En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Preguntas frecuentes sobre los esteroides anabólicos

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
GuapiFit
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 130
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Género:
España

Preguntas frecuentes sobre los esteroides anabólicos

Mensaje por GuapiFit » 11 Jun 2019 19:52

¿Cuánto peso puedo ganar durante el primer ciclo de esteroides?
La dosis provista es suficiente, un consumidor de esteroides puede esperar sacar el máximo progreso durante su primer ciclo. Aunque esto varía de persona a persona, no es infrecuente que alguien gane 9,7 kg de peso o más durante un período de 6 a 8 semanas de uso de EAA. Parte de esto puede ser retención hídrica, aunque una ganancia sólida de más de 4,5 a 6,8 kg de masa muscular es posible.

¿La ganancia por el uso de esteroides es temporal?
Sí y no. Los esteroides te pueden ayudar de dos maneras en relación al desarrollo muscular. Primero, te permiten alcanzar más rápidamente tus límites genéticos de desarrollo muscular. Siempre que te entrenes activamente, comas adecuadamente y uses un programa eficaz de TPC, deberías ser capaz de mantener tu límite genético de manera indefinida. De esta manera, la ganancia temprana no tiene por qué ser temporal.

Posteriormente, los esteroides te permiten ir más allá de tus límites genéticos. Es importante enfatizar esto, el desarrollo físico extremo no se puede mantener a largo plazo sin la administración repetida de sustancias anabolizantes. El cuerpo siempre volverá a sus límites metabólicos normales una vez que los EAA se descontinúen. En este contexto, algunas ganancias no son permanentes.

Los esteroides alteran permanentemente la fisiología de tus músculos al añadir más núcleos celulares. Con un contenido elevado de núcleos, cada célula muscular puede manejar su volumen de manera más eficiente, lo que permite una expansión más rápida. Incluso, posterior a un período largo de abstinencia total de entrenamiento y EAA, los núcleos persisten. Esto proporciona un efecto de “memoria muscular”, que te permite alcanzar tu límite genético (quizás un ligero límite ampliado) más rápido, como si nunca hubieses usado EAA en el pasado. En este aspecto, hay beneficios duraderos que van más allá del propio aumento de tamaño muscular temporal.

¿Pueden los esteroides hacerme ver como un fisicoculturista profesional?
Si tienes la genética subyacente que te permita el desarrollo muscular extremo, esto puede ser posible con mucho esfuerzo y dedicación. Si eres como la gran mayoría de la gente, los esteroides no te harán lucir como un fisicoculturista profesional. La genética es un gran factor para determinar los límites de tu físico, incluso en un estado mejorado. Mucha gente usa esteroides y luce muy grande e impresionante por esta razón, pero pocos consumidores son capaces de subir a la tarima de un show de fisicoculturismo profesional.

¿Qué tan peligroso es un ciclo aislado de esteroides?
Los esteroides anabolizantes/androgénicos están entre las drogas más seguras disponibles, al menos a corto plazo. La sobredosis fatal no es racionalmente posible y los cambios negativos sobre la salud tales como, alteraciones del colesterol, presión arterial, hematocrito y coagulación (entre otras cosas) son muy poco probables de manifestarse como daño corporal serio o muerte luego de un ciclo aislado. Hay muertes poco frecuentes, consecuencia de eventos como la isquemia cerebral o el cáncer hepático, en consumidores que abusaron en un período corto, pero la incidencia es estadísticamente muy rara entre millones de personas que usan estas drogas. Si se compararan los riesgos agudos del abuso de los EAA, serían ligeramente mayores que los de la marihuana, pero mucho menores que los de todos los otros narcóticos ilegales.

¿Qué tan peligroso es el uso prolongado de esteroides?
El uso prolongado de esteroides por razones no médicas puede ser una práctica dañina. Sin embargo, ha sido difícil cuantificar el riesgo exacto. El principal problema es el hecho de que el abuso de EAA puede condicionar enfermedad cardíaca, primera causa de muerte en hombres. La enfermedad cardíaca es una enfermedad progresivamente lenta que puede estar presente por décadas sin dar síntomas. El abuso de esteroides puede acelerar el proceso silente de depósito de placas de grasa en las arterias e inducir otros cambios en el aparato cardiovascular que aumentan la susceptibilidad a isquemia cerebral o infarto de miocardio. Si ocurre la muerte, sería muy difícil para un médico determinar con precisión que la causa fueron los EAA; muchas variables juegan un rol en la etiología de la enfermedad cardiovascular. La gran mayoría de las muertes en las cuales los EAA han contribuido no se han reportado por esta razón. La tasa de mortalidad exacta de los consumidores que abusan de los EAA ha sido difícil de calcular. Según un estudio, los consumidores que abusan de esteroides tienen 4,6 veces más riesgo de muerte temprana por todas las causas incluyendo suicidio comparado con no consumidores. Sin embargo, se desconoce qué tan aplicable es este número para la población total de consumidores de esteroides. Es muy importante monitorizar de cerca la enfermedad cardiovascular y otros factores de riesgo para la salud si toma esteroides de manera prolongada.

¿Se pueden usar los esteroides para mejorar una carrera atlética de manera segura?
El uso no médico de los EAA no puede definirse como una práctica segura. Sin embargo, es discutible que los esteroides anabolizantes/androgénicos puedan usarse con relativa alta seguridad, incluso por un período de muchos años. Las guías de disminución del daño por esteroides son importantes para minimizar los efectos negativos de estas drogas sobre la salud. Una persona provista de estas guías, cuidadosa con la selección de la droga, la dosis y la duración de la ingesta, que sigue una dieta baja en grasas saturadas, colesterol, azúcar y carbohidratos refinados, que entrena activamente con ejercicios de resistencia y cardiovasculares y que usa suplementos de colesterol como el aceite de pescado y el Lipid Stabil durante todos los ciclos, difícilmente presentará riesgos para la salud tangibles. Lleva mucha planificación y compromiso usar los EAA de esta forma, la cual es aconsejable.

¿Cuáles son los esteroides más seguros para los hombres?
La testosterona, en cualquiera de sus formas, es el esteroide más seguro para los hombres. Cuando la dosis está moderadamente en el rango supraterapéutico (de 200 a 400 mg de un éster de testosterona inyectable semanal), se observan alteraciones en los factores de riesgo cardiovasculares pero que no son extremos. Algo de esto tiene que ver con los efectos beneficiosos cardiovasculares del estrógeno en los hombres. También se consideran bastante seguros los esteroides inyectables comunes como la Boldenona, la nandrolona y la metenolona. Se recomienda aislar el uso de estas drogas en vez de usar todo el espectro de esteroides orales o inyectables.

¿Qué esteroides no causan caída del cabello?
En aquellos con predisposición genética para la caída del cabello, todos los esteroides anabolizantes/androgénicos son capaces de acelerar el proceso. Enlentecer su inicio durante el uso de los EAA requiere enfocarse en reducir la relativa androgenicidad en el cuero cabelludo. Esto se logra con el uso de drogas predominantemente anabolizantes como la nandrolona, Oxandrolona o la metenolona. Dosis moderadas de testosterona se pueden usar con finasteride, una droga que reduce la conversión a DHT (y la amplificación androgénica) en el cuero cabelludo. Incluso, aquellos genéticamente propensos a la caída del cabello, pueden tener problemas con cualquier esteroide, y se les aconseja limitar las dosis, la duración de la ingesta de la droga y monitorizar los efectos sobre la línea del cabello.

¿Cuáles son los esteroides más seguros para las mujeres?
Las mujeres se preocupan más por los efectos de virilización (masculinizantes) de los esteroides anabolizantes/androgénicos. Los agentes menos virilizantes son los que tienen un efecto anabolizante relativamente mayor que androgénico, como la nandrolona, Oxandrolona y la metenolona. Sin embargo se debe tener mucho cuidado ya que todos los EAA son derivados de los esteroides sexuales masculinos y como tal, producen efectos masculinizantes en las mujeres.

¿Debo rotar mis esteroides cada ciertas semanas para evitar la regulación negativa del receptor?
No, esto no es necesario. Todos los esteroides anabolizantes/androgénicos actúan uniéndose y activando el mismo receptor. Por tanto, no ganas nada al cambiar a un compuesto nuevo que actuará estimulando el mismo receptor. Si algún componente de los EAA indujera tolerancia, todos la indujeran también. El efecto meseta que se nota entre las semanas 6 y 8 en la mayoría de los ciclos no se conoce bien, pero posiblemente esté relacionado a los nuevos límites metabólicos de las células musculares que están bajo la influencia de ciertas dosis de EAA, no por desensibilización al EAA. La regulación negativa clásica no aparece con estas drogas, e incluso si así fuera, la rotación del esteroide no la evitaría.

¿Qué probabilidades tengo de encontrar esteroides reales en el mercado negro? ¿Es importante?
Aunque los números reales son difíciles de calcular, los esteroides anabolizantes/androgénicos verdaderamente farmacéuticos representan la mitad o menos de los productos que normalmente circulan en el mercado negro. En muchas regiones este número puede ser menor al 25%. La mayoría de los productos vendidos en la actualidad son copias falsas de los EAA reales o productos hechos y etiquetados por laboratorios clandestinos. Si es importante, porque la calidad de los EAA no médicos no se puede asegurar. Estos productos no son recomendados para su uso. Debido a los posibles problemas con la seguridad de la droga, vale más la pena invertir tiempo extra y dinero en productos esteroideos que sabes que vienen de los canales farmacéuticos legales.

¿Qué significan los números de referencia anabólicos y androgénicos en los perfiles de cada esteroide?
Estos números vienen de estudios previos que evaluaron los efectos de cada esteroide en ciertos músculos, tejidos y órganos sexuales de animales, por lo general, ratones. Esos números son útiles para evaluar el balance relativo anabólico-androgénico de cada droga en humanos. No son tan precisos para evaluar el potencial de desarrollo muscular de cada esteroide y no deben ser tomados como una clasificación absoluta de la potencia.



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados