En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Iris Davis, la culturista de 75 años

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1226
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Género:
España

Iris Davis, la culturista de 75 años

Mensaje por YoArnold83 » 16 May 2019 21:05

El tiempo, el trabajo, la familia e incluso la edad son los pretextos más manidos para no seguir una vida saludable. Y vale, está claro que todos estos aspectos afectan en tu día a día para ir al gimnasio, pero lo que se esconde detrás es, casi siempre, la motivación, o más bien la falta de ella. Sin embargo, después de que conozcas la siguiente historia ya no tendrás excusas para ponerte en forma.

Se trata de Iris Davis, una culturista de 76 años que se ha hecho viral por ser una de las mujeres fit más longevas del mundo. Su primer certamen culturista llegó con 50 años, donde consiguió un segundo puesto que le impulsó a seguir esforzándose en su carrera. Y lo hizo tan bien que a los 62 ganó el Campeonato del Estado de Florida, título que revalidó un año más tarde. En la actualidad, Iris tiene en su haber 11 premios e incluso batió un récord mundial por realizar 21 flexiones seguidas para celebrar sus 74 cumpleaños. Porque con más de 50 años de carrera no hay nada que se le resista a esta irlandesa. Sus redes sociales no tienen desperdicio alguno y, entre foto y foto de ella presumiendo de su cuerpo escultural, alucinamos con sus vídeos haciendo dominadas o entrenamientos de fuerza.

Leer más: Womenshealthmag



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado