 Jul 2017 10:40
Foro: Nutrición y Dietas
Tema: quiero perder un poco de grasilla
Respuestas: 8
Vistas: 3494
Género:
España

quiero perder un poco de grasilla

Tengo grasilla abdominal, que es lo que tengo que comer para ir perdiéndola? Necesito perder un poco de barriga y no se si empezar a hacer dieta o salir a correr por ahí para perderla. que me aconsejáis?
por Yayito
18 Jul 2017 10:37
Foro: Entrenamiento y Rutinas
Tema: cuántas repes hacer?
Respuestas: 1
Vistas: 1180
Género:
España

cuántas repes hacer?

Tengo una duda, y es que no se cuántas repeticiones tengo que hacer para cada ejercicio? en mi gym no hay monitor y no nos dicen nada. quiero crecer en masa muscular rápidamente.
por Yayito
18 Jul 2017 10:35
Foro: Suplementos
Tema: que suples empezar a tomar para ponerme grande
Respuestas: 19
Vistas: 7694
Género:
España

que suples empezar a tomar para ponerme grande

Acabo de empezar en el gym, es pequeño y no hay monitor. He visto por los foros que la gente toma suples, que suples debo empezar a tomar para ponerme grande y ganar masa muscular? Que debo tomar para no catabolizar?
por Yayito
18 Jul 2017 10:34
Foro: Presentaciones
Tema: Un novato mas
Respuestas: 1
Vistas: 1987
Género:
España

Un novato mas

Pues aquí tenéis a otro novato mas que quiere aprender.