En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Se encontraron 8 coincidencias
- 18 Jul 2017 23:52
- Foro: Nutrición y Dietas
- Tema: quiero perder un poco de grasilla
- Respuestas: 8
- Vistas: 3494
- Género:

Re: quiero perder un poco de grasilla
Gracias a todos, tomaré vuestros apuntes....
- 18 Jul 2017 23:50
- Foro: Suplementos
- Tema: que suples empezar a tomar para ponerme grande
- Respuestas: 19
- Vistas: 7694
- Género:

Re: que suples empezar a tomar para ponerme grande
En el gym me han recomendado proteínas y glutamina.... Pero igual os haré caso y probaré mas adelante.
- 18 Jul 2017 23:44
- Foro: Nutrición y Dietas
- Tema: son buenas las bebidas como el Trina?
- Respuestas: 4
- Vistas: 3782
- Género:

Re: son buenas las bebidas como el Trina?
Pues cada lata son 30gramacos de puro azúcar...si eso te parece poco, pésalo en una báscula y fijate el montón que puedes formar. Totalmente desaconsejado para uso diario con las comidas. En cuanto a azúcar es igual que una coca cola . El trina sin azúcar puede tener un pase si eres muy aficionado ...
- 18 Jul 2017 10:48
- Foro: Nutrición y Dietas
- Tema: son buenas las bebidas como el Trina?
- Respuestas: 4
- Vistas: 3782
- Género:

son buenas las bebidas como el Trina?
quería saber eso, si es bueno que durante las comidas beba bebidas como el trina, sabor naranja, me gusta mucho, o es mejor que beba agua? El trina creo que no lleva mucho azúcar, no sé si será bueno, que me recomendáis? También está el trina 0 que casi no lleva azúcar https://images-na.ssl-images-a...
- 18 Jul 2017 10:40
- Foro: Nutrición y Dietas
- Tema: quiero perder un poco de grasilla
- Respuestas: 8
- Vistas: 3494
- Género:

quiero perder un poco de grasilla
Tengo grasilla abdominal, que es lo que tengo que comer para ir perdiéndola? Necesito perder un poco de barriga y no se si empezar a hacer dieta o salir a correr por ahí para perderla. que me aconsejáis?
- 18 Jul 2017 10:37
- Foro: Entrenamiento y Rutinas
- Tema: cuántas repes hacer?
- Respuestas: 1
- Vistas: 1180
- Género:

cuántas repes hacer?
Tengo una duda, y es que no se cuántas repeticiones tengo que hacer para cada ejercicio? en mi gym no hay monitor y no nos dicen nada. quiero crecer en masa muscular rápidamente.
- 18 Jul 2017 10:35
- Foro: Suplementos
- Tema: que suples empezar a tomar para ponerme grande
- Respuestas: 19
- Vistas: 7694
- Género:

que suples empezar a tomar para ponerme grande
Acabo de empezar en el gym, es pequeño y no hay monitor. He visto por los foros que la gente toma suples, que suples debo empezar a tomar para ponerme grande y ganar masa muscular? Que debo tomar para no catabolizar?
- 18 Jul 2017 10:34
- Foro: Presentaciones
- Tema: Un novato mas
- Respuestas: 1
- Vistas: 1987
- Género:

Un novato mas
Pues aquí tenéis a otro novato mas que quiere aprender.