En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Uso de la insulina

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
GuapiFit
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 84
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Género:
España

Uso de la insulina

Mensaje por GuapiFit » 04 Ago 2018 01:01

La insulina es una hormona de almacenamiento en el cuerpo que transporta todo: aminoácidos, glucosa, ATP, etc. Eso podría ser beneficioso para los culturistas, pensé. El único problema era que, en el pasado, nadie tenía idea de cómo usarlo para otra cosa que no fueran las aplicaciones médicas para diabéticos. Tuve que experimentar conmigo mismo. Inyectaría una cierta cantidad, comería una cierta cantidad de carbohidratos y tomaría notas sobre los resultados. A veces, la insulina dominaría la glucosa y me daría hipoglucemia. A través del método de prueba y error, descubrí cómo usarlo.

En aquel momento, . Teníamos Humulin. Estas eran fórmulas específicas, pero todas permanecieron en el cuerpo durante un mínimo de ocho horas. Esto fue en 1993, 1994 y 1995. El progreso que logré en mi físico de 1993 a 1995 demuestra eso. No obtuve un intestino de burbuja ni ningún otro efecto secundario. Las personas decidieron crear sus propios protocolos utilizando sus propios nutrientes y tiempos, y crearon problemas.

Sigo diciendo que la insulina es tu mejor amiga si sabes cómo usarla. Usarlo antes del entrenamiento e inmediatamente después, lo cual hago con todos mis atletas, y para cargar carbohidratos antes de una competición, esos son los momentos en los que tiene sentido. Nunca competí sin insulina desde 1993 en adelante. Mi condición usualmente era bastante buena. Hubo momentos en que sacrifiqué intencionalmente la condición para un look más completo, porque tenía que estar al lado de hombres como Dorian Yates, Nasser El Sonbaty, Paul Dillett y Markus Rühl.

En el Gran Premio de Gran Bretaña de 1999, estuve en el escenario con Ronnie, Kevin Levrone, Flex, Dexter y Markus. ¡Sabía que tenía que ser grande para ese espectáculo! Me cargué con insulina durante siete días y estuve en 255 libras (116 kgs) en el escenario. Eso es lo más grande que he sido.

MILOS SARCEV



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados