En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Se encontraron 8 coincidencias
- 20 Jun 2017 12:20
- Foro: Culturismo
- Tema: cursos culturismo
- Respuestas: 0
- Vistas: 984
- Género:

cursos culturismo
Hola, quisiera sacarme algún curso de culturismo, fitness, nutrición, entrenador personal. No se si sacármelo online, o si se imparte en alguna academia. Quisiera saber si están homologados, lo que mejor sirva para el currículum.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
- 07 May 2017 23:46
- Foro: Suplementos
- Tema: Proteínas Six Star
- Respuestas: 3
- Vistas: 2754
- Género:

Re: Proteínas Six Star
Entonces las buscaré en alguna tienda física de por aquí, y si no las encuentro volveré por aquí.
- 07 May 2017 22:52
- Foro: Offtopic
- Tema: ¿Qué frase es la que más os molesta?
- Respuestas: 18
- Vistas: 6985
- Género:

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?
La de Hola Corazones, esa me mata...
- 05 May 2017 14:50
- Foro: Suplementos
- Tema: Comunicado Nutrytec
- Respuestas: 17
- Vistas: 11656
- Género:

Re: Comunicado Nutrytec
Yo si vi el programa y bueno, yo creo que todas las marcas meten menos proteínas en sus botes para ahorrar dinero. Yo antes era muy ignorante y pensaba que no era así, pero ya veo que si.
- 05 May 2017 14:48
- Foro: Presentaciones
- Tema: Joselillo nutricionista
- Respuestas: 2
- Vistas: 1820
- Género:

Re: Joselillo nutricionista
Bienvenido al foro
- 05 May 2017 14:48
- Foro: Presentaciones
- Tema: Nuevo en el foro
- Respuestas: 2
- Vistas: 2060
- Género:

Nuevo en el foro
Me presento a este gran foro para aprender mas de este mundillo de las pesas, me han hablado mucho de este foro que antes era muy grande pero por alguna razón lo borraron y ahora lo han vuelto a poner en línea.
Espero vuestros consejos y a entrenar duro!!
Espero vuestros consejos y a entrenar duro!!

- 05 May 2017 14:41
- Foro: Offtopic
- Tema: Real Madrid vs. At. Madrid hoy
- Respuestas: 2
- Vistas: 2165
- Género:

Re: Real Madrid vs. At. Madrid hoy
La final será Real Madrid - Juventus
- 05 May 2017 14:35
- Foro: Suplementos
- Tema: Proteínas Six Star
- Respuestas: 3
- Vistas: 2754
- Género:

Proteínas Six Star
Hola, alguien sabe donde venden la whey de Six Star? He estado buscando por varias tiendas y no quedan o no las venden. Hace tiempo que tomé unas y estaban muy ricas.

