En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

The Frog, la última locura fitness

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1237
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Género:
España

The Frog, la última locura fitness

Mensaje por YoArnold83 » 13 Abr 2019 19:20

El negocio del fitness es duro, y cada ver resulta más difícil competir. Hoy en día (casi) todo está inventado, especialmente en aquello que tiene que ver con las máquinas y artilugios de fitness. Pero si quieres hacer negocio, tienes que exprimir la imaginación para inventar otro accesorio que a nadie se le había ocurrido antes. O bien pasará completamente desapercibido o, con suerte, será un éxito. Aunque ya lleva algún tiempo en el mercado, no puedes evitar girar la cabeza cuando ves la máquina de fitness The Frog.

The Frog se presenta a sí mismo como el primer dispositivo de entrenamiento del cuerpo completo al mismo tiempo. El único que permite entrenar fuerza y aérobico. Su nombre, aunque exótico, está bien elegido, porque esta peculiar máquina de fitness imita los movimientos de una rana. Los ingenieros que lo han desarrollado se dieron cuenta de que, cuando una rana se desplaza, usa todos los músculos de su cuerpo.

Leer más: Computer Hoy



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado