En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

AYUDA EFECTOS SECUNDARIOS EN CHICAS ANABOLICAS

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Responder

Autor del Tema
VERIFIT84
Principiante
Principiante
España

AYUDA EFECTOS SECUNDARIOS EN CHICAS ANABOLICAS

Mensaje por VERIFIT84 » 01 Ago 2019 11:58

Buenos días, aver si alguien me puede echar un cable ... llevo tomando esteroid al rededor de 1 año , aumentando la dosis progresivamente e intercalando diferentes sustancias...ya que tenia un objetivo de competición. Al terminar de competir corté todo de golpe y mi cuerpo cambió radicalmete. Yo siempre he sido delgada y he comido fatal lo me me ha dado la gana sin importarme cuando ni el que comía. Me dicen que el efecto de a hormona dura unos 2 meses aun dejandola de tomar, y mi efecto ha sido de rebote total....
Es posible que al dejar todo de golpe me haya cambiado el metabolismo...??? algún consejo??? gracias de antemano

Fighter/Lifter
Experto
Experto
Género:
Peru

Re: AYUDA EFECTOS SECUNDARIOS EN CHICAS ANABOLICAS

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Ago 2019 18:25

VERIFIT84 escribió:
01 Ago 2019 11:58
Es posible que al dejar todo de golpe me haya cambiado el metabolismo...??? algún consejo??? gracias de antemano
Hola. A ver. Has estado metiéndote cosas que o tu cuerpo no producía o que producía en menos cantidades. ¿Y con qué fin hiciste eso? Notar un cambio. Si las sustancias al estar presentes te hicieron notar un cambio, obviamente al no estar, se producirá otro cambio (hacia tu estado anterior). ¿Qué es lo que te sorprende si es todo muy simple y claro?

Criticator
Profesional
Profesional
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 02 Ago 2019 00:54

Todo en la vida hay que hacerlo poco a poco, por eso se hacen los postciclos, para que el cuerpo no se resienta así de golpe de la ausencia de esas sustancias.

Autor del Tema
VERIFIT84
Principiante
Principiante
España

Mensaje por VERIFIT84 » 06 Ago 2019 09:40

Criticator escribió:
02 Ago 2019 00:54
Todo en la vida hay que hacerlo poco a poco, por eso se hacen los postciclos, para que el cuerpo no se resienta así de golpe de la ausencia de esas sustancias.
Muchas gracias, por tu respuesta lo habalre seguro con mi prparador y espero no volver a sufrir esos cambios tan bruscos.

Responder